Definitivamente ya casi no hay presas! pero...

safito

VERIFICADO
No es por la restricción vehicular, ni mucho menos por el incremento en los combustibles

ES POR ESE MONTÓN DE CARAJILLOS QUE ESTÁN DE VACACIONES.

Y es que si uds notan, han visto que bajó un montón las presas, ahora está todo limpio, pero por lo mismo, porque todos los carajillos están encerrados donde deben estar, cerca de sus casas, cerca del play, parques etc.

Y es que los culpables son los mismos tatas, veamoslo así, que putas hace un carajillo que vive en escazú, viajando hasta la linconl, atravezando todo chepe, y tras de eso, el tata o la mamá lo lleva, otro carro más, y cuantos carajillos hay así?.

Deberían hacer una ley, que público o privado, los carajillos tengan que matricular en un colegio cercano, no más de 2 millas a la redonda. que quiere estar en la lincoln?. pues váyase a vivir cerca de la lincoln.

Esa, sería la verdadera solución, para eliminar las presas.

Tampoco es que seria el elixir para evitar las presas, aunque si seria una buena opcion a considerar.

Lo que pasa es que la gente tambien tiene derecho a elegir donde estudian sus hijos. Y no creo que una familia del Barrio Socorro tenga plata para pagar el Lincoln.

Pero la idea no esta del todo descabellada. Pero no se puede poner como ley, si como un consejo de pedirle a la gente que por lo menos metan a sus hijos en centros educativos del canton.

lo que si se puede hacer es reforzar el transporte escolar a través de un programa estatal, aunque ya sabemos los posibles chorizos que se puedan dar....

imaginese lo que se lograria si solo la mitad de los que viajan en carro lo hacen en buses escolares estatales

pero dejando de lado las vacaciones, si he visto una baja en la flota vehicular que circula, al menos hacia sta ana desde moravia yo duraba hasta 1.30 hrs, antes de la entrada a vacaciones x la misma ruta duraba 50 minutos

la restriccion entro a regir antes de las vacas...y yo note un cambio enorme incluso cuando los carajillos iban a clases. Pero, vamos a ver que pasa en dos semanas.

Estoy de acuerdo con safito. En varios paises las mismas escuelas como requisito te piden la direccion para ver si aplicas a esa institucion. Asi como cuando uno va a votar tiene que ver adonde esta registrado uno.

Seria bueno que uno pudiera conseguir un brete cerca de la casa o choza cerca del brete. O un buen sistema de transporte publico tipo New York...todos los ejecutivos se van al brete en Metro. Eso seria otra opcion, cobrar caro en los parqueos para que la gente no use tanto el carro. Y los fines de semana se puede uno parquear en ciertas zonas sin pagar para poder disfrutar los fines.

kronos dijo:
Estoy de acuerdo con safito. En varios paises las mismas escuelas como requisito te piden la direccion para ver si aplicas a esa institucion. Asi como cuando uno va a votar tiene que ver adonde esta registrado uno.

Seria bueno que uno pudiera conseguir un brete cerca de la casa o choza cerca del brete. O un buen sistema de transporte publico tipo New York...todos los ejecutivos se van al brete en Metro. Eso seria otra opcion, cobrar caro en los parqueos para que la gente no use tanto el carro. Y los fines de semana se puede uno parquear en ciertas zonas sin pagar para poder disfrutar los fines.
o,o estan muy interesantes sus propuestas...

safito dijo:
Deberían hacer una ley, que público o privado, los carajillos tengan que matricular en un colegio cercano, no más de 2 millas a la redonda. que quiere estar en la lincoln?. pues váyase a vivir cerca de la lincoln.

Esa, sería la verdadera solución, para eliminar las presas.

jajajajaja... que idea tan peculiar :-o

Pero no deja de tener sentido,,,, yo les cambio el panorama un poco... creo que el Teletrabajo es una solución duradera, efectiva y viable, asi la gente trabaja, gana dinero y no gasta combustibles. No sé...me parece... 8-)

The trainer dijo:
Pero no deja de tener sentido,,,, yo les cambio el panorama un poco... creo que el Teletrabajo es una solución duradera, efectiva y viable, asi la gente trabaja, gana dinero y no gasta combustibles. No sé...me parece... 8-)

100% de acuerdo, y tambien he notado la reduccion en las presas... en moto duraba 1 y 20 mins de San Pedro hasta Santa Ana, ahora duro 45 mins 8-)

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás