Demandar a Medico

Buenas Tardes,

Les agradezco por favor alguna sugerencia o bien y crean que es factible.

Mi hija menor cumplira a finales de Marzo 1 año de vida gracias a Dios.

El medico (privado) que atendió a mi esposa durante la ultima consulta nos indicó que el periodo de gestion estaba casi listo por lo cual procedió a programar la cesárea.

Al momento de la cirugia el Neonatologo me indicó que me hija habia nacido de 8 meses y no 9 como nos lo habia indicado el médico (utilizando equipo de ultima generacion) y habiendo inclusive que darle reanimación, esto repercutio en visitas a Pediatras y sesiones de estimulacion temprana.

Mi consulta sería si cabria algun tipo de demanda antes de que se cumpla 1 año (de la cirugia) o si hay algún tipo de periodo para haberla presentado.

Agradezco la orientacion.

Saludos cordiales.

que daño tiene su hija?

Yo le diría que lo demande si le causo algún daño con dolo, pero, si no medio mala intención mejor dejelo así. Si el uso el equipo, y le dio una aproximación razonable usted podría perder el tiempo si no demuestra mala praxis.
Un proceso así dura muchos años en resolverse.

Ella tiene un problema en la labio que no ha sido posible corregir con las terapias.

No busco dinero como dijeron arriba, solamente el bienestar de mi hija y que nadie tenga que pasar lo que nosotros vivimos dado que por un error humano casi perder un hijo y verla entubada en cuidados intensivos durante casi 1 semana.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás