Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gandalf_el_gris dijo:bueeeeno puede que yo sea tonto emocionalmente, acepto eso pero trabajo en aclarar mi mente.
y lo de las trincheras...no creo que cuando mi vida peligre me acuerde de dios es solo cuando me sueño con don Sata
porque entonces estoy medio dormido y diay en la noche da miedo no lo puedo evitar entonces pienso en dios y el miedo se me va jejejej me siento como un gusano cobarde cuando con el rabo entre las piernas le pido a dios que me proteja...peeeeeeeeeeeeeeeeero en mi defensa debo decir que si el diablo se me apereciera un dia diay pues no me quedaria duda de que dios tambien existe...
tengo un enrredo en la jupa pero se que no soy satanico no creo en dios mucho menos en el diablo pero sí a veces me pongo en chiquilladas de maldecir a dios y decir cosas como ayudame satanas! y eso ud sabe.
ah mae pero blasfemar libera, claro que sí yo blasfemo y lo hago con humor y me siento bien.
quería aclarar que tengo 21 años veda!
Gandalf_el_gris dijo::-o mae lo del arroz con mango y salsa lizano me hizo reir mucho :-D
espero que el hecho de que yo me tenga un despiche en la jupa no los haga pensar que soy tonto y que no subestimen las opiniones que doy acerca de los temas de este foro..
por fa considerenme ateo! denme ese gusto!
ahhhhh y saben una cosa? un primo que es a la vez uno de mis mejores amigos es muy...ayudenme con la palabra...
deboto,fiel,religioso,fiebre,envenenado,fanatico, no se cual le va mejor bueno digamos que es muy centrado en las cosas de dios, ese mae me dijo de que cuando yo pienso que dios no existe es que es el diablo el que me induce a pensar eso y que yo tengo muchas dudas porque el diablo no me deja tranquilo yyyyyyyyyyyyyyyy que el diablo a los que mas atormenta es a aquellos que dios les tiene preparado un gran proposito en la vida, que el diablo no quiere que yo crea en dios porque no le conviene. yo no sé pero me hizo sentir importante...
Ah sí en parte mis dudas se deben a que mis mejores amigos son evangelicos y son lo que yo llamaria muy fiebres, sí, sí,sí, son esos playos los que me meten miedo y me dicen que busque a dios y me ven como un vicho raro por la manera en que pienso. pero esos playos son my best friends.
Gandalf_el_gris dijo:EN el antiguo testamento no creo para nada, pero hace poco lei un poco del nuevo (completos los de mateo y marcos) y no encontre errores muy evidentes quiero decir en esos libros no hay historias tan inverosimiles como la del arca de noe, asi que me sorprendio bastante porque lo que lei tenia un poco mas de sentido, y tambien lei unos articulos de una revista atalaya sobre las profecias que habia cumplido la biblia supuestamente, obviamente sigo manteniendo mi posicion de incredulo y decidi pensar que era coincidencia lo que decian que habia cumplido la biblia, pero me di cuenta que el nuevo testamento no era tan estupido como yo crei.
Gandalf_el_gris dijo:Quice decir que las historias del NT se podrían explicar si se acepta que dios existe pero con el viejo testamento me parece que no sucede igual porque aun aceptando la existencia de dios el diluvio no tiene sentido, y aun aceptando a dios la historia de la creacion no concuerda con la arqueologia, ni con la logica...
Deverdad me parece que el NT no es tan descabellado, igual no lo creo pero si me hace dudar.
me explico?
Cesar dijo:Gandalf_el_gris dijo:EN el antiguo testamento no creo para nada, pero hace poco lei un poco del nuevo (completos los de mateo y marcos) y no encontre errores muy evidentes quiero decir en esos libros no hay historias tan inverosimiles como la del arca de noe, asi que me sorprendio bastante porque lo que lei tenia un poco mas de sentido, y tambien lei unos articulos de una revista atalaya sobre las profecias que habia cumplido la biblia supuestamente, obviamente sigo manteniendo mi posicion de incredulo y decidi pensar que era coincidencia lo que decian que habia cumplido la biblia, pero me di cuenta que el nuevo testamento no era tan estupido como yo crei.
¿¿¿El NT no tiene historias tan inverosímiles como el AT??? ¿Le parecen probables historias como?:
- Que un hombre con 3-4 días de muerto haya sido revivido (Lázaro);
- Que un hombre con 3 días de muerto haya revivido (Jesús);
- Que un hombre camine sobre el agua;
- Que de alguna forma mágica, se multiplicaron los peces y el pan entre muchas personas;
- Que a una persona con una oreja amputada se le restaura instantáneamente;
- Que unas personas muertas se le aparecen a Jesús y le hablan y todo;
- El Apocalipsis...
- Y muchas más.
Sería bueno que revise su posición sobre el NT, compa.
metaseka dijo:Gandalf, he leido todo el tema, y pues, si me parece que estas un poco confundido, solo espero de verdad que su incredulidad no sea para justificar actos "incorrectos", o sea que su incredulidad no sea por conveniencia..... porque eso sucede en la mayoria de casos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.