Debate de Repretel: Berrocal y Araya con sello propio.

Definitivamente este debate dejo claro muchas cosas; ojalá la gente no caiga en actuaciones prefabricadas.

Espero que el de Canal 7 este mejor el domingo.

NOTICIA DE ULTIMA HORA, ANOCHE HEREDIA PIERDE EL CAMPEONATO NACIONAL, ESTE 7 DE JUNIO LAURA CHINCHILLA PERDERA LA CONVENCION LIBERACIONISTA!!! :D :D :D :D :D

Hoy estaba oyendo 97.9 cuando llego Berrocal a conversar.

Con razon los tiene tan bien puestos, si el mae fue corresponsal de guerra en VietNam.

Eso es algo que respeto mucho.

Mis estimados y estimadas:

Una pregunta que ningún periodista se atreve a preguntar a los tres candidatos del PLN, pero que sería muy interesante conocer la respuesta es la siguiente:

En caso de una condenatoria judicial a Rafael Angel Calderón que lo encarcele: ¿Siendo usted presidente (a) lo indultaría y por qué razón?

Porque la "firmeza y honestidad" se muestra cuando una fracción del PUSC te exija salvar a su líder a cambio de votar un proyecto de interés para el ejecutivo, como pasó con nuestros vecinos hermanos del norte.

G ELIZONDO dijo:
Porque la "firmeza y honestidad" se muestra cuando una fracción del PUSC te exija salvar a su líder a cambio de votar un proyecto de interés para el ejecutivo, como pasó con nuestros vecinos hermanos del norte.

¿Temés una "Managüización" o "Nicalización" de la política costarricense? :o

Creo que la pregunta nunca la haría un periodista nuestro.... no sé... sería un tema de neuronas... y hormonas....
no vaya a ser que de repente alguien en moto se le pare a la par del auto del periodista...y luego aparezca en primera página del Extra al día siguiente.

En segundo lugar, no creo que los partidos políticos nuestros recurran a un instrumento como el del indulto para tal situación. Acá el tema de la legitimidad tiene que ser muy bien cuidado, pues no existe una afiliación, simpatía o militancia partidaria tan a ciegas como sí la existe en el hermano país del norte. Por lo tanto se cuidarían más de no verse involucrados en actos tan evidentemente amañados.
Podría ser algo más parecido a casos ya sabidos... en los que entran en casación... y de repente la Corte o en Sala se le de absolutoria o ejecución condicional de la pena... en caso que el capo de marras sea encontrado culpable de algo... pero eso es un enano de otro cuento... yo personalmente... creo que de principio Calderón será absuelto o con alguna carajadilla menor... pero eso es otro tema de este foro y no del que ahorita nos preocupa... "Debate de Repretel: Berrocal y Araya con sello propio".

En el debate pongo a Berrocal de primero, Laura de segua y Araya de ultimo.

Berrocal: El que demostro mejor dominio y conocimiento, gano el debate por mucho. aunque es del PLN, o sea mas de lo mismo.

Laura: una farsante, ese habladito fabricado y artificial es pura pantalla, no tiene ningun merito mas que ser mujer ( algo que comparte con el 50% de la poblacion ) . Pero por lo menos no tiene planes estupidos como Araya.

Araya: solo repetir lo que dijo berrocal y macaya, quiere subir los impuestos en epoca de crisis y recuperacion, me aguevas que este idiota quede de presidente.
Ahora dice en un anuncio que va a recuperar la "justicia social": demagogia pura, este mae es un peligro y calzaria mejor en el PAC que en el PLN, además se ve que es poco inteligente como para tomar decisiones por el mismo, no tiene criterio.

No votaria nunca por el PLN por principios, pero en esta convencion y dependiendo de como esten los numeros, iria a votar en contra de Araya, ese mae ya lo vi que es nefasto.

Me parecio muy correcto tambien lo que dijo Berrocal, sobre reconocer que por lo menos Abel PAcheco dejo las arcas llenas, claro dejo de hacer mucho, pero eso le ayudó mucho al PLN en sus primeros años, no como ahora que nos estan endeudando como nunca antes, y dejando un gran deficit. :oops:

G ELIZONDO dijo:
Una pregunta que ningún periodista se atreve a preguntar a los tres candidatos del PLN, pero que sería muy interesante conocer la respuesta es la siguiente:

En caso de una condenatoria judicial a Rafael Angel Calderón que lo encarcele: ¿Siendo usted presidente (a) lo indultaría y por qué razón?

Si Junior se va para la cárcel usted cree que un partido moribundo como el PUSC se arriesgue a seguirlo apoyando? No creo que sean tan brutos!

peyistez mecayo dijo:
No votaria nunca por el PLN por principios, pero en esta convencion y dependiendo de como esten los numeros, iria a votar en contra de Araya, ese mae ya lo vi que es nefasto.

Yo de hecho hasta hace poco me decidí a votar por Berrocal! Lo que siempre he tenido claro es que en este momento jamás votaría por Johnny o por Laura

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Villa de Lobos:

Pues no crea. Este gobierno se bajó los pantalones con solo cinco diputaditos (as) del PUSC. Si no pregúntele a cualquier regidor del PLN como era el trato del gobierno con los del PUSC. Es que aunque fueran cinco si usted necesita votos para pasar leyes en la Asamblea ¿cómo hace?

¿Quién es embajador de OAS en Argentina? Ricardo Toledo, el excandidato del PUSC. Estamos hablando de Argentina, no de una islita del Caribe. ¿O es que en PLN no habìa nadie para ese puesto?

Cargando...
A pesar de ser una pincelada, de acuerdo al debate, me imagino que el Paté CHinchilla, cada vez que tome una decisión va a llamar a Osquitar, por que cero ideas propias

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás