De nuevo !Vecinos indeseables!

Hola a todos, yo se que este tema ya se ha tratado en este foro por distintas causas, pero yo tengo una nueva causa y creo que es bastante fuerte.

Tengo unos lindos vecinos de toda la vida, son mamá, papá y dos hijitos, los hijitos tienen uno 26 años y el otro 20 años y viven en el mismo terreno cada uno en una casa distinta con sus esposas e hijos; hasta aquí todo se entiende bien y al parecer es una típica familia costarricense.

Todo este lindo cuento se acaba cuando un día tranquilo yo en mi casa escucho fuertes gritos y fuertes insultos y me asomo por la ventana y observo una de esas escenas grotescas que nos dan estos lindos vecinos, se trata de una de las tantas celebraciones que hacemos los ticos y que incluimos licor ( llámese cumpleaños, navidad, fin de año, bautizo, día feriado ) y que siempre pero siempre termina en discusiones, insultos y hasta el colmo de los colmos GOLPES ENTRE ELLOS MISMOS si así como lo lee entre ellos mismos papá e hijos y aunque no lo crean es siempre que celebran algo que esto sucede.

Es único el malestar que se siente cuando se tiene que vivir con vecinos tan inusuales, que por momentos dan ganas de salir de mi casa a repartir golpes y otras veces a apaciguar los ánimos pero que después de un tiempo de reflexión se decide mejor vivir y dejar vivir.

Me imagino que muchos de ustedes han sufrido problemas para vivir en paz con sus vecinos pero este mio es bastante furris.

Les agradezco sus comentarios.

Pensé que era otro tema sobre nicas :ujuju:

lo q deja estarse enfermando con la noticias del san juan
:ujuju::ujuju::ujuju:

mae llamese a la ley y ya esta... no es comerle gallina ni nada a los vecinos, pero si tienden a comportarse asi y si uno les alza el pleito capaz q la agarran contra uno o contra la choza ¬¬

no quiero que piense que estoy basureando el tema pero una de estas vieras como bretea.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae una escuadra tambien bretea..., pero el toque creo yo es evitar a esa gente o en el ultimado caso quedarse quedito mientras no se metan con uno, gente loca hay en todo lado y en una de tantas el q sale con plomo es ust
:!:

...pero que ostinado estar llamando a la policía cada vez que a esa gente le da la gana agarrarse... Y tenga cuidado que una de tantos se le vienen a usted encima, como ya lo dijeron ahi arriba.

Consigase una pistola, y en uno de tantos, les mete un susto a ver si siguen con la majaderia :-o

Que duro, tengo unos vecinos (por suerte se calmaron) que hace unos años, en las fiestas o sin ellas, era igual, una voladera de mecos increible XDD
Pero uno no se puede meter en problemas ajenos, lo mas que se puede, es llamar "anonimamente" a la policia, a ver si acaso se dan una vuelta :S

no quiero que piense que estoy basureando el tema pero una de estas vieras como bretea.

No creo que su casa tenga una asi :ciupa1:

Que duro, tengo unos vecinos (por suerte se calmaron) que hace unos años, en las fiestas o sin ellas, era igual, una voladera de mecos increible XDD
Pero uno no se puede meter en problemas ajenos, lo mas que se puede, es llamar "anonimamente" a la policia, a ver si acaso se dan una vuelta :S

No creo que su casa tenga una asi :ciupa1:
yo no dije que tengo una asi, solo dije que una de esas bretea muy bien.

Mae diay son cosas que como dice bono si no les hecha la ley no van a entender.

Antes cuando viviamos en otro lado los vecinos ya desde las 7 de la mañana tenian, esas emisoras como "La mejor" y esas varas a TODO VOLUMEN...

HP, un dia mi mama se enojo enserio xq eran las 11 de la noche y aun con ese escandalo, llamo a la policia y en dos momentos llegaron y les dijeron... Pregunteme si volvieron a ponerlo asi de duro...

Con los vecinos que yo tengo da para escribir todo un libro "Aprender a vivir con vecinos de todo tipo para Dummies" :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo conozco un caso parecido, es la familia de mi ex, vive la abuelita en la casa central digamos a la par la familia del ex, al otro costado pegada a la casa principal otro hijo, luego en la misma propiedad viven el resto de hijos...algo asi como 5 mas... los pleitos que se armaban no eran jugando, yo me acuerdo cuando recien casada fui a caer a ese lugar de locos, a cada nada estaba hecha un mar de lagrimas de ver semejantes despelotes... que porque uno de los sobrinos llegaba borracho y le hacia pleito a otro, o uno de los hijos que era drogadicto y le daba por meterse en la casa de los hermanos, las fiestas terminaban siempre en pleitos... huyy no era algo terrible.

Lo peor es que el mae que era mariguano nadie lo soportaba y una vez le dio sopa de muneca a la mujer y ella puso denuncia y lo fueron a sacar de la casa y todos los hermanos ( que hasta ese momento decian que era una pega, que ojala se lo llevaran los polis etc etc)defendiendolo y que el era buena gente, que era la mujer que solo buscar problemas... bueno casi le prenden fuego a la pobre, tuvo que largarse de ahi porque no la dejaban en paz.

Vivir asi es la cosa mas horrible que le puede pasar a alguien, todo mundo sabe todo y lo que no lo sabe lo averigua, solo intrigas... no no:guacala:

Uy no que pereza tener que aguantarse gente asi, yo siempre he vivido aparte, sin vecinos muy cerca, pero como por un año me toco vivir en un lugar donde las casas eran de pared por medio, bueno todas pegadas ( como sea que se diga) , resulta que vivia una "señora" como con 4 "adorables" lindas hijas, que cuando habrian la bocota hasta que daba miedo y pena ajena la manera tan corriente de hablar que se tenian ,la señora esta era muy malcriada tambien, y defitivamente todo mundo ahi sabia y decia que eran demasiado problematicas, tras de eso 3 de ellas metian ahi a los maridillos y a veces se escuchaban aquellos pleitos que parecia el mercado, solo me acuerdo de la cara de mi mamá cuando escuchaba aquellas cosas :-o pecado...resulta que un dia yo sali, eran como las 8 de la noche y me llama mi mamá para decirme que no llegara todavia porque se habian armado una balacera ahi frente a mi casa O.o...en fin al esposo de la vieja esta malcriada lo mataron y todo ahi segun por un ajuste de cuentas (saber en que andaban metidos) y no se que mas. Por dicha diitas despues nos fuimos de ahi, lo peor es que el lugar es super tranquilo, pero con esos tipos de gente sias tonto.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás