DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION???

DEBE IRSE EDUARDO LEE DE LA FEDERACION JUNTO CON TODOS LOS DIRECTIVOS???

• Votantes totales
    22
wallaby dijo:
si, no hay que achacarle todo al mae pero realmente aca tiene que venir alguien que conozca de futbol y ese mae era un completo ignorante...
por otro lado yo apostaria a un exjugador de la sele que ademas sea graduado en administracion de empresas...
no se si Erick lonnis o chope saben algo de administracion pero que aman de verdad nuestro futbol no hay duda alguna y eso es lo esencial...

a ver a quien ponen ustedes??

Totalmente de acuerdo con ud

Yo considero que sí. Aunque la verdad no me ha parecido mal la manera de dirigir, lamentablemente las decisiones y personas que lo han acompañado son unos verdaderos idiotas.

Como este mae Ramirez, impedir que Chope entre al proyecto gol... falta de sentido común.

En fin, creo que se debe sanear todo desde la raíz.

Pues yo me llevaría a la federación a Victor Badilla... este mae tiene no se, una visión del futbol tico... pero si el mae rechazara la oferta, voto por Rafael Angel Alfaro... Dos de los grandes dirigentes que tiene el futbol tico....

En fin.... hablando en serio, la idea de Chope estaría genial... porque viendo los que han pasado por ahi... el borracho Walter Niehaus... o Hermes Carebarro... o ahora el Chinito Lee ... ninguno nunca jugó futbol.. al rato ni saben lo que es tocar un balón.

Un mae como ellos que ha jugado, que sabe lo que es el futbol... eso ocupa Costa Rica...

cr.chango dijo:
Como este mae Ramirez, impedir que Chope entre al proyecto gol... falta de sentido común.

En fin, creo que se debe sanear todo desde la raíz.
:twisted: :twisted: Que colerón me dío anoche cuando en el programa de Lonnis me di cuenta de esa estupides, no dejar que Wanchope le ayude a los carajillos a entrenar :twisted: :twisted:

Si tiene que irse :(

3am dijo:
El nuevo amanecer del futbol nacional:

4062138081_6043c42218_o.jpg

Este estadio no solo tiene que ser la nueva casa de la Sele. Tiene que representar un cambio total en el futbol tico.

No nos vamos a poner a perder partidos ahi tambien, o si?

Ese estadio solo me hace pensar cosas positivas para el futuro. :D

Pq desacerse de li? simple.

Hubo preparación para la sud 17 y la mayor??, hubo fogueos?? hubo seriedad?? responsabilidad??

Saben la respuesta?? ahora respondenla y meditenla.

No es por cambiar el tema pero quisiera saber, quien carajos se fijaron a este malparido de Walter Niehaus, ustedes han pensado que este iluso malnacío fue el que comenzó a desboronar el proceso de la sele contratando a Medford, es curioso pero si fue por el que no fuimos al mundial.

Cargando...
YA SE FUE ESTE KOMERATONES KON KANTONES DE bruce lee? ke esta esperando? le doy hasta mediodia (espero ver su renuncia x las news) bruce lee digo 'li' andate al puerto a velar por tus negocio$ y seguir komiendo chop suey kon gusanos...

:-o

Zagan Quest dijo:
Pq desacerse de li? simple.

Hubo preparación para la sud 17 y la mayor??, hubo fogueos?? hubo seriedad?? responsabilidad??

Saben la respuesta?? ahora respondenla y meditenla.

No es por cambiar el tema pero quisiera saber, quien carajos se fijaron a este malparido de Walter Niehaus, ustedes han pensado que este iluso malnacío fue el que comenzó a desboronar el proceso de la sele contratando a Medford, es curioso pero si fue por el que no fuimos al mundial.

Li creo que hizo su trabajo,sacó el barco a flote, no sólo los resultados deportivos son tan importantes, la federación estaba quebrada y sin terminar el proyecto Gol, el mae está terminando el Proyecto Gol, logro clasificar varias selecciones menores, femenina y de playa, es difícil ya entrar al futbol mundial, somos un país muy pequeño, tenemos poco dinero, hay que ubicarse, no somos México cn 100 millones de habitantes, ubiquémonos somos un país enano, vean a los uruguayos que no se ubican todavía creen que son campeones mundiales...creo que Li ha hecho su esfuerzo, es difícil...hay que ponerse en el zapato del mae...
Acá veo escribiendo a mucha gente ilusa creyendo que somos Brasil... ubiquémonos llegamos hasta donde teníamos que llegar y se llegó bien, para la próxima hay que hacerlo mejor y ya.. :roll:

Lo único que sé es que a la federación debería llegar alguien con experiencia futbolística a algún nivel... Pero sobre todo ser un buen administrador de negocios, puesto que sin una buena gerencia el futbol tico va a seguir así.
No considero que un futbolísta pueda asumir ese cargo, pero la pregunta es: QUIEN????

LI por decencia debe renunciar.

Pero lo que pasó tampoco fue culpa toda del mae. Los recursos de una Federación en un país como CR son escasos. Me gustaría ver a una persona de futbol, como dicen varios, o que haya sido jugador o un dirigente con experiencia.

Ese mae intento hacer las cosas bien, lo q necesita es RODEARSE DE GENTE Q SEPA DE FUTBOL, Y NO DE EMPRESARIOS Q BUSCAN $$$

El Culé dijo:
LI por decencia debe renunciar.

Pero lo que pasó tampoco fue culpa toda del mae. Los recursos de una Federación en un país como CR son escasos. Me gustaría ver a una persona de futbol, como dicen varios, o que haya sido jugador o un dirigente con experiencia.

quien??? Hermes Navarro(chori) o Longino Soto (senil)???? :-o :-o

JAJAJA DICE LA ENTREVISTA QUE MINOR VARGAS ANDA DETRAS DE ESE PUESTO.... O HERMES NAVARRO... SON DOS "DON NADIE" DEL FUTBOL NACIONAL... SI UNO DE ESOS DOS TOMA EL PUESTO, MEJOR EMPEZAR A ENFOCARNOS A APRENDER DE BASEBALL... E IR A VER LOS PARTIDITOS AL ESCARRÉ.

VETADOS:
EDUARDO LEE
HERMES NAVARRO
WALTER NIEHAUS
MINOR VARGAS
JORGE ALARCON
VICTOR BADILLA

Y ES QUE LO MÁS CORRIENTE QUE VAN A HACER ES BUSCAR A UNO DE LOS TANTOS PRESIDENTES DE CLUBES... O SEA, COMO EL CANGREJO...

CON PAULO CESAR WANCHOPE, LOS FOGUEOS SERÍAN MÁS FACILES DE CONSEGUIR, POR EL PRESTIGIO QUE TIENE SU NOMBRE. ESO ES LO QUE PIENSO.

ronnyvar dijo:
JAJAJA DICE LA ENTREVISTA QUE MINOR VARGAS ANDA DETRAS DE ESE PUESTO.... O HERMES NAVARRO... SON DOS "DON NADIE" DEL FUTBOL NACIONAL... SI UNO DE ESOS DOS TOMA EL PUESTO, MEJOR EMPEZAR A ENFOCARNOS A APRENDER DE BASEBALL... E IR A VER LOS PARTIDITOS AL ESCARRÉ.

VETADOS:
EDUARDO LEE
HERMES NAVARRO
WALTER NIEHAUS
MINOR VARGAS
JORGE ALARCON
VICTOR BADILLA

Y ES QUE LO MÁS CORRIENTE QUE VAN A HACER ES BUSCAR A UNO DE LOS TANTOS PRESIDENTES DE CLUBES... O SEA, COMO EL CANGREJO...

CON PAULO CESAR WANCHOPE, LOS FOGUEOS SERÍAN MÁS FACILES DE CONSEGUIR, POR EL PRESTIGIO QUE TIENE SU NOMBRE. ESO ES LO QUE PIENSO.

Para ser presidente de la federacion la persona debe ser un dirigente de Club con más de dos años de serlo, Chope que yo sepa no es dirigente, tiene que ser un dirigente, que esté en algo actualmente, no se puede inventar nombres a lo loco tampoco... sea tonto no saben mucho

DIAY PUES MÁS ESTÚPIDO ENTONCES SERÍA PONER A ALGÚN DIRIGENTE ACTUAL... NADIE EN COSTA RICA EN NINGUN EQUIPO TIENE LA CAPACIDAD DE DIRIGIR UNA FEDERACION DE FUTBOL... NINGUNO DEDICADO AL FUTBOL DE LA MANERA EN QUE DEBERIA SER. TODOS SON UN REGUERO DE BOMBETAS.

Y APARTE, CREO QUE SABES TANTO DE FUTBOL... PODRÍAS DECIRME DE CUAL EQUIPO FUE DIRIGENTE WALTER NIEHAUS???? ES QUE NO LO TENGO CLARO, Y TU SABIDURIA PODRIA ILUMINAR MI IGNORANCIA UN POCO. ES QUE YO SOY UN POCO TONTO PARA HABLAR.

ronnyvar dijo:
DIAY PUES MÁS ESTÚPIDO ENTONCES SERÍA PONER A ALGÚN DIRIGENTE ACTUAL... NADIE EN COSTA RICA EN NINGUN EQUIPO TIENE LA CAPACIDAD DE DIRIGIR UNA FEDERACION DE FUTBOL... NINGUNO DEDICADO AL FUTBOL DE LA MANERA EN QUE DEBERIA SER. TODOS SON UN REGUERO DE BOMBETAS.

Y APARTE, CREO QUE SABES TANTO DE FUTBOL... PODRÍAS DECIRME DE CUAL EQUIPO FUE DIRIGENTE WALTER NIEHAUS???? ES QUE NO LO TENGO CLARO, Y TU SABIDURIA PODRIA ILUMINAR MI IGNORANCIA UN POCO. ES QUE YO SOY UN POCO TONTO PARA HABLAR.

Con mucho gusto te ilumino, el playo Niehaus como había sido abogado de la liga en la comisión de jurídicos entonces por estar ahí camuflaron el estar en esa comisión como que si había sindo dirigente, entonces cumplió con esa norma, no creo que seas tonto para escribir pero no use mayúsculas, pq parece que está gritando... :idea: :idea:

Ah ok, pero entonces el mae nunca fue dirigente... de hecho fue llevado a la fedefutbol mas que todo por su puesto como ministro de turismo en costa rica y lo "mucho" que sabía relacionarse a nivel internacional. Pero a como vos decis... fue camuflado entonces? igual no fue dirigente. En fin, no sabía yo que se necesitaran 2 años de experiencia o algo similar, siendo así, igual sigo con mi voto para gente que sepa de futbol... más allá de tener mucha experiencia detrás de un escritorio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás