Dejame volar sornaca en PAZ!!! [OJO AL CHISME] MJ Castillo..

ah y a quien putas le importa lo que haga esa cagada con su culo, si se fue por unos putos condones pues bien y si no tambien... :-?

FAIIL!!

A mi lo q me encontraron fueron las pastillas mágicas...

Me acuerdo de la historia q le metí.. hasta yo quedé confundida :-o :-o

Después ya ni las escondía.. después las vio mi papá y llegó al cuarto de mi mamá con el paketillo y le dice: ud sabe para q es esto? Y mi mamá le metió la misma hablada :-o

Obvio no son tontos... :o

Pero después de eso ni volvieron a tocar el tema :?

lo rescatable de todo esto es POR FAVOR PROTEJERSE para no engendrar hijos no deseados, o infectarnos con enfermedades venereas o VIH... tan tan! :D al que le de la gana, y a los que no se quieran cuidarse, que Dios los acompane!! jaja! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me parece que a los tatas que se ponen a registrar el cuarot a uno es porque no tienen vida, porque si la tuvieran, estarían ocupados en sus asuntos, ni viven ni dejan vivir, unos, no todos.

lucho_2007 dijo:
Me parece que a los tatas que se ponen a registrar el cuarot a uno es porque no tienen vida, porque si la tuvieran, estarían ocupados en sus asuntos, ni viven ni dejan vivir, unos, no todos.

Yo pienso mas bien que pueden ser 2 cosas:
1. Tratan de evitar algo que es completamente natural.
2. Son demasiados sobreprotectores, y no quieren que uno meta las patas o cometa errores de los que ellos estan arrepentidos.
Sobre todo las madres que trabajan en la casa la vida de ellas gira en torno a los hijos, entonces pueden pensar que lo que puede afectar la vida de ellos de alguna u otra manera lo toman como algo que ellas no hacen o no hicieron bien.

Pues no estoy de acuerdo porque no solo es falta de respeto sino también falta de confianza hacia los hijos, y los hijos como van a tener plena confianza de sus actos, lo digo una vez más, vivan y dejen vivir.

Mae, cuando ud vive en la choza con sus tatas, ud vive bajo las reglas que ellos establezcan dentro de la casa. Como dice mi tata, si no le gusta, ahi esta la puerta....

Llevo 2 años de vivir solo... y me ha ido muy bien. Hasta mis tatas estan sorprendidos...

Totalmente de acuerdo en eso, pero, no son reglas de la casa, esculcar el cuarto para ver que hay y que no hay, eso es irrespeto hacia las personas.

De hecho... ese fue el pleito eterno con mi mama, siempre registraba cuartos... si uno era el q registraba, minimo, majada de manos en mi choza....

pero bueno.. ya no sufro mas eso... lo que me preocupa es q ahora mi mama, quiere venirse al aparta cuando yo no estoy... pero ya le dije... ud viene aqui SOLO cuando estoy yo y punto... es mi choza y la respeta....

Cargando...
mingocr83 dijo:
De hecho... ese fue el pleito eterno con mi mama, siempre registraba cuartos... si uno era el q registraba, minimo, majada de manos en mi choza....

pero bueno.. ya no sufro mas eso... lo que me preocupa es q ahora mi mama, quiere venirse al aparta cuando yo no estoy... pero ya le dije... ud viene aqui SOLO cuando estoy yo y punto... es mi choza y la respeta....

Jajaja q varas q se kiera ir a meter al aparta ya viviendo sólo y la vara :-o

Mae, a mí me pasa como usted, pero usted vive solo en su apartamento, que es lo que yo anhelo, pero como vivo en mi casa con mis papás, me tengo que soportar eso. :eek:

Si la guila jalo por eso esta bueno, y a los que tienen el mismo problema en la casa delen cueda a la vara, despues de un tiempito se acostumbran los tatas y terminan todos asi :-D :-D :-D bueno uno que otro asi :(

Diay, si eso era lo que quería la mae, poder pisar con el o los novio(s) que desee tener, sin que nadie le diga ni p$%&a, pues esta bueno, bien por ella.
Que le aproveche y que disfrute bastante, de por sí eso ni me va no me viene.

Me parece que aquí "la mamitis" es el problema.

Algunas personas que ya superan los 25 años siguen dependiendo de la "mamita" para que les lave la ropa, les cocine, les planche, les arregle el cuartito y les limpie las orejitas... pero eso sí, quieren tener "privacidad" para hacer lo que quieran en su cuarto... eso no es compatible.

Es cierto... quien vive en casa de los padres se debe sujetar a la autoridad y reglas que ellos imponen ahí.

A mí me molesta ver gente de 25 años y más viviendo en casa de sus padres... primero recargan a la mamá y a las hermanas con sus cosas (lavarles, plancharles, cocinarles etc) y segundo, parecen "chompipes"... más delicados y por eso generan conflictos por que "alguien" entró en su cuarto, o usó su televisor, o encendió el DVD... etc.

Me parece que lo adecuado es que, soltero o no, el hombre o la mujer debería de hacer lo propio para abandonar el nido y empezar una vida independiente, donde las reglas las ponga la persona y claro está, asuma las consecuencias.

Ah.. y por último. No importa si se van o no de la casa. También existe una responsabilidad de ayudar a los padres en sus necesidades básicas, principalmente si éstos ya están mayores o no tienen recursos suficientes. Es inmoral que un hombre o mujer adulta se gaste su dinero en licor, fiestas o lujos mientras sus papás, que le dieron de todo en la infancia y juventud, pasan necesidades y estrecheces.

Todo eso es muy cierto, pero que yo invada su privacidad es otra cosa, el lugar con más privacidad en la casa son el cuarto y el baño, no hay respeto hacia la persona y hacia su intimidad.

No puede ser pero que hombre más anticuado deberá de estar agradecido que la guila se le cuida luego le sale panzona y ahi si , que no le irrespete la casa por favor acaso cuidarse con preservativos es irrespetar la casa seguro todavia vive en el tiempo de upa como puede ver gente tan ingorante .
¿

Ursol dijo:
Me parece que aquí "la mamitis" es el problema.

Algunas personas que ya superan los 25 años siguen dependiendo de la "mamita" para que les lave la ropa, les cocine, les planche, les arregle el cuartito y les limpie las orejitas... pero eso sí, quieren tener "privacidad" para hacer lo que quieran en su cuarto... eso no es compatible.

Es cierto... quien vive en casa de los padres se debe sujetar a la autoridad y reglas que ellos imponen ahí.

A mí me molesta ver gente de 25 años y más viviendo en casa de sus padres... primero recargan a la mamá y a las hermanas con sus cosas (lavarles, plancharles, cocinarles etc) y segundo, parecen "chompipes"... más delicados y por eso generan conflictos por que "alguien" entró en su cuarto, o usó su televisor, o encendió el DVD... etc.

Me parece que lo adecuado es que, soltero o no, el hombre o la mujer debería de hacer lo propio para abandonar el nido y empezar una vida independiente, donde las reglas las ponga la persona y claro está, asuma las consecuencias.

Ah.. y por último. No importa si se van o no de la casa. También existe una responsabilidad de ayudar a los padres en sus necesidades básicas, principalmente si éstos ya están mayores o no tienen recursos suficientes. Es inmoral que un hombre o mujer adulta se gaste su dinero en licor, fiestas o lujos mientras sus papás, que le dieron de todo en la infancia y juventud, pasan necesidades y estrecheces.

+1000000000.... Vieras que tristeza gente, yo tengo mi hermano que ahorita cumple 25, el mae trabaja , se compra todo, da plata a la choza...pero por eso es que se cree el rey, mi pobre hermanilla viene llegando del cole y si el viene de trabajar, ella tiene que aguantarse y hacerle de comer porque sino quien lo quiere ver enojado trata a todos como si fueran los esclavos de el...imaginese el colmo que mi mama le junta los calzoncillos del baño todavia! :-? :eek: ..claro mas de un pleito e hecho yo en la casa porque es exagerado ver como el se cree bueno mister culo 2040, y mi otro hermano de 18 ya va por el mismo camino.
Claro eso tambien es culpa de mi mama, yo cuando llegaba a la choza de paseo y mi mama estaba poniendole y no porque mi papa fuera a llegar sino pk mi hermano llegaba me hacia la loca o si ella salia y me decia que si el venia le diera de comer le decia si si claro mami, y cuando llegaba lo mandaba para la mierda y que se hiciera el de comer :-o y todavia lo sigo haciendo ...
Lo peor es ver como clavan a mi mama en la casa mientras ellos se largan de paseo, o sea dejan a mi mama segun ellos diz que cuidando la casa porque si hay alguien no se meten a robar...cuando mas bien es peor, si entran encuentran a mi mama y mi hermana solas...bueno ni Dios lo quiera.
Pero ya me fui por otro camino...perdon, es que me da tanta colera ver esos webones que ya podrian bien vivir solitos y estan hay todavia jodiendo a la mama! :-?
Hasta mi papa lo molesta porque dice que va a tener que casarse con mami porque ninguna vieja lo va a aguantar a como el es.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás