Deja de tirar mierda.... dice la macha giuntini

ese mae no me cae bien para nad,a pero me parece muy bueno lo que hizo, estos periodistas de mierda que solo para joder la vida sirven....

Está bien para el montón de habla mierdas de los periodistas, sobre todo los de la nación que son pura KK....

Yo siento perfecto lo que hizo Giuntini

ese mae ya le está pesando la afición que no lo quiere, oyeron en el partido contra el Barrio todo lo que le gritaban?

en parte esta bien lo que hizo... ahora estaba viendo la nota pero en monumental donde se hecha de ver q le estan metiendo mas cizaña de la cuenta. hasta donde me he dado cuenta en realidad fue el titere de roberto carpio el q arremetio con orlando de leon insultando el trabajo de la temporada pasada, y ahora llegan los periodistas a tratar como del mechudo los comentarios esos

1. Está bueno que le hablaran así, acá nadie se le tiene que dejar a los periodistas. ... Me llama la atención cuando los periodistas se dejan afirmar algo ellos, y esperan solo una respuesta de SI o NO para luego hacer una noticia diciendo que X personaje dijo X cosa.

2. La forma de hablar de los argentinos es así, es que acá son demasiado delicadas. Será porque somos el país más feliz del mundo, entonces cuando alguien nos habla feo tenemos que resentirnos y hacer una noticia nacional al respecto?

3. Para no perder la costumbre... qué vacilón que todo el mundo lo defienda... pero por allá sale un jugadorcito morado hablandole feo a alguien, y ya hasta hacen temas para cagársele ... ustedes sabrán a quién me refiero.

Para no perder la costumbre... qué vacilón que todo el mundo lo defienda... pero por allá sale un jugadorcito morado hablandole feo a alguien, y ya hasta hacen temas para cagársele ... ustedes sabrán a quién me refiero.

Va llorarsh???

PARANOIA LILA. :-o VARAS MAE!!!

Tenga razón o no, un DT representa a una institución y no puede ponerse a hablar de esa forma. Cuando hab visto hablar a Mourinho o a Ferguson así?

Para mi.

Me resulta gracioso que ese mae hable de tirar mierda cuando practicamente toda la temporada pasada entre el y Sotela estuvieron a la espera de un pinchonazo de Don Orlando para serrucharle el piso.

Por eso no lo queremos en el Team.

3. Para no perder la costumbre... qué vacilón que todo el mundo lo defienda... pero por allá sale un jugadorcito morado hablandole feo a alguien, y ya hasta hacen temas para cagársele ... ustedes sabrán a quién me refiero.

Pues Centeno ni sabe hablar. Parece un torero improvisado en Zapote

Ese mechudo es un idiota, mal educado, pedante y pésimo técnico. Yo lo conocí aquí en pz... me parece increible q lo contratara peerredia--

Tenga razón o no, un DT representa a una institución y no puede ponerse a hablar de esa forma. Cuando hab visto hablar a Mourinho o a Ferguson así?

Para mi.

O a este
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el mejor Dt del mundo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Basicamente este tipo desde ya se sacudio de los pseudo periodistas deportivos de este pais, que solo sirven para meter cizaña a la aficion y a los federativos. Ademas, esa es la forma tradicional o natural en que los argentinos se expresan para manifestar o dar a conocer limites en una posible discusion.
Ya el que aca lo tomemos para bien o para mal, es desicion de cada quien pero aca ya se han dado casos parecidos con algunos jugadores pero aca se echan a rasgarse las vestiduras como si eso fuera una gran polemica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás