Debio De Cerqueira quedarse en Moncho???

Gente estaba pensando... este mae tubo una temprada relativamente excitosa en San Ramon...ahora solo por que no paso a 2da ronda le patean el ASS.

Entonces me queda la inquietud. Si el mae se hubiera quedado en San Ramon... probablemente todavia tendria brete... y probablemente hubiera pasado a segunda fase (tomando en cuenta que el grupo de san ramon era mas accesible). Entonces por que put... se fue para la liga o mas bien es playada de la directiva liguista que lo contrato con bombos y platillos y sin cumplir el año de contrato lo bota???

que opinan ?????

Cargando...
por mi que siga en la liga, demostro ser tan incapaz como el mismo popeye..... ayer lo dijeron muy claro en la tv, mientras juan luis se llevo a sus jugadores y les dio instrucciones luego del gol, cerqueira no hizo ni shit, se quedo viendo pa'l cipres...

ojala se quede en la liga

Que se vaya a seguir dandole clases a Justin Campos, porque como tecnico solo de equipos pequenos por como juega.

Porque el mae juega muy defensivo, no vió que el planteamiento en Cartago era como para sacar un empate? Igual le podría mencionar los que perdimos con Liberia y PZ, mejor que se vaya para un equipo pequeño.
Y no es por malagradecimiento, al mae le dijeron que tenía que clasificar al equipo y no lo hizo, tenía el material humano para hacerlo pero no pone el equipo atacar con fuerza, apenas unos acercamientos tibios al marco es lo que se le ve al equipo. Y tras de eso teniendo mejores delanteros que Saprissa.
De cuándo acá la Liga es un equipo que tolera esas varas? :???:

mike-o dijo:
por mi que siga en la liga, demostro ser tan incapaz como el mismo popeye..... ayer lo dijeron muy claro en la tv, mientras juan luis se llevo a sus jugadores y les dio instrucciones luego del gol, cerqueira no hizo ni shit, se quedo viendo pa'l cipres...

ojala se quede en la liga

Obvio a nosotros como morados nos sirve un técnico malo en los demás equipos... pero no concuerdo en que el popeye haya sido tan pésimo técnico... llevó a la pero liga de todos los tiempos a una final... y estuvieron a punto de ser campeones... este mae Cerqueira puro Restrepo, solo para equipitos pequeños... algo así como Orlando de Leon... solo para equipos de segunda.

Al rato si debio quedarse en Ramonense.

Lastima lo que paso, pues con esos jugadores jovenes que tiene la Liga esta para que tengan una alineacion de lujo (por lo menos a la ofensiva).

Por ahi oi que uno de los candidatos es Kenton. Al rato y les sirve porque al mae le gustan los jovencillos :o . Nada mas que no se le ocurra traerse a Froylan de vuelta :o :o :o

3am dijo:
Al rato si debio quedarse en Ramonense.

Lastima lo que paso, pues con esos jugadores jovenes que tiene la Liga esta para que tengan una alineacion de lujo (por lo menos a la ofensiva).

Por ahi oi que uno de los candidatos es Kenton. Al rato y les sirve porque al mae le gustan los jovencillos :o . Nada mas que no se le ocurra traerse a Froylan de vuelta :o :o :o

A pesar de que soy morado, no me gusta que se me tache como antimanudo...
Es solo que no concuerdo con el hecho de que la Liga está para tener una delantera de lujo...
Salvo Marco Ureña (a quién admiro y desearía negociara con Saprissa), la Liga no tiene delantera de verdad... Argenis Fernandez? Eric Scott? SolorzANO?

La verdad creo que Kenton se la jugaría acá, y más con un equipo grande... y bien que mal, Froylán y Saborío, por más ralitos, en el campeonato nacional de verdad serían goleadores.

Cerqueira no es mal técnico... pero al estar en la Liga, creyó que los jugadores jugaban por inercia. Tanto así que luego del gol de Cartago, aún con 6 minutos por delante, no hizo más que ver para el piso.

Por cierto, contrataron nada más y nada menos que a Luis Roberto Sibaja... otro técnico de mentirillas... mejor hubieran dejado a ese mae Cerqueira...

ronnyvar dijo:
Por cierto, contrataron nada más y nada menos que a Luis Roberto Sibaja... otro técnico de mentirillas... mejor hubieran dejado a ese mae Cerqueira...

Quien p#tas es ese?

Lo del juego a la ofensiva lo decia por Estrada, Argenis, Ureña, y Solorzano (yo si lo pongo). Estos maes con una defensa solida y un buen tecnico hacen un equipo de subida rapidisima.

De paso me gustaria saber quien se trajo a Erick Scott de vuelta. En serio, era una broma, o que?!?

al igual que este mae
images
, solo sirven para dirigir equipos pequeños. :|

ronnyvar dijo:

Diay ..yo no lo veo mal al menos tiene mas estudios que Justin...(segun lei tiene licencia A de estudios en Alemania) ...

Ahhh ahora diran que menos titulos que Justino...pero la gran diferencia es qeu Sibaja siempre ha estado de emergente y parece que ahora le daran la oportunidad de un torneo completo...creo que es el momento para el

si si, que dejen a sibaja por favor..... :-o :-o :-o :-o

delantera de lujo????? :-o :-o :-o :-o y la voloooooooo.....

el unico que se rescata es ureña,.. argenis??? esa guila solo jugo un clasico y a partir de ahi lo pidieron en la seleccion y luego no hizo ni costra.... estrada???? lo digo una vez mas, CHINGO DE 10 QUE TUVIMOS EN EGIPTO, no aguanta ni un partido a medio dia en el valle central, y lo peor, no se recupero de esa "lesion" (ampollas en los pies).... sean mas serios, el unico que compone es ureña, y el mae ya jala para saprissa el proximo año

ronnyvar dijo:
La verdad creo que Kenton se la jugaría acá, y más con un equipo grande... y bien que mal, Froylán y Saborío, por más ralitos, en el campeonato nacional de verdad serían goleadores.

Compañero es Kenton no Pekerman, como va a decir que ese HP va a jugarsela, joder no vistes la hexagonal?? como es posible que haya gente que piense que ese mamón de mierda va a beneficiar si no tiene mentalidad y ni siquiera sabe formar cuadros para que cuando la cague diga, "es que no se que está pasando" :P :P :P :P , deme una razón, UNA razón para ver pq se la puede jugar.

Mi punto es pq la dirigencia no tiene nada de neuronas y también pq posiblemente o son economicos o no tienen el suficiente dinero para obtener calidad.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Gente estaba pensando... este mae tubo una temprada relativamente excitosa en San Ramon...ahora solo por que no paso a 2da ronda le patean el ASS.

Entonces me queda la inquietud. Si el mae se hubiera quedado en San Ramon... probablemente todavia tendria brete... y probablemente hubiera pasado a segunda fase (tomando en cuenta que el grupo de san ramon era mas accesible). Entonces por que put... se fue para la liga o mas bien es playada de la directiva liguista que lo contrato con bombos y platillos y sin cumplir el año de contrato lo bota???

que opinan ?????

diay mae me imagino que el mae nuevo en el pais y se le presenta dirigir a uno de los equipos de más nombre del pais... fijo que no lo penso y se fue de san ramon aun y cuando le habia dado la palabra a la presidenta de moncho que seguiria con el equipo....

otros aspectos que influyeron fijo son los dolares que le pagarian al mae ya que no creo que moncho le estuviera pagando lo que vino a ganar a liga...

ahora bien no comparto que los brutos directivos lo quiten... la verdad a pesar del fracaso se mejoro con respecto al campeonato pasado..

que vacilón el presidente de la Liga dice que uno de los motivos por los que despiden a Cerqueira es porque no alineó contra Cartago a los jugadores que la junta Directiva le indicó.

osea, que la junta directiva anda imponiendo jugadores a los entrenadores, con razon que contrataron a este mae sibaja, para que le haga caso y no se les salga del saco.

Definitivamente todos los males de la liga son culpa de las dos anteriores Juntas Directivas

Pues si... en especial de ese mae Alfaro... el que vendió a Bryan Ruiz en 100mil, algo así??? que mae más estúpido... con la venta que hizo el Gent al Twente, la Liga pudo haberse ganado mínimo un milloncito de dólares... ese mae para mí ha sido uno de los dirigente más estúpidos y más malos del fútbol nacional...
En fin, todos los equipos pasan por esas pésimas dirigencias...

Diay la verdad entonces lo que pueden hacer es poner a Jorge Hidalgo en el banquillo, ya que ellos saben demasiado de fútbol. Que estupidez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás