Debería el hombre hacer tareas hogareñas?

El hombre debe hacer las tareas de la casa?

• Igual que la mujer

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
El matrimonio y la familia es una sociedad, todos sus miembros deben de participar en ella y una parte de ella son los oficios domesticos.

BUeno por razones de supervivencia, y por curiosidades de la vida, mi madre no sabe cocinar, ella es la q siempre trabajó en la casa, y bueno mi padre hacia los oficios, y bueno el me enseñó a hacer todo , desde cocinar, hasta como planchar con almidon, a ese compa le agradezco lo q sé ahora, porq q hijueputa q feo es vivir solo y no saber hacer ni costra...osea no es por cuestion de machismo ni nada....todo es igual, y si se colaborara mas en un hogar, di las varas no serian tan dificiles

POR SUPUESTO QUE SI , de todas igual que la chavala .el simple hecho de lavar los platos o la ropa no lo vuelve afeminado como muchos creen .mas bien es bueno ver a una persona asi , tanto hombre como mujer , da mucho que decir,, claro hay varas que a muchos no nos gusta , a mi nadie me hace barrer , no se por que , pero no me molesta lavar los platos .yo diria que es mas una cuestion de actitud, asi no nos guste admitirlo la sociedad tica es aun muy machista . :-? :-? :-? :eek: :eek: :eek:

Muy cierto lo que dice el amigo, es màs, quièn creen ustedes los sàbados quièn friega los platos en mi casa y les pasa aspiradora a las alfombras de la casa?, pues moi. 8-)

lucho_2007 dijo:
Muy cierto lo que dice el amigo, es màs, quièn creen ustedes los sàbados quièn friega los platos en mi casa y les pasa aspiradora a las alfombras de la casa?, pues moi. 8-)

friega los platos? ya me lo imagino con delantal y de todo.....jajajajajaajja
varas 8-)

me encanta lavar platos tambien. la cocina impecable.. eee. la cocina y la ropa me encargo yo... una vez deje a "otra persona" encargada de la ropa y lo que me encontre fueron pelos de jabon en polvo entre la ropa. NO SE HACE!!

Mi opinion.

Si el hombre es el que trae el sustento ala casa pues es la mujer la que debe hacer su parte en el hogar.

Si ambos trabajan pues debe ser compartida las labores de la casa.

Y reciproco si es la mujer la que trae la platica ala casa.

vieras que si.. la ropa solo yo...... no me gusta... la manchan de cloro, entre otras cosas.
ahora cada quien lava su ropa por separado, para evitar pleitos, ademas que es nada mas echarla alli y ya.

odio el calor que me deja la plancha despues de 2 horas de hacer esa estupidez.

Cargando...
Nosotros nos dividimos las tareas....
Yo cocino porque a ella no le gusta cocinar.....(eso casi nunca porque no comemos mucho en la casa)
ella plancha porque lo hace mejor que yo
yo lavo platos y esas cosas de orden y ella hace varias cosas mas...
De lo que si estoy conciente es que yo no paso pendiente de ordenar la casa.....si por mi fuera casi nunca lo haria, la mujeres si son mas responsables ya que ellas si les gusta ver mas ordenado.....a mi me lo recuerdan lo del orden a cada rato :-D

-- Di la respuesta TIENE q ser SI ...sino se nos enojan las mujeres..y todos sabemos que no es bueno enojarlas..mas bien hay que tenerlas contentas..jeje.

Pera hablando al chile..no veo ningun problema..es cuestion de que cada uno se acostumbre a sus tareas... aveces nosotros no estamos acostumbrados a hacer esas labores, talvez por eso a algunos no nos quedan tan bien como a ellas....pero como dice el dicho la practica hace al maestro..asi q con un poco de practica..hasta les dariamos el pique..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás