Depilación Láser Masculina.

¿Alguien por estos lados se ha rasurado la picha con láser? Es que maes uds saben lo molesto que es hacerlo con prestobarba por la alergia que se provoca luego por el roce del bóxer, alguno no se lo ha hecho, y si es así ¿cómo es el proceso y la vara?

el otro dia vi en yuplon una vara de depilacion por laser permanente pero no se si lo haran en esa parte, di puede meterse a la pagina a revisar y preguntar. Tambien deberia preguntar si no ocaciona efectos secundarios yo sabia de la depilacion pero en partes pequenas como el bigote y las cejas en las guilas...

mae no necesariamente tiene que volarselos a ras con una prestobarba, yo me los recorto nada mas con una maquinilla y un peine, lo que se pase por encima del peine me lo vuelo, es bastante facil, ya para los huevos si se pone mas complicado el asunto :clean4:

mae no necesariamente tiene que volarselos a ras con una prestobarba, yo me los recorto nada mas con una maquinilla y un peine, lo que se pase por encima del peine me lo vuelo, es bastante facil, ya para los huevos si se pone mas complicado el asunto :clean4:

carrera al centro y la vara o usa moha... jajaja son varas ;)

Hola hola :)

Yo se que dijiste maes, pero es que les iba a contar que el hermano de mi mejor amiga se depilo toda la barba y bigote con láser, esta fascinado!hace ya mas de un año y parece q tiran promociones buenas, así que pueden preguntar mas a fondo y sobre las áreas xq yo me imagino que no debe haber ningún problema xq el área del bikini y el tan conocido Brasileño abarca toda la zona púbica, así q no creo q haya mucho problema.

El lugar se llama De Laser ahí en plaza rainbow en tres ríos... aquí les dejo:

Depilación láser Costa Rica, Depilación permanente hombres y mujeres.

Yo me paso la rasurada a lo macho espartano y no se me hace ni pich de alergia!! Me lo haría en las nalgas!! Jajaja varas !

Yo estaba pensando en usar también depilación láser y justo ayer una amiga me contó que ella se gastó un platal y no le funcionó, le siguen saliendo vellos aunque menos que antes pero ahí siguen saliendo aunque se lo hizo en un buen lugar y fue a varias sesiones. Ella se compró una maquinita que arranca los vellos desde la raíz (literalmente), una ruedita metálica da vueltas, atrapa los vellos y los arranca. Hoy lo probé en el brazo y me dolió un poquito pero vale la pena!!! me la va a traer de la frontera... :angel:

veet? cera fria?? :?o que de la veet? (solo conozco la cera fria jaja)

La crema veet no es cera. Es una crema de depilar, uno la pone y espera unos minutos y como que tiene algo que debilita los vellos, uno pasa una espátula plástica que trae y los vellitos se desprenden solitos, aunque no es de raiz. Pero es cierto que no irrita nada. Es lo que actualmente utilizo.

Yo tenia el problema que los pelos de la barba se me encarnaban mucho, entonces mi dermatologo me recomendo que me hiciera depilacion laser y lo hice y me funciono perfectamente (lo hice en delaser) y ahora tras de que no se me infeccionan pelos (xq ya no existen), no pierdo tiempo rasurandome, ni plata comprando rasuradoras ni espuma de afeitar, les cuento que este tipo de depilacion permanente les funciona mejor a los hombres que a las mujeres, ya que como las mujeres sufren tantos cambios hormonales, muchas veces les vuelven a salir vellos y la vara no les funciona bien, en resumen yo lo recomiendo, ojala les sirva esta info, tuanis!!

Y si el area del bikini si la hacen en delaser!!

Última edición:
Ella se compró una maquinita que arranca los vellos desde la raíz (literalmente), una ruedita metálica da vueltas, atrapa los vellos y los arranca. Hoy lo probé en el brazo y me dolió un poquito pero vale la pena!!! me la va a traer de la frontera...

Suena doloroso!! Y en esa parte tan sensible a mi me daría miedo usar algo así!!

Yo he estado considerando la opción de la depilación láser en las axilas xq qué pereza estarse depilando a cada rato esa área!!

Suena doloroso!! Y en esa parte tan sensible a mi me daría miedo usar algo así!!

Yo he estado considerando la opción de la depilación láser en las axilas xq qué pereza estarse depilando a cada rato esa área!!

Ayyy si... esa vara es de TODOS los días :fumo:
Yo también pagaría laser ahí y en las piernas y por allá! jaja

entonces la veet se recomienda como buena opción?

Primero tiene que probar que no sea alérgico.

Hola hola :)

Yo se que dijiste maes, pero es que les iba a contar que el hermano de mi mejor amiga se depilo toda la barba y bigote con láser, esta fascinado!hace ya mas de un año y parece q tiran promociones buenas, así que pueden preguntar mas a fondo y sobre las áreas xq yo me imagino que no debe haber ningún problema xq el área del bikini y el tan conocido Brasileño abarca toda la zona púbica, así q no creo q haya mucho problema.

El lugar se llama De Laser

Qué bueno saber eso! yo acabo de iniciar el tratamiento en ese mismo lugar, espero tener buenos resultados. Por cierto , lo de las ofertas es cierto, son muy buenas las que sacan. A los interesados creo que pueden llamar y preguntar puesto que se acerca el día de las madres y de fijo tiran alguna

Dicen que en las instrucciones de la crema Veet NO recomiendan usarla en los genitales, por los químicos que tiene!! :o

yo empecé con la depilación láser en las axilas... creo q me faltan un par de sesiones, pero duele mucho :(

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 175 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás