Dejaran pasar cámaras para la WWE?

Compañeros, lei por ahi que no van a dejar pasar cámaras fotograficas para el evento de la WWE aca el 13 de febrero. Ustedes que saben?

compa no sea pollo lo mismo dicen SIEMPRE e igual pasa uno con la cámara y el cel .
si alguien le dice algo le da un par de pilas viejas de la cámara y se lleva escondidas otras nuevas .
NUNCA le de la cámara a alguien de seguridad porque se la roban .

No si yo creo que si permiten, esa es la gracia llevarse un recuerdo del evento creo yo, y que saulvm con quien se tomaria una foto si tuviera oportunidad? (aparte de las divas por que con ellas fijo)
[email protected]

gabriel fx dijo:
No si yo creo que si permiten, esa es la gracia llevarse un recuerdo del evento creo yo, y que saulvm con quien se tomaria una foto si tuviera oportunidad? (aparte de las divas por que con ellas fijo)
[email protected]

Promete jajajaja nadie sabe cuando llegan a cr para ir a hacer feo al hotel o al aeropuerto????

gabriel fx dijo:
[email protected]

gabrielfx mae de fijo si pudiera Mickie James, Beth Phoenix (diay cuidado pierdo).
No pero si pudiera con el undertaker, batista, misterio (aunque no es de mis favoritos), matt hardy, en fin no se mae si se pudiera con todos jejejejeje :-o es que no es algo de todos los dias. no me importa llenar la memory de la camara.

O se esconde la camara dentro de la ropa si no se puede entrar con camara????no creo que los maes de seguridad revisen rajado

estamos hablando de un evento donde van a estar muchas superestrellas de la W, minimo un hotel completo van a pagar..

uno ve siempre en los eventos y programas en USA y europa que todos, bueno, casi todos llevan camaras, no veo el por que nos tengan que prohibir eso

maes casi en cada concierto o actividad es prohibido llevar camara pero al final las dejan pasar mientras
no sea una profesional, de esas grandes creo q si se pueda xq con cel esta fea la cosa aveces

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás