Demanda por daños fisicos

Quisiera saber si se puede demandar a alguien si frectura a otra persona jugando futbol y fue con mala intencion y pone en riesgo su salud y el trabajo!

Gracias por su ayuda

Esa es la pregunta del millón...
Si vos demandás (en vía civil) o denunciás (en sede penal) te tocará PROBAR, sin duda alguna, lo que afirmés. Vas a tener que probar:
1. Que esa persona te lesionó
2. Que esa persona actuó dolosamente, o sea, como decís vos, con mala intención
3. Que la acción lesiva te produjo un danho físico (y hasta psicológico, si fuera el caso)
4. El costo del danho, si es que vas a cobrar gastos médicos y de farmacia

Quisiera saber si se puede demandar a alguien si frectura a otra persona jugando futbol y fue con mala intencion y pone en riesgo su salud y el trabajo!

Gracias por su ayuda
mae no pierda tiempo hace muchos años a un compa lo quebro un mal nacido para dejarse el puesto de unequipo de segundas demando y el otro alego que fue del calor del juego y el juez mas bien le dijo que por que gastaban el tiempo en esas playadas

Gracias por su ayuda

Mae dejese de playadas, se nota que ud en su vida a hecho esfuerzo fisico, dejese de playadas. Ya lo quiero ver boxeando o haciendo mma.
Demandar es un deporte en USA aca el deporte es poner salacuartazos por cualquier mierda.

Mae dejese de playadas, se nota que ud en su vida a hecho esfuerzo fisico, dejese de playadas. Ya lo quiero ver boxeando o haciendo mma.
Demandar es un deporte en USA aca el deporte es poner salacuartazos por cualquier mierda.

Exactamente es gente q quiere plat facil.:fumo:

espero k nunca les pase eso de que les tengan que poner pines y platinas y tirarse 8 meses en cama y 1 año para poder ejercer vida un poco normal y ojala no les pase a ningun hijo de ustedes

Antes de ejercer un deporte de fuerza no dire deporte de hombres, porque hay mujeres que juegan futbol, pienselo dos veces, pienselo 2 veces, mejor no salga de zona 18, ahi el unico riesgo es que se le doble la muneca. O podria pasar que alguien con mala intecion postee material suyo...

Peor aun

Peor aun cuando tenes una familia que sustentar y te quedas practicamente sin hacer nada simplemente xq un malnacido de mierda te quiebre por que le de gana

Yo apoyo al compa labrador, la verdad es que yo sí he jugado futbol y más que todo futbol sala, jugué en niveles mas o menos decentes, segunda división y en primera tres años (ahora solo mejengas de vez en cuando jajaj) y no creo que el caso sea de que "si se mete aguanta", un deporte de fuerza como dicen pero hay que ser limpio y si un HP te quiere joder a la mala fe eso no se vale.

Al compa darthxavier algo así, si quiere me avisa un día y montamos un retito de hombres como a él le gusta... Hay que ser limpio para jugar futbol, una lesión brava como la que menciona el compa labrador es duro pasarla.

En todas

yo apoyo al compa labrador, la verdad es que yo sí he jugado futbol y más que todo futbol sala, jugué en niveles mas o menos decentes, segunda división y en primera tres años (ahora solo mejengas de vez en cuando jajaj) y no creo que el caso sea de que "si se mete aguanta", un deporte de fuerza como dicen pero hay que ser limpio y si un hp te quiere joder a la mala fe eso no se vale.

Al compa darthxavier algo así, si quiere me avisa un día y montamos un retito de hombres como a él le gusta... Hay que ser limpio para jugar futbol, una lesión brava como la que menciona el compa labrador es duro pasarla.
mae pabling asi uno juega por jugar no por matar a alguien y no es solo andar viendo a quien quebrar es desestresarse un rato y salir de la rutina pero ni modo hay otras personas que solo piensan en hacer daño pero todo en esta vida se paga y se paga el doble hay un dios que toma siempre justicia!!!

antes de ejercer un deporte de fuerza no dire deporte de hombres, porque hay mujeres que juegan futbol, pienselo dos veces, pienselo 2 veces, mejor no salga de zona 18, ahi el unico riesgo es que se le doble la muneca. O podria pasar que alguien con mala intecion postee material suyo...
si hablamos de futbol es deporte con un balon en el cual usted juega con el balon no juega para matar a alguien... Mae me da pena ajena de que pienses asi

mae pabling asi uno juega por jugar no por matar a alguien y no es solo andar viendo a quien quebrar es desestresarse un rato y salir de la rutina pero ni modo hay otras personas que solo piensan en hacer daño pero todo en esta vida se paga y se paga el doble hay un dios que toma siempre justicia!!!
Mae el futbol en cualquier nivel debe ser limpio, hay algo que se llama fair play de la fifa, el que tiene cerebro para poner los pies en una cancha, así sea un mejenguero o un jugador profesional debe tener claro eso... Entrar a joder a alguien adrede sea tan huevon mae, asesorese bien a ver si lo puede joder usted a él legalmente, yo no sé nada de leyes entonces no le puedo ayudar pero ojalá le pudieras hacer algo al hediondo ese.

Mae el futbol en cualquier nivel debe ser limpio, hay algo que se llama fair play de la fifa, el que tiene cerebro para poner los pies en una cancha, así sea un mejenguero o un jugador profesional debe tener claro eso... Entrar a joder a alguien adrede sea tan huevon mae, asesorese bien a ver si lo puede joder usted a él legalmente, yo no sé nada de leyes entonces no le puedo ayudar pero ojalá le pudieras hacer algo al hediondo ese.

JAJAJA si pabling tenes razón de igual manera mejor lo dejo así, ese hp tarde o temprano lo pagará!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás