q feo q lo traten a uno así. Hay gente maleducada en la vida.
Había otro que cuando llegaba decía "me las voy a coger a todas!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q feo q lo traten a uno así. Hay gente maleducada en la vida.
No, es falta de respeto hacerlo, aunque sea en tono "tierno"... Un día le dije loca a la mía y tuve que pedir cacao como 3 días.
Hay gente que usa esas palabras como si fueran "cariñitos" sin ofender a la pareja.. pero para esa gracia le suelta el melcochero y la empalaga con cariñitos pero bonitos. No van a ser menos, o hay que aparentar ser rudo?
A algunos no nos gustan los "cariñitos" osea que le digan a uno "osito" en "esos momento" pero en media calle sea tonto..
O sea a mi como dije antes meloso cero!. Me parece ish demasiado empalagoso!
Pero de idiota jamás!
Que la gente no se puede simplemente tratar normal. Punto medio!
Y si entiendo que una entre compas o amistades se le salga algo como: oh babosa, oh mongola, oh soketa o cosas así pero eso es muyyy diferente a decirle a alguien: OHHH ESTÚPIDA, OHHH IMBÉCIL, OHHH RETRASADA, OHH MAL PARIDA.
Es como ya otro nivel no se no me gusta, son ya muy pasados de tono.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Había otro que cuando llegaba decía "me las voy a coger a todas!"
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.