Decirle PERRA a una mujer es un HALAGO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
S

sergWRX

Invitado
Aca esta esta declaracion, espero no cansar con el tema...

Despues de postear hace unos dias la pregunta del pq se usa esta costumbre de decirle perras a las mujeres de apetitoso, buen y admirable aspecto fisico:
http://www.forodecostarica.com/sin-...mujer-guapa-rica-bonita-perra-zorra-puta.html

Pues me sucedio algo curioso y chistoso al mencionar el tema a un compita q conoci en una entrevista de brete, nunca lo habia visto. Paso una nena muy guapa/rica/bonita al frente nuestro, y como todos se volvio y me dijo; mae que wila mas PERRA! recorde el tema y le hice la pregunta a el, curiosamente me dio la repuesta con la q titulo este post. La explicacion q me dio el joven a continuacion:

Yo: Mae, pq perra? tenia cola? no se la vi, ni la escuche ladrar...
Compita: Mae ud si q no conoce! vea y le explico...

"El decirle perra a una mujer es un halago... pq? pq ud al decirle eso ud lo hace pq se la imagina en la cama o en el acto! es un halago pq? pq ud dice: esa wila se ve tan rica q en la cama debe de ser tan Pro como una prostituta (AKA zorra, perra, puta) debe ser una asesina! Asi q la mujer debiera sentirse orgullosa pq ud al decirle eso esta reconociendole u otorgandole de antemano el credito por sus cualidades y/o habilidades sexuales de complacer a todo hombre con sus dotes no solo fisicos, sino experiencia, seduccion y desempeño..."

Para mi esta bein pegao ese mop... tiene logica lo q dice pero, jajaja, no se, es contradictorio... sera q una mujer pueda ver eso como un halago? Es la mejor expliacion q me han dado acerca del tema hasta ahora...

Opiniones?

En mi opinión personal, siempre será un insulto....
Hay muchos adjetivos tuanis para darle a una mujer hermosa.
Tampoco es que uno se va a hacer el santo, porque todos hemos visto alguna mujer y hemos dicho "Qué mujer más rica", refiriéndonos a sus atributos físicos.... pero el término perra, como usted lo asoció entre paréntesis, se le da a una mujer promiscua. No creo que una mujer que se respete a sí misma, vea el término PERRA como un halago o un cumplido.
Igual habrá opiniones distintas tanto de hombres como de mujeres... pero pienso que a las mujeres les agrada más que usted le diga lo linda que se ve hoy, lo bien que se le ve un vestido, lo tuanis que se le ve el cabello... en lugar de usar una frase tan ofensiva desde mi punto de vista.

Las mujeres son hermosas... por qué no usar términos que le hagan ver que la valoramos como algo más que un símbolo sexual. En fin, opiniones de opiniones, y todos en algún momento hemos fallado en eso.

Nada mas como para aclarar pq leyendome sono raro... Yo no comparto lo q este compita piensa. Para mi sigue siendo algo q no se debe de usar o decir. Falta de respeto carajo! decia mi abuela...
Como dice Ronny, con tantos piropos bonitos y respetuosos!

MMMMMMMMMMMMMM todo depende

:opera:Semejante propuesta deja a mas de una sorprendido, por que es visto como una of
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28140%29.gif
ensa, pero muy dentro algunas mujer piensan igual, que perra es alguien con destreza sexual. Pero que es chocante lo es.

Dependiendo de la forma en que se diga y de la persona que lo dice... Yo soy muy dado a decirlo ( Que guila mas perra!!!), pero siempre con limites, llamese decirlo bajito, porque talvez la guila me escuche y pichazo seguro!!! Hay mujeres que les halaga que les digan asi, siempre y cuando sea dirigido a un piropo... Como me ha pasado!!!

sucia, pecora, perra, solo por citar algunos q considero sinonimos

aqui lo vacilon es ver como el mae justifica torciendo el significado

pero como es la vara, si les dicen hermosas, guapas, tons somos amariconados... si les decimos mi amor, princesa, ricura, somos pachucos... y vulgares si decimos perras
entonces???
:ujuju:

ya quisiera ver que le digan: "mae que perra esta su mama", o "que perrota es su esposa" o "que zorra su hija"...
no jodas, que halago de wevon (el del compa que lo justifica)

todo depende como se mire.cuantas veces entre compas sale la frase

hijoeputa mae mas dichoso sos

si nos ponemos a ver te dijeron que tu madre es una puta y que sos dichoso

a mi me handicho rico perro metamela toda y no me he sentido ofendido:ujuju::ujuju::ujuju:

Aclaro q segun yo una mujer bonita y una mujer sexy/rica no es lo mismo. Hay mujeres con unos cuerpos q dan ganas de.... pero la cara nada q ver. O mujeres d cuerpos sencillos pero muy hermosas de rostro o simplemente agradables a la vista. Y porsupuesto mujeres q seran ambas sexys y bonitas.

Bueno el punto es q yo no creo q el termino perra no deberia significar un halago para una mujer cuerda y con respeto por si misma. Una perra es una doña q se acuesta con cuanto mae se le ponga por delante (o por detroit o por donde sea) lo cual segun nuestra sociedad y cultura no es bien visto y no voy a aceptar ese cuentito de q perra es un halago.

Chingo de "halago" jajaja ahora deberian sentirse felices y agradecidas que las llamen perras.... sias tonto jajajajajaja

Mae esa expresion es para usar entre compas, no de decirselo a la guila asi no mas.... ahora van a salir y le dice a un mae, ese mae es playo, no es insulto, es como decirle q no es machista, es un halago jajajajaja

Desde mi perceptiva el decirle perra a una mujer es un insulto ,como dijo bono el compita tuerce el significado de la palabra ,ahora el considerar que es un alago esta raro mejor paso por pachuco ,cursi o lo que sea, por que ahora te pueden demandar por ese tipo de """"""""""""alago"""""""""""":voy:

Pues decile a su compa que es un reverendo "hijo de puta" y que eso es un halago para la mama de el, porque..... y le soltas la misma conclusion a la que el llego para decir porque las mujeres deberian sentirsen halagadas de que les digan perras.

Con mi caracter si yo hubiera estado cerca de semejante basura de hombre me lo habria hecho sentado de un solo vergazo.

:maldito:

Pues decile a su compa que es un reverendo "hijo de puta" y que eso es un halago para la mama de el, porque..... y le soltas la misma conclusion a la que el llego para decir porque las mujeres deberian sentirsen halagadas de que les digan perras.

Con mi caracter si yo hubiera estado cerca de semejante basura de hombre me lo habria hecho sentado de un solo vergazo.

:maldito:
:emot178: juaaaa! de una! jaja... Ya me la imagino encima del mop dandole sombrillazos...

No a todas les disgusta que les digan perras....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
PLOP!!!! que halago.... :? prefiero mil veces pasar por amariconado o pachuco cómo dijeron por ahí arriba..... :???:

con el montón de cosas bonitas que hay para decirles..... Decirles Perras... cómo que no.... :-?

Espero no me mal entiendan....

Bueno, desde mi punto de vista depende como, cuando y quien se lo diga, por ejemplo, yo con mi ex cuando estábamos demasiado calenturientos, en juegos o en pleno acto yo en ocasiones les decia: " Uy mami...que rica que estás, sos mi puta, mi perra...." y otro monton de vulgaridades e "insultos" sexuales como para darle ese picantito al asunto y al igual ella me soltaba unos bien "hardcore" y se sentía demasiado exitante.
En mi caso era como parte de la apertura de mente y saber que es parte del juego. Ahora bien, también yo lo veo desde este perspectiva.... mi ex me volvia loco y saber que tenía toda la libertad de decirle cuanta cochinada se me venia en mente era genial, porque creanlo o no, yo se lo decía con amor y además, les pregunto a las mujeres, ud prefieren que su hombre le diga cochinadas a una desconocida o se las diga a uds porque uds le logran provocar ese sentimiento?

con todo el perdon de las damas del foro pero yo a gabriela XXXXX no le diria perra por que seria ofender a los pobres animales........

osea jamas va ser un halago....... y seria un mae muy estupido el que lo utlice de esa forma...... cuando un mae le dice perra a una mujer no es como halago mas bien creo que es una especie de forma de describir lo que el percibe .....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás