Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien está sufriendo? Sólo usted se ve tan pato, yo solo puse que me acordé cuando la culeaba y ya, usted salió de moralista diciendo que se han perdido los valores y no sé que, todo patoJajajaja eso puso usted compa al inicio, asi que quien es el pataso, sufriendo por una wila qué culeaba a lo loco con cualquier patas vueltas por harina
Bien dichopara nada, porque a las mujeres putas yo las veo como objetos de satisfacción, no tengo que involucrar sentimientos o ponerme sensible si matan a una o a otra, al final a eso se exponen la mayoría
No, ya que es el acto de follar muertos, si buscas el cuerpo quemado y haces de la tuyas, si cuenta. Saludos.Si nos masturbamos con sus fotos cuenta como necrofilia?
A la mierda, uno con dientes para esa carne y ya se paso de término medio a chamuscadacortesía de
Comía bien el marica colombiano
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ja ja ja muy bueno man que creativo Pura vida!Si nos masturbamos con sus fotos cuenta como necrofilia?
Dicen que era prestamista, que era una lacra y la última que la vieron con vida fue en una chata fiesta.¿Quién con el Pack para dedicarle una última paja fúnebre?
Bueno y chismiemos! El mae que, era Narco o vendía cajeticas de leche pinito?
Dicen que el mae se entregó junto a un abogado…
Era buena para coger?Ojalá esté viva, aún recuerdo tenerla encima mío moviendo esas caderas y verla toda atragantada con mi picha
A mi me dejaba seco, se movía rico y la podía atragantar con el pedazo sin que se quejara, la verdad de mis polvos favoritosEra buena para coger?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.