de nuevo las barras.....!!

Asi de simple me cago en esos malparidos! Como es posible que ahora hasta invadan la cancha, agrediendo gravamente a un aficionado!!!

Agarraron a un mae entre todos, malditos maricones!

Según usted sólo La Ultra o La Doce son unos santos y nunca hacen nada?

Digan las varas como son, todas esas barras están llenas de maleantes y deben desaparecer, hoy fue La Garra, antes han sido los morados y los manudos.

Pues cualquier aficionado que entre en violencia no merece estar en un estado.... Y se vió unos pacos bien maricones... se recontra sabe que a los estadios hay que mandar gorilas.

jueputa sal yo nose xq todavia dejan q entre ese monton d lacras, la unafut no existe no pone ley, son siempre la pura mierda d excusas, van a ver q ahorita dejan feo a alguien en un estadio...

Todas las barras han hecho desmanes, hasta la de Cartago hace años en un pleito en Heredia. También recuerdo la 12 cuando invadió la cancha de la Liga en un partido de Concacaf porque iban perdiendo.

En la transmisión de Canal 7 es donde pasaron el pleito, el partido fue suspendido por 27 minutos. No lo estaba viendo, prendí el tele cuando vi este tema.

Maldita partida de cobardes pura mierda. Todos, Ultra, 12, Garra. Yo siendo paco me dedico a repartir leño hasta que se me canse el brazo. Esos malparidos nunca deberían entrar a un estadio. Ojalá se tomen las medidas correspondientes a nivel penal, pues las tomas son muy claras y se ve perfectamente bien quienes, entre todos esos trogloditas, son los más animales.

Diay guevones :fino:
Yo soy uno de los q piensa q a gente tan salvaje y con ese tipo de comportamiento no deberían poner un pie en un estadio, a esta gente se debería prohibir entrar a un estadio y menos en barras de "delincuentes" organizadas.... y ese cuento q también hay buenas personas en esas barras yo no me lo trago, como una persona de bien y respetuosa se podría mesclar con este tipo de escoria, yo tengo años, si como dije años de no ir a un estadio y no porque no pueda sino porque no quisiera estar donde estos malamanzados le pudieran hacer daño a mi o a mi familia. D hecho no entiendo porque algunos equipos premian a estos animales, no se q le pueden aportar a un equipo, porque no creo q estos tipos puedan realmente significar algo desde el punto de vista monetario....en fin sin palabras pues esto no solo pasa en nuestro país, Solución: erradicar esta basura de delincuentes. Si alguien se siente ofendido x como hago referencia a estos ANIMALES, q me disculpen pues no se como mas llamarles...

Última edición:
Asi de simple me cago en esos malparidos! Como es posible que ahora hasta invadan la cancha, agrediendo gravamente a un aficionado!!!

Agarraron a un mae entre todos, malditos maricones!

Mae todos tuvieron la culpa, tanto los de san carlos como los de Heredia, ya se sabe ke stas barras son asi , si los de san carlos no se hubioeran puesto a hacer tonto nada hubiera pasado, vea el objeto ke le mandan al mae de la Garra... despues de ahi fue ke se descontrolo todo... pero ahi nadie dice nada...

Si se van a mandar ke se manden... pero despues no anden llorando por ke a un mae le dieron entre varios... por ke no lo defendieorn si se iban a poner a jugar de barristas los san carleños ??

Es que también hay que ser muy idiota para meterse en una bronca con esa chusma. Qué putas tiene que estar haciendo un roco de casi media teja jugando de rudo contra un grupo de más de 10 veinteañeros? Por eso le sacaron el sirope y lo mandaron para el hospital.

La gente no aprende a controlar sus impulsos, seguro ese roquillo pensó que era como estar en una pelea de cantina a las que está acostumbrado y por querer quedar de valiente como tantos casi lo matan.

Después está lo de la seguridad, como 5 cholillos enclenques de la Fuerza Pública para apaciguar los ánimos de todos esos cabrones.

Diay, ya salieron a defender a esas barras :guacala:

Nadie tiene que aguantarse a ese reguero de hijueputas, la gente paga para ver el partido, no para salir golpeados, tras de eso como en diferencia de 5 vs 1 se dan las bolsas.

Y todavía quieren quitar a la fuerza publica de los estadios, sia perro.

PD. que rico que se sonaron a un playo de esos con un estañon.

Al chile, pobre roquillo pero nadie lo tiene de idiota, seguramente tiene hijos, esposa, etc, pero se va a volar pichasos por un equipo de futbol.

Igual a los maes de la Garra, manda al güevo hacer esas estupideses, ver que ya el mae estaba inconciente y tratar de matarlo.

Cuando putas van a eliminar las barras y sacar de los estadios a las personas bronqueras??? :oops:

la seguridad de los estadios es la peor, imaginese que un amigo mio lo llaman para ir de seguridad y ese mae es mas pendejo, lo que falta es mejor seguridad que pongan maes grandes y bastantes no ese poco de locas que ven un pleito y hacen lo posible para quitarse el tiro

por lo menos esta vez no salieron heridos personas ajenas al pleito.

jamas voy a aceptar una conducta asi, pero si uds ven las tomas el mae que gorrearon creo que fue el mismo que lanzo el estañon, y si no lo es, por lo menos si se ve que el mae apenas abren el porton se manda contra toda la garra, claro, lo agarraron de piñata, asi que, el que se mete aguanta.

no me alegro del suceso, pero el mae se lo busco por idiota

lo risible del tema, 25 policias habian en ese estadio segun lo que dijeron en la tele, no me consta, pero si se ve muy clara la ausencia de policias, solo 4 habian en el momento del pleito, y una mujer policia que inteligentemente no se metio,

y aqui no se trata de señalar a la garra, porque aqui es la garra, la ultra, la doce y la de cartago, yo por eso nunca llevaria a mi hijo a un clasico..

Y asi quieren que no vaya la policia.

Esto es problema aqui y en muchos lados de america, es mucha la pasion y lleva a la locura y la estupidez.

Cargando...
que indignante , saben que soy herediano de corazon , pero seria feliz viendo a ese monton de bestias pudriendose en una celda por pendejos .......

Al chile, pobre roquillo pero nadie lo tiene de idiota, seguramente tiene hijos, esposa, etc, pero se va a volar pichasos por un equipo de futbol.

por lo menos esta vez no salieron heridos personas ajenas al pleito.....

.....y aqui no se trata de señalar a la garra, porque aqui es la garra, la ultra, la doce y la de cartago, yo por eso nunca llevaria a mi hijo a un clasico..

En lo personal yo nunca he estado deacuerdo con ese monton de hijueputas vagos... hay unos pocos que van con la buena fe de ver la mejenga... pero la gran mayoria usted los ve y no hace falta analizr mucho para ver el tipo de lacras que son....

Como dice gaboarguedas, lo mas seguro el roquillo tiene familia y no tenia que meterc... pero que pasa si uno tiene un hijo que es amante de un equipo x y uno por complacerlo lo lleva al estadio con la doña y los hijueputas de una barra se montan con el pobre chamaco por celebrar un gol o los mismos hijueputas se sobrepasan de alguna forma con la doña suya... lo sensato seria retirarse del lugar.... Pero porque????? acaso que ellos son los dueños del estadio o compraron una sección de graderia, incluso ni afuera del estadio se puede estar tranquilo....

Como dice mike-o; nunca llevaria a un hijo a un clasico.... ¿acaso que el pobre niño tiene la culpa? por culpa de un monton de ANIMALES tiene uno que privar al hijo de una actividad.....

Ahi esta uno de los problemas... como los maes son unos animales, en lugar de prohibirles la entrada o tratar de regularlos... lo que hacen es asignarles un espacio en el estadio y hasta formar alianzas con ellos...

Yo me cago en la garra, en la ultra y en la 12, hoy fue la de heredia, mañana puede ser cualquiera, de las tres juntas, cambiadas por mierda dan perdida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás