Delantero Alejandro Alpizar a Liberia Mia

Igual mae en Costa Rica a excepcion de tal vez sunsing o en su momento fonseca son pocos los delanteros que dan la talla despues de los 30.

ClipperX dijo:
fEab21 dijo:
Lo mismo q lava Vergara!!!

¿ Productos nutricionales ?....:roll:

Pd: Muy buen avatar :idea:

Gracias..y el suyo dice mucho de sus frustraciones... 8-)

Mae mas raro, frustraciones??? NI q se me cayera un dedo xq cada campeonato de Saprissa. Mas bien el avatar lo puse prescisamente para reirme de reacciones como la suya :-D

Yo no pensaba q ud fuera tan iluso pa pensar q toda la plata de Vergara es limpia...

fEab21 dijo:
ClipperX dijo:
fEab21 dijo:
Lo mismo q lava Vergara!!!

¿ Productos nutricionales ?....:roll:

Pd: Muy buen avatar :idea:

Gracias..y el suyo dice mucho de sus frustraciones... 8-)

Mae mas raro, frustraciones??? NI q se me cayera un dedo xq cada campeonato de Saprissa. Mas bien el avatar lo puse prescisamente para reirme de reacciones como la suya :-D

Yo no pensaba q ud fuera tan iluso pa pensar q toda la plata de Vergara es limpia...
En México a NADIE le han hecho más auditorias que a Vergara... y siempre ha salido limpio!!!

Es q no han obtenido suficiente apropiada evidencia de auditoria para llegar a conclusiones razonables sobre las cuales basar una opinion sobre si los Estados Financieros de Vergara estan libres de representaciones erroneas de importancia relativa con respecto a las NIIF´s.

Por eso siempre sale limpio

fEab21 dijo:
Es q no han obtenido suficiente apropiada evidencia de auditoria para llegar a conclusiones razonables sobre las cuales basar una opinion sobre si los Estados Financieros de Vergara estan libres de representaciones erroneas de importancia relativa con respecto a las NIIF´s.

Mire, amigo, en el derecho la cosa es muy simple... Si la auditoria sale bien, ES QUE ESTÁ BIEN!!! Si no se DEMUESTRA que hay fraude o irregularidades, es que está bien. Lo demás son conjeturas de VIEJAS DE PATIO!!!

Triboniano dijo:
fEab21 dijo:

Mire, amigo, en el derecho la cosa es muy simple... Si la auditoria sale bien, ES QUE ESTÁ BIEN!!! Si no se DEMUESTRA que hay fraude o irregularidades, es que está bien. Lo demás son conjeturas de VIEJAS DE PATIO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Triboniano dijo:
fEab21 dijo:

Mae yo como futuro Contador Publico (Auditor) me rio de los abogados...donde hay 10 abogados hay 50 opiniones diferentes...y no hay nada peor q un abogado metiendose en la Auditoria si todavia ocupan calculadoras de pulperias para sumar lo q se ganan en bretesillos oscuros.

Para que aprenda un poquito, una Auditoria no demuestra al 100% la transparencia de unos Estados Financieros, es mas los Auditores (al mejor estilo de los abogados) pueden "equivocarse" a favor de un "cliente". Hay cosas q una Audioria no puede demostrar como por ejemplo la existencia de Partes Relacionadas en paises de Empresas fantasmas como Panama.

Una Auditoria es solo una opinion y puede estar equivocada. Asi q la peor animalda q es escuchado en mi vida es eso de "si una auditoria sale bien, esta bien"; mae ud acaba de destrozar todo lo q me han enseñado y he aprendido sobre la auditoria, informese antes de opinar.

fEab21 dijo:

Pues sí...me dió mucha risa...y lástima también. Y raro sería que yo pusiera en mi avatar algo relacionado con un club segundón...

Bueno, ya le contestaron a eso...pa' que hacer más leña... 8-)

me contestaron y sin ninguna fuente de por medio asi q... :o

Ahora pruebe que la plata de los Sotela es fraudulenta???

fEab21 dijo:
Una Auditoria es solo una opinion...

pope_face_palm.jpg

La auditoría de Estados Contables consiste en el examen de la información contenida en éstos por parte de una auditor independiente al ente emisor. El propósito de este examen es determinar si los mismos fueron preparados de acuerdo a las normas contables vigentes en cada país o región.

Una vez realizados los procedimientos que el auditor considere oportunos, debe emitir una opinión sobre si los Estados Contables reflejan razonablemente la realidad patrimonial y financiera del ente auditado. En cada caso emitirá una opinión favorable o desfavorable por parte de un Contador Público

http://es.wikipedia.org/wiki/Auditoría_contable

Es una opinion!! Le quedo claro?

Para dar esa opinion se requiere mas cerebro q el q esta usando ud ahorita pa opinar; Esa opinion puede estar equivocada pues las mismas Normas Internacionales de Auditoria lo dicen...

fEab21 dijo:
La auditoría de Estados Contables consiste en el examen de la información contenida en éstos por parte de una auditor independiente al ente emisor. El propósito de este examen es determinar si los mismos fueron preparados de acuerdo a las normas contables vigentes en cada país o región.

Una vez realizados los procedimientos que el auditor considere oportunos, debe emitir una opinión sobre si los Estados Contables reflejan razonablemente la realidad patrimonial y financiera del ente auditado. En cada caso emitirá una opinión favorable o desfavorable por parte de un Contador Público

http://es.wikipedia.org/wiki/Auditoría_contable

Es una opinion!! Le quedo claro?

Para dar esa opinion se requiere mas cerebro q el q esta usando ud ahorita pa opinar; Esa opinion puede estar equivocada pues las mismas Normas Internacionales de Auditoria lo dicen...
Con solo ver sus "argumentos" es claro deducir que Usted, "futuro contador público" estudia en una universidad de garaje... Además, es dificil debatir con alguien que usa como fuente de conocimiento la Wikipedia... Póngase serio!!! Por cierto, busque en la Wikipedia (que parece ser su única fuente de conocimiento) que es el principio de NULLA POENA SINE CRIMEN... Se deriva del principio de legalidad, que es la base del sistema de garantías que cobija a toda la sociedad, incluso a los ignorantes y a los estúpidos... De conformidad con ese principio, de aplicación en el derecho tributario, materia que supongo domina un "futuro contador público", todos somos inocentes hasta que se nos DEMUESTRE lo contrario. Ergo (por lo tanto), si a Jorge Vergara nadie le ha podido DEMOSTRAR alguna irregularidad, entonces está LIMPIO. Y mientras alguien no DEMUESTRE las irregularidades, el que hable de ellas sin pruebas no es más que una pobre vieja de patio...

Triboniano dijo:
Con solo ver sus "argumentos" es claro deducir que Usted, "futuro contador público" estudia en una universidad de garaje... Además, es dificil debatir con alguien que usa como fuente de conocimiento la Wikipedia... Póngase serio!!! Por cierto, busque en la Wikipedia (que parece ser su única fuente de conocimiento) que es el principio de NULLA POENA SINE CRIMEN... Se deriva del principio de legalidad, que es la base del sistema de garantías que cobija a toda la sociedad, incluso a los ignorantes y a los estúpidos... De conformidad con ese principio, de aplicación en el derecho tributario, materia que supongo domina un "futuro contador público", todos somos inocentes hasta que se nos DEMUESTRE lo contrario. Ergo (por lo tanto), si a Jorge Vergara nadie le ha podido DEMOSTRAR alguna irregularidad, entonces está LIMPIO. Y mientras alguien no DEMUESTRE las irregularidades, el que hable de ellas sin pruebas no es más que una pobre vieja de patio...

1-Estudio en la UCR, o sea sus deducciones son dignas de un abogado :-P
2-Me falta medio año para el Bachillerato
3- Todo lo q se me lo enseño el señor Vernor Mesen (puede investigar quien es, Profesor de la U y uno de los mejores CPA de CR)
4-Use Wikipedia xq me dio pereza buscar las NIA´s (sabe q son??) en la Web para poner la fuente
5-Esa opinion suya como abogado los mismos abogados se la debatirian, xq asi son uds, no se ponen de acuerdo ni para repartirse los chorizos (veamos el caso del Tricoa donde miles de abogados dieron millones de opiniones diferentes)
6-Me da risa usando terminos de abogado para impresionar, bueno asi son todos.
7-Con gusto le explico de Auditoria por msj privado para q opine con fundamento.
8-Si no le quedo claro, una Auditoria no es seguridad al 100% de q Vergara no sea un corrupto.

Muy bonita la pelea pero estamos hablando de futbol.

Yo pienso que lo de Alpizar estuvo bien, ya el mae no rendia igual (mucho menos luego de la lesion). Espero q Olman Vargas juegue bien xq la verdad estamos bien flojitos en delantera. Arrieta lo venia haciendo regular, al menos mejor que temporadas anteriores.
Un compa me conto q el mae va a ganar $10000 al mes.... Alguien escucho algo asi?? Me parece demasiado para lo q juega alpizar, ya sotela esta jugando de florentino perez :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás