Del aeropuerto para arriba TODOS SON IGUALES...

terrorista.com dijo:
Alejandra1083 dijo:
Diay si el senhor safito no conoce la diferencia estando casado con una guanacasteca ( segun tengo entendido) .... :o

La diferencia es el acento me imagino, o que hay menos borrachos en las calles durmiendo, o matan menos personas por robarle un celular, o agarran menos chiquitos de papi y mami jugando de vivos....

Aqui la unica opcion que nos queda es que nos pase una grabacion de la voz de su mujer para comparar?? :D

la mona aunque se vista de seda mona se queda......puedes haber recorrido miles de kilometros conocer culturas ( conocer , no aprender) y estar en tierra santa tragando polvo , rodeada de camellos , olerosa a petroleo .pero sigo pensando que vos pasastes por la escuela , pero bien de larguito .
jajajaja
que caga de risa leer a este payaso hablando de educacion......
mae, deje de estar de lavahuevos y dediquese a postear sus pendejaditas intolerantes y pseudoelitistas para tratar de elevar su marginado ego....

En cuanto al post principal, que fue? que algun guanacasteco le quebro la jeta o le robo la mujer o no se, lo ultrajo, que se maneja un odio hacia todos los que no son rubios, ojos azules y de 1.90m como el? :-o :-o :-o

terrorista.com dijo:
Alejandra1083 dijo:
Diay si el senhor safito no conoce la diferencia estando casado con una guanacasteca ( segun tengo entendido) .... :o

La diferencia es el acento me imagino, o que hay menos borrachos en las calles durmiendo, o matan menos personas por robarle un celular, o agarran menos chiquitos de papi y mami jugando de vivos....

Aqui la unica opcion que nos queda es que nos pase una grabacion de la voz de su mujer para comparar?? :D

la mona aunque se vista de seda mona se queda......puedes haber recorrido miles de kilometros conocer culturas ( conocer , no aprender) y estar en tierra santa tragando polvo , rodeada de camellos , olerosa a petroleo .pero sigo pensando que vos pasastes por la escuela , pero bien de larguito .

Si lo que busca es que lo catapulte a la fama para ser el nuevo moderador ( que Dios tenga piedad de las pobres almas que vienen al foro... te lo pedimos senor) te equivocaste senor.....

Lo que no me iguala no me ofende. 8-)
Duerma tranquilo mi rey, manana sera un dia mejor :-o

Y por lo de conocer o aprender...sinceramente lo que menos me interesa es conocer o aprender la cultura esta que para mi es una basura, aunque segun parece a los turistas les encanta, por eso en casi 2 anhos no me e tomado ni la molestia de aprender la lengua.

:idea:

Yo considero que este tema deberia ser movido al BASURERO

En un foro opinar sobre xenofobia y estupidez....

Por dios :-?

Por cierto si el senhor TIERROrista puede explicarme que tiene que ver mi comentario con el suyo, le estaria agradecida..sino de lo contrario si pensaria que esta buscando atencion para que lo lancen a la fama .... :-o :-o :-o :-o

No se agueve mae, si quiere cuando vaya alla le pego una catapulteada, que no solo va a encontrar las "stars" para que deje de andar jugando de intrepido :-o :-o :-o

EL_DUKE dijo:
Yo considero que este tema deberia ser movido al BASURERO

Los temas de Safito y el Terrorista :o ...deberian ser creados en el basurero de una vez.... :-o :-o :-o

La verdad nunca habia cuestionado los posts del jefe, pero ahora si que la saco del estadio.

Yo soy nacido en San Jose pero orgullosamente criado en la zona norte y la verdad, me parece que ud tiene mas pinta de guachiman que yo.

Con el debido respeto ... VAYA A VER QUE TUCO LO INFECTA !!! :???: :???: :???:

Alejandra1083 dijo:
terrorista.com dijo:
Alejandra1083 dijo:

Si lo que busca es que lo catapulte a la fama para ser el nuevo moderador ( que Dios tenga piedad de las pobres almas que vienen al foro... te lo pedimos senor) te equivocaste senor.....

Lo que no me iguala no me ofende. 8-)
Duerma tranquilo mi rey, manana sera un dia mejor :-o

Y por lo de conocer o aprender...sinceramente lo que menos me interesa es conocer o aprender la cultura esta que para mi es una basura, aunque segun parece a los turistas les encanta, por eso en casi 2 anhos no me e tomado ni la molestia de aprender la lengua.

señorita es un placer debatir contigo , me encanta que podemos discutir sin hacer uso de malas palabras . eres como una coca cola en el desierto....algo unico . saludos y besos .

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="EL_DUKE":1e56y7cm]Yo considero que este tema deberia ser movido al BASURERO

Los temas de Safito y el Terrorista :o ...deberian ser creados en el basurero de una vez.... :-o :-o :-o[/quote:1e56y7cm]
viniendo de miss simpatia me siento alagado , pero recuerda que miss simpatia es algo como "gracias por participar"

Alejandra1083 dijo:
Por cierto si el senhor TIERROrista puede explicarme que tiene que ver mi comentario con el suyo, le estaria agradecida..sino de lo contrario si pensaria que esta buscando atencion para que lo lancen a la fama .... :-o :-o :-o :-o

No se agueve mae, si quiere cuando vaya alla le pego una catapulteada, que no solo va a encontrar las "stars" para que deje de andar jugando de intrepido :-o :-o :-o

con mucho gusto contestare:
eres una mujer muy atractiva y llena de trote internacional , por ende yo pensaria que tienes una muy buena educacion . he notado que vos siempre atacas a terceras personas (familiares) del objetivo .
por citarte algo......una ves ofendistes a la madre de un forero y ahora veo o noto que vas por la esposa de safito .

no me lances a la fama , me gusta mantener un perfil bajo . gracias .

terrorista.com dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":3marsqff][quote="EL_DUKE":3marsqff]Yo considero que este tema deberia ser movido al BASURERO

Los temas de Safito y el Terrorista :o ...deberian ser creados en el basurero de una vez.... :-o :-o :-o[/quote:3marsqff]
viniendo de miss simpatia me siento alagado , pero recuerda que miss simpatia es algo como "gracias por participar"[/quote:3marsqff]

Viniendo de Terrorista me siento aun más alagada, recuerde que ser un troll es algo como "necesito atención
:o

terrorista.com dijo:
siempre lo he dicho . pero lo que no entiendo es el porque no lo aceptan¡ y se enojan¡ .
es evidente que son diferentes¡ . por dios superelo y no se enojen , no nieguen sus raices , su acento ,sus costumbres . es como negar que miss simpatia es igual a gracias por participar .
y kién mierdas está negando algo???...
mae ut es un imbécil terrorista...jueputa mae, tipico geek q se sconde atrás de una pc...dice q tiene un ferrari y noc q pichas
chupeme el bate terrorista...

cadavidovi dijo:
terrorista.com dijo:
siempre lo he dicho . pero lo que no entiendo es el porque no lo aceptan¡ y se enojan¡ .
es evidente que son diferentes¡ . por dios superelo y no se enojen , no nieguen sus raices , su acento ,sus costumbres . es como negar que miss simpatia es igual a gracias por participar .
y kién mierdas está negando algo???...
mae ut es un imbécil terrorista...jueputa mae, tipico geek q se sconde atrás de una pc...dice q tiene un ferrari y noc q pichas
chupeme el bate terrorista...

Mae tranquilo, puteandolo lo unico que hace es ayudarlo a lograr su cometido...mejor diviertase con ellos

Tro0lface.png

terrorista.com dijo:
Alejandra1083 dijo:

con mucho gusto contestare:
eres una mujer muy atractiva y llena de trote internacional , por ende yo pensaria que tienes una muy buena educacion . he notado que vos siempre atacas a terceras personas (familiares) del objetivo .
por citarte algo......una ves ofendistes a la madre de un forero y ahora veo o noto que vas por la esposa de safito .

no me lances a la fama , me gusta mantener un perfil bajo . gracias .

Ahahahahahahaa ya sabia yo por donde venia la historia!!!
Antes de aclararle algo primero voy a comenzar por explicarle algo tan logico como la tabla del cero.... sabiendo que la esposa de safito es guanacasteca, el, mejor que nadie deberia conocer la diferencia, obviamente despues de las personas que habitan en esos lugares y segun tengo entendido el susodicho pasa metido en la provincia esta mas de lo que pasa en SJ ( todo esto, segun tengo entendido, nada asegurado) en que diablos se esta ofendiendo a nadie? no creo que ella se sienta ofendida por ser guanacasteca , como muchos otros que estan orgullosos de serlo..

Ahora habiendo explicado lo anterior, paso a reirme con todas las ganas al darme cuenta que mi primer pensamiento fue el correcto al ver su post anterior.... estas de lava bolas con el safito para que te meta a moderar..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o que PATETICO!! yo creo que hoy le toca limpiarle los zapatos con la lengua, corra fido... jajajaa

Por los otros comentarios llenos de sobreentendidos le ruego se los meta donde mejor le quepa, porque lo que menos me considero es una coca cola, ni mucho menos con trote internacional, estoy casi segura que no le llego ni a los talones a usted en eso... que conoce todos los metros de las ciudades mas importantes del mundo.... ( :-o )

PD: espero que sus sueno se le haga realidad... pfffffffffff 8-)

Agregando a lo que ya le dijeron, solamente falta decir que el que salió con este post es además un baboso.

:twisted:

Me recordó al compañero que hace 30 años en la U me dijo que yo por ser de campo no debería estar ahí.

jejeje, en el segundo semestre del primer año lo hicieron fletado, jejeje, no hay que reirse de los males ajenos, pero la verdad es que si disfruté cuando a ese soplas plasticaso de Zadidas los resultados de los exámenes le fueron quitando las barras.

:-D

En resumen, nunca falta un baboso en cualquier lado.

:twisted:

Yo soy mitad guanacasteco y mitad palamreño, los comentarios de esta cosa siempre han sido desproporcionados, pero lo que mas me sorprende es que esta es la tecnica que hace esta cosa para atraer gente y nosotros vamos y seguimos echando leña al fuego y caemos en el juego...

Por ello, propongo que ante un tema de esa indole y de ese mae, no se le conteste en lo mas minimo, y asi se calmara y vera que nosotros los foreros tambien tenemos cierto poder...

Claro, igual no habra mas de un miembro del fan club que lo alzara en hombros.. Igual es solo una propuesta, ahi se las dejo... :idea:

OfendisteS??????
PasasteS????????

Como puede ser posible que una persona con tanto nivel cultural y que ademas es un trotamundos como el famoso terrorista.com, cometa semejante falta de ortográfía???

G.A.R.A. dijo:
OfendisteS??????
PasasteS????????

Como puede ser posible que una persona con tanto nivel cultural y que ademas es un trotamundos como el famoso terrorista.com, cometa semejante falta de ortográfía???
ah no entendistes???
:-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás