PUBLICIDAD
Wilas

Dedicado a mi amigo Ambarindigo, agarre mae usted que le cae tan bien este anuncio.

Somos tan potencia mundial como dicen esos imbéciles que se le paga a una mierda de "nadador" 230 millones sólo pprque se sintió triste,pensamiento PACgay

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya en plan, ese anuncio es bien estupido y hace creer a cualquier extranjero que este pais esta lleno de borrachos y que los cantineros son empresarios exitosos...
 





en premio$ millonario$ por parte del Estado a $eudo-deportista$ con influencia$ gubernamentale$...

:fijo:

230 millones para el hermano de la Ex-Ministra de Deportes.

¿Que extraño? ¡Que lindo!

Y nadie dice nada.

Se vienen los 4 años más largos de mi vida.

Por Dios.

Si los 4 años anteriores me parecieron eternos los que vienen me van a volver loco.

Más impuestos. Para que siga la fiesta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo piorsh de TODO èsto es , q el DUDE y su grupùskulo de POBRES DIABLOS ´amiguetes` se la tragan todita con los ORINES de cRisa . . .

al menos hubieran camuflado la propaganda con Bavaria o Pilsen ... pero los ORINES de cRisa ? ? ?

? ? ?

de a porsh derecho q hay ke tenersh KEMADO el paladarsh con una mezcla d potasa y àcido muriatiko . . .

:guacala::emot8::chiodo1::dormir:
 
Es un anuncio engañoso, lo q los pipis ven y no se da cuenta del entorno nacional. Antes era de paisajes, playa, resaltando las bellezas propias del país, ahora la venden como una imagen de algo que en real dejó de ser...
 
Hay una serie de anuncios que le hacian par a los de Belmont, los de Bavaria;


Un dia de estos estabamos en reunion, solo los que si hablan español, lo que yo hago es UX, programar los sitios de forma mas segura y mas linda para que todo sea mas facil, entre esos 5 del grupo hay otro que trabaja lejos y lo que hace es recopilar cuantos clicks hizo el cliente y cosas asi, y empezamos a hablar de que ninguno ve television, practicamente, pero todos tenemos alguna experiencia de calle, hemos jugado futbol y fuimos clase media baja, y este mae decia:

Que tan dificil es hacer un perfil de la gente de estos anuncios....?

-Tienen barba tipo Ganoza
-Votan por el PAC
-Todos tiene al menos un amigo gay que se va a casar
-Tiene en Facebook foto de perfil de: Vivas nos queremos, Yo defiendo a la u publica o Amor es amor
-Le dicen bebés a los perros
-En Twitter siguen a: Zuzuro, Tavo al volante, Hernan Jimenez, Kurt Dyer
-A la playa llevan un dron o un cometa..jamas una bola de futbol
-Siguen la NFL
-Toman cerveza "artesanal", Cacique con sabor y Jagger
-Tienen tatuajes de otras culturas
-Tienen un atrapasueños
-Tienen o tuvieron un selfie stick que ahora dicen que nunca tuvieron
-Ven Tu cara me suena
-Se llaman Majo, Yael, Camila, Alejo
-Odian La Media Docena
-En el vacilon escuchan a Canserbero, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam y ahora a Los Angeles Azules
-Hacen ciclismo de montaña
-Graban con el celular al que les diga algo
Fuman mecha a callado

Y ahi seguimos vacilando con eso inventando cosas asi, a lo que otro mae preguntó...puede una parte de la poblacion ser tan predecible? Ser tan homogénea y facilmente clasificable?

Diay si...a ellos van dedicados esos anuncios, son una contradiccion de valores y moral, una masa vanamente facil de convencer deseosa de masificarse y tratar de salirse de lo normal al mismo tiempo que cae en otro grupo totalmente estereotipado, nada diferente de por ejemplo los piratas tomando birra barata con shorts de cuadros manejando un Honda viejo y gritando como monos porque alguien se mandó una botella al corcor.
 
Hay una serie de anuncios que le hacian par a los de Belmont, los de Bavaria;


Un dia de estos estabamos en reunion, solo los que si hablan español, lo que yo hago es UX, programar los sitios de forma mas segura y mas linda para que todo sea mas facil, entre esos 5 del grupo hay otro que trabaja lejos y lo que hace es recopilar cuantos clicks hizo el cliente y cosas asi, y empezamos a hablar de que ninguno ve television, practicamente, pero todos tenemos alguna experiencia de calle, hemos jugado futbol y fuimos clase media baja, y este mae decia:

Que tan dificil es hacer un perfil de la gente de estos anuncios....?

-Tienen barba tipo Ganoza
-Votan por el PAC
-Todos tiene al menos un amigo gay que se va a casar
-Tiene en Facebook foto de perfil de: Vivas nos queremos, Yo defiendo a la u publica o Amor es amor
-Le dicen bebés a los perros
-En Twitter siguen a: Zuzuro, Tavo al volante, Hernan Jimenez, Kurt Dyer
-A la playa llevan un dron o un cometa..jamas una bola de futbol
-Siguen la NFL
-Toman cerveza "artesanal", Cacique con sabor y Jagger
-Tienen tatuajes de otras culturas
-Tienen un atrapasueños
-Tienen o tuvieron un selfie stick que ahora dicen que nunca tuvieron
-Ven Tu cara me suena
-Se llaman Majo, Yael, Camila, Alejo
-Odian La Media Docena
-En el vacilon escuchan a Canserbero, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam y ahora a Los Angeles Azules
-Hacen ciclismo de montaña
-Graban con el celular al que les diga algo
Fuman mecha a callado

Y ahi seguimos vacilando con eso inventando cosas asi, a lo que otro mae preguntó...puede una parte de la poblacion ser tan predecible? Ser tan homogénea y facilmente clasificable?

Diay si...a ellos van dedicados esos anuncios, son una contradiccion de valores y moral, una masa vanamente facil de convencer deseosa de masificarse y tratar de salirse de lo normal al mismo tiempo que cae en otro grupo totalmente estereotipado, nada diferente de por ejemplo los piratas tomando birra barata con shorts de cuadros manejando un Honda viejo y gritando como monos porque alguien se mandó una botella al corcor.

*********************************** (y)


Quisas no estemos de acuerdo en varias cosas, Pero Me quitasteis las palabras de mi boca. QUE BUEN COMENTARIO EXCELENTE. -- Quede atónito


Deberías de tener tu propio Noticiero.


¿ Me Das Permiso Para Compartirlo?
 
*********************************** (y)


Quisas no estemos de acuerdo en varias cosas, Pero Me quitasteis las palabras de mi boca. QUE BUEN COMENTARIO EXCELENTE. -- Quede atónito


Deberías de tener tu propio Noticiero.


¿ Me Das Permiso Para Compartirlo?
Aro jajaja dele


Ambar News...

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Hay una serie de anuncios que le hacian par a los de Belmont, los de Bavaria;


Un dia de estos estabamos en reunion, solo los que si hablan español, lo que yo hago es UX, programar los sitios de forma mas segura y mas linda para que todo sea mas facil, entre esos 5 del grupo hay otro que trabaja lejos y lo que hace es recopilar cuantos clicks hizo el cliente y cosas asi, y empezamos a hablar de que ninguno ve television, practicamente, pero todos tenemos alguna experiencia de calle, hemos jugado futbol y fuimos clase media baja, y este mae decia:

Que tan dificil es hacer un perfil de la gente de estos anuncios....?

-Tienen barba tipo Ganoza
-Votan por el PAC
-Todos tiene al menos un amigo gay que se va a casar
-Tiene en Facebook foto de perfil de: Vivas nos queremos, Yo defiendo a la u publica o Amor es amor
-Le dicen bebés a los perros
-En Twitter siguen a: Zuzuro, Tavo al volante, Hernan Jimenez, Kurt Dyer
-A la playa llevan un dron o un cometa..jamas una bola de futbol
-Siguen la NFL
-Toman cerveza "artesanal", Cacique con sabor y Jagger
-Tienen tatuajes de otras culturas
-Tienen un atrapasueños
-Tienen o tuvieron un selfie stick que ahora dicen que nunca tuvieron
-Ven Tu cara me suena
-Se llaman Majo, Yael, Camila, Alejo
-Odian La Media Docena
-En el vacilon escuchan a Canserbero, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam y ahora a Los Angeles Azules
-Hacen ciclismo de montaña
-Graban con el celular al que les diga algo
Fuman mecha a callado

Y ahi seguimos vacilando con eso inventando cosas asi, a lo que otro mae preguntó...puede una parte de la poblacion ser tan predecible? Ser tan homogénea y facilmente clasificable?

Diay si...a ellos van dedicados esos anuncios, son una contradiccion de valores y moral, una masa vanamente facil de convencer deseosa de masificarse y tratar de salirse de lo normal al mismo tiempo que cae en otro grupo totalmente estereotipado, nada diferente de por ejemplo los piratas tomando birra barata con shorts de cuadros manejando un Honda viejo y gritando como monos porque alguien se mandó una botella al corcor.


Escuchan a Arjona... live in concert!!! :guacala:
 
Ahora en YouTube hay un anuncio casi peor que ese...sale un idiota sin camisa diciendo que nuestras alas están aquí...y se señala la cabeza...

Tantas cosas mal ahí

Imperial...una mierda

Que tiene que ver tener alas con cerveza barata?

El mae..parece el tipo de mae que se haría llamar Fotógrafo análogo, experto en redes sociales o diseñador de comida, probablemente el tipo de mae que publicaría en redes sociales que cambió una llanta o le tiro una galleta a un perro callejero.

El que hizo ese anuncio merece que lo sodomicen con arena
 
Porque para la publicidad siempre usan gente tipo Coalición Costa Rica Juventud Frente Amplio?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Porque para la publicidad siempre usan gente tipo Coalición Costa Rica Juventud Frente Amplio?

Muy bonita... lástima que me queda debiendo... y por mucho!!! Pero como es de FA, fijo cree que es un 10+. :cautious:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que un hombre se ponga falda... como diría EL BANANERO: "Eso es un comportamiento ULTRA MEGA CDT... Quien lo haga, es evidentemente una gran pu7i74 vampira láctea!!!"

:buah:
 
Última edición:
El que falta en esa mesa:

 
Hay otro anuncio igual de hijueputa, donde un mar dice: es que ustedes no viven... se esconden!!

Me recontracago en todo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie