Decirle PERRA a una mujer es un HALAGO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
Pienso que la palabra "PERRA" hacia una mujer es una ofensa..... Me ha pasado con mis amigos y hasta hemos dicutido, xq ellos aveces cuando había alguna mujer linda o venia caminando solamente decían "Que pase la perra", mira, sinceramente me da demasiada colera que digan eso, me da colera xq realmente siento que esa palabra es una ofensa...

En mi caso no se si fue que mis padres me educaron que siempre a las mujeres se les debe respetar de la manera que sea y eso es lo que pienso.......

PV....

pues así es una ofensa completamente

todo es el contexto en el cual suceda....

obviamente a otros les gusta cero palabrotas
y otras nos deleitamos en lo sucio

pues así es una ofensa completamente

todo es el contexto en el cual suceda....

obviamente a otros les gusta cero palabrotas
y otras nos deleitamos en lo sucio

Tienes razón, pero me refiero a personas que pasan por la calle diciendo esta clase de tonteras....
Siempre me da verguenza ajena cuando pasa un carro, camion, moto etc y algún mae le grita una estupidez a x chavala, no se que será, pero no me gusta para nada ese tipo de cosas hacia las mujeres.......

PS: Aclaro, me encantan las mujeres, por aquello de algun mal entendido....(Una vez hice un comentario parecido y lo tomaron por otro lado).......

Tienes razón, pero me refiero a personas que pasan por la calle diciendo esta clase de tonteras....
Siempre me da verguenza ajena cuando pasa un carro, camion, moto etc y algún mae le grita una estupidez a x chavala, no se que será, pero no me gusta para nada ese tipo de cosas hacia las mujeres.......

Exacto, ese tipo de maes no los soporto, que pasan diciendo cochinadas y estupideces... :ostinado:

ese tipo de idiotas son tan pura paja que si una mujer se les pone a la par se encogen todos y no son capaces de tener una conversacion , solo de largo se sienten hombres .

ese tipo de idiotas son tan pura paja que si una mujer se les pone a la par se encogen todos y no son capaces de tener una conversacion , solo de largo se sienten hombres .

jajaja pues sipi suele suceder
como los tipos ke se creen muy machos solo xke estan rodeados de otros maes
y a la hora de la hora.... kedan debiendo
Tema aparte...

jajaja pues sipi suele suceder
como los tipos ke se creen muy machos solo xke estan rodeados de otros maes
y a la hora de la hora.... kedan debiendo
Tema aparte...

Y lo peor es que juegan de muy hombres y al rato se les vuelca la rosca :-o

La verdad a las mujeres hay que decirles solo cosas bonitas... pero que no se pasen de la raya...
Diganme si o no, que a las mujeres les gusta que alguien les diga que son bonitas???

BONITAS.... NO PERRAS!!!!

Ahora que menciona eso, jaja hay maes que juegan de ligadores y hablan pura paja solo por estar detrás de una compu (en el foro). Y que se meten a un tema que es solo para nosotras y se creen que van a ligar algo.. :-o

Pero ya me imagino en persona, a ver si son tan machos...

Ahora que menciona eso, jaja hay maes que juegan de ligadores y hablan pura paja solo por estar detrás de una compu (en el foro). Y que se meten a un tema que es solo para nosotras y se creen que van a ligar algo.. :-o

Pero ya me imagino en persona, a ver si son tan machos...

Ay ya tontaaaaaa!!! Aaayyyyyy
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y lo peor es que juegan de muy hombres y al rato se les vuelca la rosca :-o

La verdad a las mujeres hay que decirles solo cosas bonitas... pero que no se pasen de la raya...
Diganme si o no, que a las mujeres les gusta que alguien les diga que son bonitas???

BONITAS.... NO PERRAS!!!!

es ke bonita es ke linda ke esta ke dulce se ve
perra es ke rica ke esta
así asocio yo las palabras

unas veces soy linda otras soy perra pero la verdad la mayoria son perra

Ay ya tontaaaaaa!!! Aaayyyyyy
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

:-o:-o:-o

No en serio, y no me refiero a que sean homosexuales, sino a que es muy fácil andar hablando en un foro... Por eso con ese tipo de gente yo aplico "dime de que presumes te dire de que careces"

:-o:-o:-o

No en serio, y no me refiero a que sean homosexuales, sino a que es muy fácil andar hablando en un foro... Por eso con ese tipo de gente yo aplico "dime de que presumes te dire de que careces"

Al chile que si, un mae no tiene que andar presumiendo de que es un galanazo o jugando de brad... Simplemente come callado y que sus conquista hablen por si solas....
Ademas el solo hecho de andar buscando ligue en internet es un poco patetico...
Bueno a mi parecer... Si ud busca ligar por internet es xq en la vida real no ha conseguido nada o no??

Al chile que si, un mae no tiene que andar presumiendo de que es un galanazo o jugando de brad... Simplemente come callado y que sus conquista hablen por si solas....
Ademas el solo hecho de andar buscando ligue en internet es un poco patetico...
Bueno a mi parecer... Si ud busca ligar por internet es xq en la vida real no ha conseguido nada o no??

Bueno ya nos salimos del tema jaja XD. Pero eso es muy personal, pero hay cada caso que me aguevás...

Al menos yo no ligaría por internet, pero hay gente que si le resulta jaja...

Yo creo que a las unicas q talvez se familiaricen con esos halagos seran las prostitutas, algunas mujeres me imagino q tambien les gustara oir esos halagos cuando estan teniendo sexo pero eso es como fantasia!

Pero en la rutina de la vida normal es obvio que ha ninguna mujer le gustaria que le dijeran esos halagos! Pues mas bien son insultos.

Algo que si pasa mucho entre hombres es que constantemente, en un bar, en la tele, en la calle, en un centro comercial, ELLOS si lo dicen pero solo entre ellos, a ver yo reconozco que he dicho:

Mae vea que vieja mas rica, no ve que tetas y culo uuuff que perra mas rica!

PERO DECIRSELO A UNA MUJER DE FRENTE NUNCA!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás