Decirle PERRA a una mujer es un HALAGO!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergWRX
  • Start date Start date
jajajaja bieeeeen cat quien dijo miedo a experimentar por el genero! yo mejor me espero a ver como te va! jajajaja

Un halago??? Pffffff.... Definitivamente es una ofensa y una falta de respeto, o solo porque la chica esta guapa ya le dicen uy que perra... Me parece chocante, que se puede esperar de un hombre que llame a una mujer asi...

Y ya como han dicho por aca, otra situacion muy diferente son las palabras que se usan con la pareja en la intimidad... :evil:

pregunta;
si perra es sinonimo de destrezas en una cama, entonces esta mal empleado, digo por que viendo a una perra y un perro, la perra solo levanta la cola y listo y el perro es el que relamente hace el brete

Bueno, yo cuando estoy con maes a la par la unica palabra para describir una nena bien rica es PERRA, y los maes que estan alli saben lo que quiero decir, pero JAMAS le diria a una mujer en su cara PERRA, se sabe que es irrespetuoso. Es solo jerga de hombres y no daña ninguna sensibilidad, es como cuando uno dice "vamos a ver unos cuantos culos", ahi te referis a ellas como "culos", pero jamas lo diria frente a una nena.
Como digo, es una jerga

Para mi es algo de muy mal gusto , la verdad los hombres tienen cada apodo para tratar a las mujeres. no entiendo que tiene que ver perra con rica , no acepto esa descripcion que dio su amigo , por que igual puede ser muy rica pero un mal pero mal polvo!!!!

Bueno, yo cuando estoy con maes a la par la unica palabra para describir una nena bien rica es PERRA, y los maes que estan alli saben lo que quiero decir, pero JAMAS le diria a una mujer en su cara PERRA, se sabe que es irrespetuoso. Es solo jerga de hombres y no daña ninguna sensibilidad, es como cuando uno dice "vamos a ver unos cuantos culos", ahi te referis a ellas como "culos", pero jamas lo diria frente a una nena.
Como digo, es una jerga

Si cierto, es algo solamente de sentido comùn. Yo tambièn entre compas he escuchado ò dicho: "viò que perra", "esa guila es una perrota", refieriendose a que la guila es muy guapa / rica / sabrosa / etc.
Pero fijo, jamàs se le puede decir eso a una guila en la cara, y MENOS si uno no la conoce o no le tiene confianza.
Eso es digamos que "aceptable" solamente entre compas, porque nosotros somos màs sucios para hablar pero estando aparte de los compas de confianza eso no me parece un piropo.

Mae esa expresion es para usar entre compas, no de decirselo a la guila asi no mas.... ahora van a salir y le dice a un mae, ese mae es playo, no es insulto, es como decirle q no es machista, es un halago jajajajaja

Es que definitivamente hay gente no tiene cerebro pero ni para un DERRAME!

Pues decile a su compa que es un reverendo "hijo de puta" y que eso es un halago para la mama de el, porque..... y le soltas la misma conclusion a la que el llego para decir porque las mujeres deberian sentirsen halagadas de que les digan perras.

Al chile! Sería como decirle que es un grandísimo hijo de perra, para halagar a la mamita. Seas tonto, ojalá no llegue a tener hijos ese mae, gente como él nunca debería llegar a reproducirse, debería ser ilegal. :p

en mi opinion personal decirle perra a cualquier mujer es casi que insultarla, y me pongo a pensar que si algun dia se me ocurre decirle asi a la doña, lo primero que tengo que hacer es ahorrar para comprarme la plancha de dientes por que seguro no me queda ninguno, y si en realidad fuera un "halago" hay miles de palabras mas bonitas para halagarlas

Hagamos una fiesta del Foro y les dice Perras a las foreras de frente, para que vea como queda despues de los halagos. jajajaja

jajaajajjaja bueno a la mano de dios, si el lunes abro un tema de q volví al mundo de la soltería, ya saben por que fue! jajajaja

Cat como le fue con esto? JAJAJA!
Me imagino que bien puesto que no la he visto postear en el tema de los "nuevos" solteros 8-)
Saludos!

Bueno para mí funciona de la siguiente forma:

Si voy por la calle o en la u o donde sea y un bueno para nada de mierda me grita que soy una perra puede ser que le deje ir lo que ande en las manos.

Si un conocido así de la nada me dice que soy una perra o que lo parezco o que le recuerdo a una o cualquier cosa parecida, me van a faltar dientes pa botarle.

Peeeeeeeeeeeeeerooooo: si estoy en media revolcada y al calor del momento el churrumino me dice "que rica perra sos", o "porque sos tan perra conmigo?" bue! ahí la cosa cambia... debo admitir que alguna vez he sido yo la que dice algo como "te gusta esta perrita?" o varas así...

Pero como repito, depende de las circunstancias y de que tan acalenturado esté uno en el momento de oir esa palabrilla...

Me parece que es algo de tratar con mucho cuidado.

Conoche flaca..........totalmente de acuerdo con vos!! :evil:

Cat como le fue con esto? JAJAJA!
Me imagino que bien puesto que no la he visto postear en el tema de los "nuevos" solteros 8-)
Saludos!

ay no! no fue, tuve problemas ahi de coordinación con la naturaleza, será pa los prox días, jeje

A no chicas pero es de cariñito no mas...... JAJAJA, varas.... la verdad es que no hay todo, modo deje o jerga para que decirle perra a una mujer, sea un alago!! a las que les gusta los juegos sexuaales con palabras fuertes TALVEZ les entretenga pero aun vacilando en pareja no se puede tomar como alago sino como algo en confianza porque estoy seguro q nunca seria en modo de alago

NO

Decirle PERRA a una mujer jamás será un halago!

Esa palabra debería limitarse a las hembras de los caninos, y a algunos jugadores de fútbol...

como dijo DSB y alejandro magno , solo alguien que escuché demasiado regueton puede pensar en eso como un cumplido .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás