Débe aprobarse ?

puede ser que tenga razon UNREAL. pero eso no quita el hecho entonces de que como sociedad creemos que los homosexuales son ciudadanos de segunda, y eso es una lastima.

UNREAL dijo:
Pilon dijo:
Usted puede decir misa, pero ahí está el proyecto en la asamblea. Veremos a futuro. Hay un dicho viejo que dice nunca hay que decir nunca.

Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.

:-? Porque para expresarse se tienen que utilizar esos terminos o es que no le enseñaron cultura.¡¡

Está en la asamblea si y por algo está ahí. CR; no está preparada,... si fuese así penalizarian los besitos que ultimamente se han estado dando en la Plaza de la Cultura o por lo menos les pondrían una multa. Vivimos y observamos casi diario parejas en San José que anden de la mano,... porfavor¡¡¡ 8-)

UNREAL dijo:
Ese proyecto se lo van a pasar por el culo los diputados, jamás se va a aprobar, CR no está preparada, ni los ticos tampoco.

Usted no puede hablar por todos los ticos, habemos ticos que vemos la iniciativa con buenos ojos. Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.

Pilon dijo:
UNREAL dijo:

Usted no puede hablar por todos los ticos, habemos ticos que vemos la iniciativa con buenos ojos. Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.

Los diputados si van a aprobarlo, porque este es un tema "politicamente correcto" y se ponen como los buenos que vienen a rescatar a ls victimas.

Para Pilon y estos maes, es mejor apelar a la sesibileria barata, y seguir hablando de victimas y sus "derechos", y de "seres humanos" :-P

Cargando...
Esto no puede irse a la Asamblea, esos diputados son un reguero de gays, comenzando por Alberto Salom y José Merino.

Esto va para referendum, para que los homosexuales vean realmente que son una monoría que reclama algo insignificante. Hasta donde yo sé, con o sin aprobación de matrimonio gay, no les pasa abosolutamente nada más que un colerón de no poder hacer sus cochinadas.

Lo del referendum nunca pasó a más allá de una amenaza, nadie está recolectando firmas y los que lo estaban impulsando por alguna razón se pararon.

Descalificar a una persona por ser gay no tiene validez y menos si no lo es.
peyistez mecayo dijo:
Para Pilon y estos maes, es mejor apelar a la sesibileria barata, y seguir hablando de victimas y sus "derechos", y de "seres humanos" :-P

¿Acaso no son seres humanos? Calro... La misma "sesibileria barata" que se utilizó para que los negros, judíos, mujeres, gitanos y otros seres humanos tuvieran los mismos derechos que todos.

Usted descalifica a los homosexuales sin ninguna base que no sea religiosa y eso lo parcializa porque la religión es tan abstracta que depende de qué religión sea. No volvamos a de que somos un estado católico porque ya le enseñe varias leyes que van en contra de lo que piensa la iglesia católica y nadie reclama.

Pilon dijo:
UNREAL dijo:

Para iniciar debo decirle que la palabra "habemos" no se usa, es un grave error de redacción, es más, es rídiculo decir esa palabra y aun más escribirla.

Yo no puedo hablar por todos los ticos es cierto, y quiero dejar claro que no me caen mal los gays, ni tengo nada contra ellos, cada uno hace de su culo un florero si es lo que le gusta, pero como en la democracia, que es lo que tenemos en CR, manda la mayoría, creo que es una falacia que algo así se apruebe, porque los gays son minoría aunque no le guste leerlo.

McGyver dijo:
Esto no puede irse a la Asamblea, esos diputados son un reguero de gays, comenzando por Alberto Salom y José Merino.
Mae no es por nada, pero ud con esas tonteras que pone mas bien le da verguenza ajena a uno de pertenecer al mismo bando. :oops:

Pilon dijo:
¿Acaso no son seres humanos?
mae eso es tan obvio que hasta suena ridiculo ponerlo, por eso le digo que es sensibileria barata, ud mismo puso en los primeros temas que esto no era asunto de derechos individuales sino derechos de pareja, y ahora se viene a contradecir horriblemente.

UNREAL dijo:
Para iniciar debo decirle que la palabra "habemos" no se usa, es un grave error de redacción, es más, es rídiculo decir esa palabra y aun más escribirla.
Gracias por la correción, seguré utilizando el "somos muchos/varios". Pero igual no viene al tema.

UNREAL dijo:
Yo no puedo hablar por todos los ticos es cierto, y quiero dejar claro que no me caen mal los gays, ni tengo nada contra ellos, cada uno hace de su culo un florero si es lo que le gusta, pero como en la democracia, que es lo que tenemos en CR, manda la mayoría, creo que es una falacia que algo así se apruebe, porque los gays son minoría aunque no le guste leerlo.

Falacia... claro... argumentum ad populum.... claro...

La historia de Costa Rica está llena de luchas por derechos de minorías, usted debería saberlo.

peyistez mecayo dijo:
mae eso es tan obvio que hasta suena ridiculo ponerlo, por eso le digo que es sensibileria barata, ud mismo puso en los primeros temas que esto no era asunto de derechos individuales sino derechos de pareja, y ahora se viene a contradecir horriblemente.

Los derechos humanos no sólo trata de derechos individuales, sínó que trata derechos de grupos culturales, familia, nacionalidades, etc...

Pilon dijo:
peyistez mecayo dijo:

Los derechos humanos no sólo trata de derechos individuales, sínó que trata derechos de grupos culturales, familia, nacionalidades, etc...

entonces cual es la distincion que ud estaba haciendo entre individuales y de pareja?

(ver pag 2) no se quite

peyistez mecayo dijo:
entonces cual es la distincion que ud estaba haciendo entre individuales y de pareja?

(ver pag 2) no se quite
:roll:
De que los homosexuales tienen derechos individuales en Costa Rica(repito, en Costa Rica), pero no de pareja. De eso se trata esta discusión y la ley.

Otro homofobico

Si va a opinar por lo menos muestre más respeto. ¡¡ Si es que sabe lo que significa. Acá se respeta las opiniones de todos pero no insulte o denigre porque estamos hablando de seres humanos. Patricia

Mensaje privadoEmail

PERDON PATRICIA, NO SABIA QUE PARA USTED ACERTAR ESTE TIPO DE UNIONES ERA FALTAR EL RESPETO, SABE USTED LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA RESPETO?....
SABE USTED QUE LO QUE ESTA INTENTANDO HACER ESTA MINORIA DE PERSONA VA EN CONTRA DE LAS LEYES SOCIALES Y VA ENCONTRA DE LO QUE DIGA LA MAYORIA, SABE USTED QUE ANTE DIOS Y ANTE EL ESTADO SOLO EXISTE UNA UNION Y ES EL DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ACASO QUE DIOS EN LOS PRIMEROS COMIENZOS DEL MUNDO LE HIZO UN EVO A ADAN;
DIGAME PATRICIA A CUAL FALTA DE RESPETO SE REFIERE USTED CUANDO CRITICA.
O SERA QUE USTED ES UNA TORCIDA MAS DE LAS TANTAS MENTES DESCABELLADAS O MODA QUE DICE UN AMIGO POR AHI...
RECUERDE BIEN QUE SI SE ACEPTA ESE TIPO DE MATRIMONIO EN ESTE PAIS CAEREMOS EN UNA MALDICION...

ASI LE REPITO NO TENGO LA OBLIGACION DE ACEPTAR LO QUE DIGA UN PEQUEÑO GRUPO QUE LO QUE QUIERE ES IMPONER UN PATRON QUE VA EN CONTRA DE LA MORAL Y EL DE VIVIR EN LA FAMILIA.

POR ESO LE PIDO MAS RESPETO.

NO AL MATRIMONIO ENTRE PERSONAL DEL MISMO SEXO....

DIEGO...

Que fácil es dejar los argumentos botados y recurrir a la religión para condenar todo. Eso es pura hipocresia, lea la biblia mae, ahí hasta dicen que se debe matar al primogénito si no hace caso, y que no se debe andar con mujeres cuando andan menstruando porque son "impuras".
Las únicas 2 personas que han sabido debatir sus puntos en contra con respeto han sido Alejandra y otro usuario cuyo nick no he podido encontrar. Los demás han pecado de homofóbicos, escudados en su ignorancia, prejuicios religiosos y contestando selectivamente las preguntas.

De nuevo sigo sin entender que tiene que ver la religion y Dios en este asunto. O vamos a volver al Oscurantismo, donde nada se puede cuestionar porque la respuesta simplemente es Dios... por que cae la manzana del árbol? porque a Dios le dio la gana (cuidado mencionar la gravedad porque ahi si de una los mataban). Yo no se que pedazo les quita que dos mujeres se quieran casar (union civil) o dos maes tambien... ¿Deterioro de la sociedad?... Salgan a la calle y me dicen si no esta deteriorada ya. ¿Familia= papá-mámá-hijo?... Entonces si por cosas de la vida mi padre o madre murio...¿no tengo familia?. ¿Que un niño no vera normal ver a papá+papá (lo pongo asi porque asi lo pusieron) darse un beso?... claro es más normal que vea a Papá golpear a Mamá ( y viceversa) incluso a de ser más normal ver como matan a gente a diario.
Si en la biblia dijera "Los negros deben ser castigados y las mujeres asotadas y sin derechos"... supongo que los hablan de Dios esas palabras no las cuestionarian o si? Por que?... es simple porque la discriminacion esta mal, asi que el argumento de tienen los mismos derechos pero... sin tenerlos es discriminacion.La religión ha hecho cosas justificando su conducta a "un llamado de Dios" y cuanta gente murio por ese llamado?

Ya que he visto que han puesto ejemplos de nuevas leyes y derechos absurdos desde todo punto de vista yo pondre uno...

Si un niño es gay, porque nacio asi, siente atraccion por los de sus mismo sexo, significa que no tiene los mismos derechos que el niño nombrado "normal"? porque cuando lo lleguen a adoptar le van a decir a los futuros padres que es gay, pero estos no quieren un hijo gay, asi que al final no lo adoptan. Pero claro eso no importa el niño no es "normal o natural" entonces porque habria de tener los mismos derechos. o van salir con algo peor, diciendo bueno ya que es gay entonces diay si que se lo lleve una pareja gay... simplemente ridiculo :?

De nuevo sigo sin entender que tiene que ver la religion y Dios en este asunto. O vamos a volver al Oscurantismo, donde nada se puede cuestionar porque la respuesta simplemente es Dios... por que cae la manzana del árbol? porque a Dios le dio la gana (cuidado mencionar la gravedad porque ahi si de una los mataban). Yo no se que pedazo les quita que dos mujeres se quieran casar (union civil) o dos maes tambien... ¿Deterioro de la sociedad?... Salgan a la calle y me dicen si no esta deteriorada ya. ¿Familia= papá-mámá-hijo?... Entonces si por cosas de la vida mi padre o madre murio...¿no tengo familia?. ¿Que un niño no vera normal ver a papá+papá (lo pongo asi porque asi lo pusieron) darse un beso?... claro es más normal que vea a Papá golpear a Mamá ( y viceversa) incluso a de ser más normal ver como matan a gente a diario.
Si en la biblia dijera "Los negros deben ser castigados y las mujeres asotadas y sin derechos"... supongo que los hablan de Dios esas palabras no las cuestionarian o si? Por que?... es simple porque la discriminacion esta mal, asi que el argumento de tienen los mismos derechos pero... sin tenerlos es discriminacion.La religión ha hecho cosas justificando su conducta a "un llamado de Dios" y cuanta gente murio por ese llamado?

Ya que he visto que han puesto ejemplos de nuevas leyes y derechos absurdos desde todo punto de vista yo pondre uno...

Si un niño es gay, porque nacio asi, siente atraccion por los de sus mismo sexo, significa que no tiene los mismos derechos que el niño nombrado "normal"? porque cuando lo lleguen a adoptar le van a decir a los futuros padres que es gay, pero estos no quieren un hijo gay, asi que al final no lo adoptan. Pero claro eso no importa el niño no es "normal o natural" entonces porque habria de tener los mismos derechos. o van salir con algo peor, diciendo bueno ya que es gay entonces diay si que se lo lleve una pareja gay... simplemente ridiculo :?

Pilon dijo:
:roll:
De que los homosexuales tienen derechos individuales en Costa Rica(repito, en Costa Rica), pero no de pareja. De eso se trata esta discusión y la ley.

entonces no se contradiga, ud no ve la contradiccion entre eso que acaba de poner, y esto:

Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.

ahi ud esta hablando de derechos individuales, ponga a trabajar la cabecita tito. :-P

mjcalvo dijo:
Las únicas 2 personas que han sabido debatir sus puntos en contra con respeto han sido Alejandra y otro usuario cuyo nick no he podido encontrar. Los demás han pecado de homofóbicos, escudados en su ignorancia, prejuicios religiosos y contestando selectivamente las preguntas.

lo que yo veo es la gran ignorancia de los que estan a favor, que no saben ni lo que es un derecho humano y se ponen a segun ellos a dar lecciones, no saben lo que es discriminacion tampoco.

Despues la gran hipocrecia que mientras defienden segun ellos los "derechos" de los gays, le niegan esos derechos a otro tipo de relaciones como la poligamia, el incesto, etc...

peyistez mecayo dijo:
Es una iniciativa que iguala a seres humanos con otros seres humanos sin importar la preferencia sexual.

ahi ud esta hablando de derechos individuales, ponga a trabajar la cabecita tito. :-P

seres humanos = plural

Acá podría referirme a derechos individuales o de pareja dependiendo de lo que usted quiera interpretar o buscar confundir. El tema se trata de la unión de dos homosexuales(plural). Ya que usted quiera empezar a confundir porque no tiene argumentos es otra cosa.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás