A mi el concepto de ellos me gustó bastante! El hecho de llegar y compartir sanamente, era muy divertido… Y el tema de la inclusión me encantaba… No solo por que fuese una iniciativa hecha por y para la Comunidad, sino también porque no era un lugar competitivo, era de verdadero esparcimiento… Ahí no importaba si eras requete malo pa’ mejenguear, era que tuvieras ganas de ir y desestresarte un rato.
Incluso hicieron un día un encuentro para jugar bolos en el que participé y estuvo súper chiva.
Yo los acompañé a un par de fecha en las que mejenguearon, solo iba de porrista, pero igual se pasaba muy tuanis!
Luego de las mejengas se iban a tomar algo o a comer algo…!!!
Lógicamente como todo, había gente que iba a ligar y otra iba más por la tomatinga que se daba al final que por el deporte y el sano compartir… Pero también se vale.
Con tan solo 3 veces que fui sí he de decir que pude notar que habían rivalidades más allá de la cancha y eran súper notorias y marcadas… Habían sub grupos en los que tenías que encajar sí o sí y eso ya no estaba tan tuanis la verdad… Recuerdo que al ser la 3ra vez que iba, ya me saludaban más amenamente y pues hice más contacto y comunicación con varios y así de una me resumieron cómo estaba el tema de los grupos (los que jugaban de guapos inalcanzables, los drogos, las putas, los chismosos, los feos e inadaptados, etc etc etc), a quienes hablarle y a quiénes no… Quién era la zorra que ya se había comido como 8, quién comenzó con quién, quien terminó con quién…!!!
Eso realmente no me gustó y pues perdí el interés de seguir yendo… me sentía más como en una noche en el Bocho, la Avispa o Deja Vú (sí, estoy viejo y tengo siglos de no ir a un bar gay, por eso solo puedo hablar de esos que fue los que conocí jejeje)… Que en un lugar con el concepto inicial que tenía la iniciativa.
Luego de eso les perdí el rastro y dejé de seguirlos en redes sociales… Supongo que todo se desarmó con la Pandemia y no sé si se reactivarían ahora post Pandemia?
Sería muy Chiva que volvieran a su concepto inicial y que promovieran esa inclusión tanto dentro como fuera de la cancha.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk