Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Me parece que a los tatas que se ponen a registrar el cuarot a uno es porque no tienen vida, porque si la tuvieran, estarían ocupados en sus asuntos, ni viven ni dejan vivir, unos, no todos.
mingocr83 dijo:De hecho... ese fue el pleito eterno con mi mama, siempre registraba cuartos... si uno era el q registraba, minimo, majada de manos en mi choza....
pero bueno.. ya no sufro mas eso... lo que me preocupa es q ahora mi mama, quiere venirse al aparta cuando yo no estoy... pero ya le dije... ud viene aqui SOLO cuando estoy yo y punto... es mi choza y la respeta....
Así me gustan las hembras!!! :-o :-okarolmorales dijo:acaso cuidarse con preservativos es irrespetar la casa...
Ursol dijo:Me parece que aquí "la mamitis" es el problema.
Algunas personas que ya superan los 25 años siguen dependiendo de la "mamita" para que les lave la ropa, les cocine, les planche, les arregle el cuartito y les limpie las orejitas... pero eso sí, quieren tener "privacidad" para hacer lo que quieran en su cuarto... eso no es compatible.
Es cierto... quien vive en casa de los padres se debe sujetar a la autoridad y reglas que ellos imponen ahí.
A mí me molesta ver gente de 25 años y más viviendo en casa de sus padres... primero recargan a la mamá y a las hermanas con sus cosas (lavarles, plancharles, cocinarles etc) y segundo, parecen "chompipes"... más delicados y por eso generan conflictos por que "alguien" entró en su cuarto, o usó su televisor, o encendió el DVD... etc.
Me parece que lo adecuado es que, soltero o no, el hombre o la mujer debería de hacer lo propio para abandonar el nido y empezar una vida independiente, donde las reglas las ponga la persona y claro está, asuma las consecuencias.
Ah.. y por último. No importa si se van o no de la casa. También existe una responsabilidad de ayudar a los padres en sus necesidades básicas, principalmente si éstos ya están mayores o no tienen recursos suficientes. Es inmoral que un hombre o mujer adulta se gaste su dinero en licor, fiestas o lujos mientras sus papás, que le dieron de todo en la infancia y juventud, pasan necesidades y estrecheces.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.