yo empecé con la depilación láser en las axilas... creo q me faltan un par de sesiones, pero duele mucho![]()
en serio! a mi no me dolio, pero si me dieron muchas cosquillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo empecé con la depilación láser en las axilas... creo q me faltan un par de sesiones, pero duele mucho![]()
¿Alguien por estos lados se ha rasurado la picha con láser?
Rasurarse la picha con laser, sera depilarse con laser y no la picha porque esa no tiene pelos sino el area alrededor, yo le imagine con un sable laser rasurandose jajaja.
La crema veet no es cera. Es una crema de depilar, uno la pone y espera unos minutos y como que tiene algo que debilita los vellos, uno pasa una espátula plástica que trae y los vellitos se desprenden solitos, aunque no es de raiz. Pero es cierto que no irrita nada. Es lo que actualmente utilizo.
Yo estaba pensando en usar también depilación láser y justo ayer una amiga me contó que ella se gastó un platal y no le funcionó, le siguen saliendo vellos aunque menos que antes pero ahí siguen saliendo aunque se lo hizo en un buen lugar y fue a varias sesiones. Ella se compró una maquinita que arranca los vellos desde la raíz (literalmente), una ruedita metálica da vueltas, atrapa los vellos y los arranca. Hoy lo probé en el brazo y me dolió un poquito pero vale la pena!!! me la va a traer de la frontera...![]()
Suena doloroso!! Y en esa parte tan sensible a mi me daría miedo usar algo así!!
Yo he estado considerando la opción de la depilación láser en las axilas xq qué pereza estarse depilando a cada rato esa área!!
auch... eso se lee doloroso![]()
Dicen que en las instrucciones de la crema Veet NO recomiendan usarla en los genitales, por los químicos que tiene!!![]()
Rasurarse la picha con laser, sera depilarse con laser y no la picha porque esa no tiene pelos sino el area alrededor, yo le imagine con un sable laser rasurandose jajaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.