Del aeropuerto para arriba TODOS SON IGUALES...

Por si acaso por que ya vi algunos un poco enojados.....
la pregunta es esta:

safito dijo:
Quién de Uds puede distinguir entre un guanaco y un san carleño y un guachimán?

Como hacen porque yo no se, de hceho soy malo...para saber viendo a alguien como de que zona es????

Bueno, casi si se como diferenciar a las mujeres de PZ de otras partes del pais
:evil:

Pokerbingo dijo:
Pao dijo:
Mae que playada... aunque algo de razón tiene... :o :?
Quiero pensar que le robaron la cuenta :roll:

PD: exito de tema :-o

Lo que es cierto es que la gente se distingue dependiendo de donde venga...

Los guanacastecos tardan en abrir la boca y ya se nota que es guanaco :evil: :cool1: me encantan los guanacos... :evil: :cool1: :evil: :cool1:

Los de Heredia, porque siempre juegan de vivos que ahi es el mejor lugar donde vivir...

Los de Limón (sorry si ofendo a alguien) porque juegan de pintas (y lo son :o ) y defienden (que ahi no roban, no matan, bla bla bla) la provincia a capa y espada como dicen...

Los de Cartago porque juegan de intelectuales que hablamos mejor que los del resto del país, ah y si ves la billetera/cartera anda una imagen de la Virgen o algún santo y porque son dem supersticiosos...

Los del Puerto, generalmente tienen buen bronceado y el "acento" es como diferente... :o

Los de Alajuela si que no se como distinguirlos, pero fijo no es porque sean guardas de seguridad o choferes de bus, en tal caso es mil veces preferible que breteen en eso, a que anden asaltando como muchos vagazos que viven en San José...

Viva Grecia verdad por que en Grecia si nos choyamos las nalgas y no somos guachimanes y ya me desconecto por que me deja el chunche.

FixedThisThreadSucks.gif

Se ve que no conoche Costa Rica el hombre, mejor dediquese a recorrer Costa Rica concer a la gente y va a descubrir la maravilla y la direnecia que hay entre las personas de cada lugar.

Su comentario me parece demasiado estupido debe de ser "del aeropuerto para abajo"

No creo que sea xenofobia.... simplemente un post demasiado estúpido para ver como genera controversia, visitas y mas respuestas...

es para generar "controversia", con este tema y el de las negras, pero que va mae, muy cantado.

Si hubiera hecho uno de sus habituales berrinches anti guanacastecos, tal vez se le cree :-o

safito dijo:
Yo no se que es la vara de muchos jugar que son diferentes, pero si Uds ven, del aeropuerto hacia el norte todos son iguales, se les traba la lengua son perezosos y bien feos parecidos a pooh,, San Carleños con Guanacos, Con nicas, pucha como los diferencia Ud, si son igualiticos.. ahhh...

Es como estar viendo ese programa de amas de casa que andan viendo como se ganan una bolsa de cloro ahi en sábado infeliz... y los roquillos ni que hablar,, Ud le pregunta a todos los autobuseros y todos tienen algo en común... son de la liga...

Es más, pregúntele al guachimán de su barrio, cual es su equipo en CR, y te responden inmediatamente que son liguistas...

Quién de Uds puede distinguir entre un guanaco y un san carleño y un guachimán?
En ese caso, también todos los de chepe son iguales... ni blancos ni morenos, estatura promedio y les encanta jugar de pichota discriminando a los q no son de chepe...
Yo soy del Puerto y toda la gente de la zona "después del aeropuerto" me parece bastante diferente...

visigodo dijo:
cadavidovi dijo:
Yo soy del Puerto

Cuál de todos?

yo tambien y si lo del acento ya me lo han dicho varias veces...que les pasa a los de chepe yo acaso les detecto ningun acento raro...ademas no hay nada mas hot que escuchar otro acento una chilena o argentina....y ahi seguiría

en cuanto al tema que me puede a mi interesar si alguien es de guana - SC o un guachi no me agrega ni me quita nada a mi vida

siempre lo he dicho . pero lo que no entiendo es el porque no lo aceptan¡ y se enojan¡ .
es evidente que son diferentes¡ . por dios superelo y no se enojen , no nieguen sus raices , su acento ,sus costumbres . es como negar que miss simpatia es igual a gracias por participar .

usuario56k dijo:
es para generar "controversia", con este tema y el de las negras, pero que va mae, muy cantado.

Si hubiera hecho uno de sus habituales berrinches anti guanacastecos, tal vez se le cree :-o

8-) Es que sí, es demasiado evidente....

Mae safito, acéptelo, muchas de las formas de manejar los temas han hecho que mucha gente se decepcione, y principalmente por la forma en que unos moderadores imponen sus criterios inmaduros e irracionales.... solo vea las reglas para postear en Sin pelos en la lengua, es una ofensa a la inteligencia de muchos de nosotros.

Y con respecto al tema del post, no me voy a referir porque no creo que usted sea tan tonto como para no saberlo...... o al menos quiero dar el beneficio de la duda :-)

vicoso56 dijo:
usuario56k dijo:

8-) Es que sí, es demasiado evidente....

Mae safito, acéptelo, muchas de las formas de manejar los temas han hecho que mucha gente se decepcione, y principalmente por la forma en que unos moderadores imponen sus criterios inmaduros e irracionales.... solo vea las reglas para postear en Sin pelos en la lengua, es una ofensa a la inteligencia de muchos de nosotros.

Y con respecto al tema del post, no me voy a referir porque no creo que usted sea tan tonto como para no saberlo...... o al menos quiero dar el beneficio de la duda :-)
inteligencia dijo.....en sin pelos en la lengua? que sera que quieres seguir los temas ...
TABU 2 SEXO CON EPILEPTICAS

TOALLAS SANITARIAS ANALES!!!

Sexo con frutas/verduras...

Como comer un panochito

SEXO CON DESMULETADAS GOZALO AL MAXIMO!!!

TACTO ANAL EN EL HOMBRE GOZALO!!!

QUE RICO ES CAGAR...
se nececita inteligencia para estos temas? :-o :-o :-o :-o :-o :-o hagame el favor .

hmj dijo:
no mae nacie en el hospital Mexico,( no existia el CIMA ) cedula 1
me crie en Rohrmoser, Pavas, y vivo en San Jose.
solo que me parece una playada despectiva, ni que vos fueras europeo, para diferenciar.
lo que me parece es que aunque hay pequeñas variaciones en el acento, todos somos iguales.
conozco a muchos y muchas personas de chepe que son bien lelos, por ejemplo VOS :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

+10000

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás