PUBLICIDAD
Wilas

De veraz que el muerto al hoyo y el vivo al pozo... "Era el sueño de Allison..."

Cambioextremo

ANÓNIMO
Espero no caerles mal a nadie pero ya este tema de Allison esta muy trillado y lo mejor parte es que la mamá ya le han regalado un montón de cosas a costas de la muerte de su hija:

-Creo que el gobierno le pago el funeral y entierro a la familia.
-A la mamá le regalaron boutique.
-Le dieron casa yo creo.
-Le pusieron a una jirafa el nombre de Allison.

Ahora me parece por lo que he leido la mamá quiere una Prado 2021 porque era "El sueño de Allison..."

¿Que más le falta por pedir?
-Viajes por todo el mundo.
-Pensión de lujo.
-Libre de impuestos por todo lo que le queda de vida.

Me parece que ya esta señora esta haciendo de la muerte de la hija un negocio:

 
Lamentablemente para todo hay gente y este caso habla por si solo, haciendo marketing de una muerte, este caso se me parece mucho al de las niñas de Alcàsser que del mismo los periodistas hicieron un reality show. Los dos con el mismo suceso familiares haciendo plata de la muerte.
 
Rajado...

No la deja descansar en paz.

Y si es algo que duele muchísimo, duro de digerir pero no es la única que ha pasado por eso.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie