Decirle idiota, mensa, estupida a la pareja ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
No, es falta de respeto hacerlo, aunque sea en tono "tierno"... Un día le dije loca a la mía y tuve que pedir cacao como 3 días.

Hay gente que usa esas palabras como si fueran "cariñitos" sin ofender a la pareja.. pero para esa gracia le suelta el melcochero y la empalaga con cariñitos pero bonitos. No van a ser menos, o hay que aparentar ser rudo?

No, es falta de respeto hacerlo, aunque sea en tono "tierno"... Un día le dije loca a la mía y tuve que pedir cacao como 3 días.

Hay gente que usa esas palabras como si fueran "cariñitos" sin ofender a la pareja.. pero para esa gracia le suelta el melcochero y la empalaga con cariñitos pero bonitos. No van a ser menos, o hay que aparentar ser rudo?

A algunos no nos gustan los "cariñitos" osea que le digan a uno "osito" en "esos momento" pero en media calle sea tonto..

Que hay de malo que le digan cariñitos y osito en media calle? ni que la otra gente le tenga que importar =/

A algunos no nos gustan los "cariñitos" osea que le digan a uno "osito" en "esos momento" pero en media calle sea tonto..

O sea a mi como dije antes meloso cero!. Me parece ish demasiado empalagoso!

Pero de idiota jamás!

Que la gente no se puede simplemente tratar normal. Punto medio!

Y si entiendo que una entre compas o amistades se le salga algo como: oh babosa, oh mongola, oh soketa o cosas así pero eso es muyyy diferente a decirle a alguien: OHHH ESTÚPIDA, OHHH IMBÉCIL, OHHH RETRASADA, OHH MAL PARIDA.

Es como ya otro nivel no se no me gusta, son ya muy pasados de tono.

En realidad tambien influye con que tipo de gente andas . Uno actua una forma u otra...creo

O sea a mi como dije antes meloso cero!. Me parece ish demasiado empalagoso!

Pero de idiota jamás!

Que la gente no se puede simplemente tratar normal. Punto medio!

Y si entiendo que una entre compas o amistades se le salga algo como: oh babosa, oh mongola, oh soketa o cosas así pero eso es muyyy diferente a decirle a alguien: OHHH ESTÚPIDA, OHHH IMBÉCIL, OHHH RETRASADA, OHH MAL PARIDA.

Es como ya otro nivel no se no me gusta, son ya muy pasados de tono.

Exacto!! Hay parejas que van por la calle y se pegan un beso en cada semaforo..

Que vacilon aqui uno escribe algo y siempre piensan que uno se va al extremo!! Pero Ms. Marvel siempre me entiende!! :fijo:

Lo que si me paso con una vez con mi ex, fue que estabamos en un concierto y se armo el mosh y yo me estaba quemando por ir a volar patadas, tons le dije a mi primo "Mae cuideme a la WILA mientras yo me voy a volar caite". Ahi si es cierto que se puso furiosa la mujer jajajaja pase como 3 dias pidiendole perdon por haber usado esa palabra con ella jajajaja.

Cargando...
Que va! Ni en broma! Eso se presta para que se pierda el respeto.

A mi es que me dicen así y hasta ahí llegó todo :maldito:

Tampoco me gusta en el plano de la amistad. Si un amigo o amiga sale con eso de una vez muy seria: a mi no me trate así. Les parecerá que soy muy delicada o lo que sea, pero a mí me enseñaron que es una falta de respeto y no hay que aguantarlo ni de broma.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás