Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UNREAL dijo:Pilon dijo:Usted puede decir misa, pero ahí está el proyecto en la asamblea. Veremos a futuro. Hay un dicho viejo que dice nunca hay que decir nunca.
Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.
UNREAL dijo:Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.
Pilon dijo:UNREAL dijo:Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.
Usted no puede hablar por todos los ticos, habemos ticos que vemos la iniciativa con buenos ojos. Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.
peyistez mecayo dijo:Para Pilon y estos maes, es mejor apelar a la sesibileria barata, y seguir hablando de victimas y sus "derechos", y de "seres humanos"![]()
Pilon dijo:UNREAL dijo:Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.
Usted no puede hablar por todos los ticos, habemos ticos que vemos la iniciativa con buenos ojos. Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.
Mae no es por nada, pero ud con esas tonteras que pone mas bien le da verguenza ajena a uno de pertenecer al mismo bando.McGyver dijo:Esto no puede irse a la Asamblea, esos diputados son un reguero de gays, comenzando por Alberto Salom y José Merino.
mae eso es tan obvio que hasta suena ridiculo ponerlo, por eso le digo que es sensibileria barata, ud mismo puso en los primeros temas que esto no era asunto de derechos individuales sino derechos de pareja, y ahora se viene a contradecir horriblemente.Pilon dijo:¿Acaso no son seres humanos?
Gracias por la correción, seguré utilizando el "somos muchos/varios". Pero igual no viene al tema.UNREAL dijo:Para iniciar debo decirle que la palabra "habemos" no se usa, es un grave error de redacción, es más, es rídiculo decir esa palabra y aun más escribirla.
UNREAL dijo:Yo no puedo hablar por todos los ticos es cierto, y quiero dejar claro que no me caen mal los gays, ni tengo nada contra ellos, cada uno hace de su culo un florero si es lo que le gusta, pero como en la democracia, que es lo que tenemos en CR, manda la mayoría, creo que es una falacia que algo así se apruebe, porque los gays son minoría aunque no le guste leerlo.
peyistez mecayo dijo:mae eso es tan obvio que hasta suena ridiculo ponerlo, por eso le digo que es sensibileria barata, ud mismo puso en los primeros temas que esto no era asunto de derechos individuales sino derechos de pareja, y ahora se viene a contradecir horriblemente.
Pilon dijo:peyistez mecayo dijo:mae eso es tan obvio que hasta suena ridiculo ponerlo, por eso le digo que es sensibileria barata, ud mismo puso en los primeros temas que esto no era asunto de derechos individuales sino derechos de pareja, y ahora se viene a contradecir horriblemente.
Los derechos humanos no sólo trata de derechos individuales, sínó que trata derechos de grupos culturales, familia, nacionalidades, etc...
:roll:peyistez mecayo dijo:entonces cual es la distincion que ud estaba haciendo entre individuales y de pareja?
(ver pag 2) no se quite
Pilon dijo::roll:
De que los homosexuales tienen derechos individuales en Costa Rica(repito, en Costa Rica), pero no de pareja. De eso se trata esta discusión y la ley.
Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.
mjcalvo dijo:Las únicas 2 personas que han sabido debatir sus puntos en contra con respeto han sido Alejandra y otro usuario cuyo nick no he podido encontrar. Los demás han pecado de homofóbicos, escudados en su ignorancia, prejuicios religiosos y contestando selectivamente las preguntas.
peyistez mecayo dijo:Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.
ahi ud esta hablando de derechos individuales, ponga a trabajar la cabecita tito.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.