algo asi como:
SUCIO!!!! PÓNGASE DE CUATRO PATAS Y LAAAAAAAAADREEEEE COMO EL PERRO QUE ES!!!!!
eso funciona? jajajajaja
Creo que por lo menos para mí sí....

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
algo asi como:
SUCIO!!!! PÓNGASE DE CUATRO PATAS Y LAAAAAAAAADREEEEE COMO EL PERRO QUE ES!!!!!
eso funciona? jajajajaja
Creo que por lo menos para mí sí....
![]()
Mae vaya al link q puse de mi post anterior... :!:Me parece más invento suyo esa "conversación con un mae".
Probablemente lo hizo para dar su opinión del termino "Perras".
Bueno, yo cuando estoy con maes a la par la unica palabra para describir una nena bien rica es PERRA, y los maes que estan alli saben lo que quiero decir, pero JAMAS le diria a una mujer en su cara PERRA, se sabe que es irrespetuoso. Es solo jerga de hombres y no daña ninguna sensibilidad, es como cuando uno dice "vamos a ver unos cuantos culos", ahi te referis a ellas como "culos", pero jamas lo diria frente a una nena.
Como digo, es una jerga
Compa digale a su amigo que esta viendo mucho regueton.... por que solo en ese mundo a las mujeres les gusta las traten asi
Mae esa expresion es para usar entre compas, no de decirselo a la guila asi no mas.... ahora van a salir y le dice a un mae, ese mae es playo, no es insulto, es como decirle q no es machista, es un halago jajajajaja
Pues decile a su compa que es un reverendo "hijo de puta" y que eso es un halago para la mama de el, porque..... y le soltas la misma conclusion a la que el llego para decir porque las mujeres deberian sentirsen halagadas de que les digan perras.
jajaajajjaja bueno a la mano de dios, si el lunes abro un tema de q volví al mundo de la soltería, ya saben por que fue! jajajaja
Bueno para mí funciona de la siguiente forma:
Si voy por la calle o en la u o donde sea y un bueno para nada de mierda me grita que soy una perra puede ser que le deje ir lo que ande en las manos.
Si un conocido así de la nada me dice que soy una perra o que lo parezco o que le recuerdo a una o cualquier cosa parecida, me van a faltar dientes pa botarle.
Peeeeeeeeeeeeeerooooo: si estoy en media revolcada y al calor del momento el churrumino me dice "que rica perra sos", o "porque sos tan perra conmigo?" bue! ahí la cosa cambia... debo admitir que alguna vez he sido yo la que dice algo como "te gusta esta perrita?" o varas así...
Pero como repito, depende de las circunstancias y de que tan acalenturado esté uno en el momento de oir esa palabrilla...
Me parece que es algo de tratar con mucho cuidado.
Cat como le fue con esto? JAJAJA!
Me imagino que bien puesto que no la he visto postear en el tema de los "nuevos" solteros
Saludos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.