DEJEMONOS DE VARAS Y PENSEMOS EN EL PROGRESO

Maes la vara esta asi:

tengo rato de estar leyendo en este foro temas de q la vida esta muy cara,, de q la plata no alcanza,, de q el TLC,,de la marina de puerto viejo,,de q pobrecitos todos los ticos.
Maes dejemonos de joder,,,o q,,todos creen q alguien del gobierno les va a llegar a dejar un cheque por 1millon d dolares a sus casas? Es cierto q el pais no avanza,,es cierto q la inversion "no se ve" y es cierto q estamos varados desde hace decadas debido a nuestra actitud prepotente,,burocrata y valeverguista. EN lugar de quejarse de el costo de la vida preocupemonos por obtener credenciales q nos permitan aspirar a un mejor trabajo(entiendase estudio), preocupemonos por no perder la oportunidad de transar en mercados de otro nivel,,en las grandes ligas de la economia mundial, cual es el miedo? q una transnacional se robe la receta de los meneitos???
Maes somos una pura quejadera pero ahi estan ciertos grupos chupandole la vena a la gente del ICE,INS, CCSS, y demas burocracias. No ven lo q ha hecho la gente de la concesion privada del puerto de caldera en 16 meses??? Lo q el gobierno no pudo hacer en 20 a-os,,y con mas del doble de empleados.

Digamos NO a "instituciones" como el tal ICE y las antes mencionadas,,digamos no a "universidades" como la Ulatina y las demas privadas q no no sirven absolutamente para nada. DIgamos no al grupo de vagabundos ladrones del PAC encabezados por el comunista de OTTON SOLIS, digamos no a nuestro valeverguismo,,digamos no a creer q CR es toda,,no somos nada. Vayan a panama y vean lo q es una ciudad,,,me cago en todo.

Pongamonos las pilas ,,no puede ser q los ticos aspiren a poder comprarse un hondita y arreglarlo para ir a picar ahi a cartago,,no puede ser q nuestra meta sea salir de la Ulatina para bretear en un call center.

DIGAMOS NO A AL CONFORMISMO,,DIGAMOS SI AL PROGRESO Y DESARROLLO DE COSTA RICA COMO PAIS, NO DE UNOS CUANTOS VIVAZOS Q SE APROVECHAN DE LOS IGNORANTES.

Digamos NO a "instituciones" como el tal ICE

Ahi me parece que la volaste, el ICE es un orgullo, para este pais, y que tenga mil trabas gracias a la estupida forma ciertos gobiernos de liderar este pais y llevar a empresas como el ICE a comprar bonos del gobierno para subsanar las finacias de este pais, me parece que a lo que si hay que decirle fuera es a RITEVE y a ALTERRA, esas empresas de mierda que vallan jalando de este pais!! Y se ve que conoce Otton no es para nada Comunista, se equivoca.. me da risa como aqui hay gente que confunde la gordura con la hinchazon, el que piense diferente, fijo es comunista y por ende vago.. Por favor.. de que hay vividores y gente que se cobija bajo un pensamiento, para sacar provecho personal, es cierto, pero no por que alguien sea de derecha yo lo puedo catalogar de pillo y de corrupto, ya es hora de que la gente se exprese con respeto ya que aca convergen muchas formas de pensar, y esta bueno que nos respetemos mas!!

La esperanza es lgo muy bueno, por ejemplo, yo tengo la esperanza de que el equipo de Futbol de mi barrio le va a ganar al Manchester...

Mas cuando la economia mundial es un monstruo que se esta desmoronando lentamente, nuestras oportunidades de sobrevivir en una pieza no serian muchas. Los que estabamos en contra del TLC lo haciamos por que tuvimos cuidado de estudiar la situacion y ver que lo podiamos hacer mejor, que para que ganarle al equipo de futbol del otro colegio teniamos que esforzarnos y entrenarnos antes y no durante el partido como quieren los negociadores del TLC.

Decirle comunista a Otton Solis es una de las cosas mas extrañas que habia oido en estos dias.

diacachimba dijo:
Pongamonos las pilas ,,no puede ser q los ticos aspiren a poder comprarse un hondita y arreglarlo para ir a picar ahi a cartago,,no puede ser q nuestra meta sea salir de la Ulatina para bretear en un call center.

Muy bien, totalmente de acuerdo.

Pero comprar un hondita para picar o graduarse para bretear en un call center son errores de la educación de la casa, no es culpa del MEP, ni de las universidades, ni del TLC, ni de Arias, ni de Bush ... Es de la familia o del entorno con quien creció. Es donde entra en juego el tema de prioridades y de pensar a largo plazo.

Muy tuanis...Panamá de ejemplo, yo estuve en Ciudad Panamá unos días...y si, tienen rascacielos, una ciudad grande...muy bonito si se ve solo por encima, pero se ve que no conoce los lados oscuros como el problema que tienen con la basura, es tan jodido como el nuestro, y la ciudad apesta por ello. Ni qué decir de las varias zonas marginales donde la gente guinda la ropa casi que en media calle, igual que en los tugurios que hay aquí, Panamá no es gran cosa...sobre todo por el hecho de que tenés el montón de centros comerciales y tiendas para comprar ropa, adornos, zapatos y demás chunches...pero ni una sola librería, y eso dice mucho sobre la población...se dedican sólo al comercio y no a educarse ni a formarse...pero bueno, creo que hay mejores ejemplos de "progreso" por ahí, están los países escandinavos para empezar.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás