Deportes estupidos

Estábamos el otro día en la cafetería de la u, y surgio el tema de los deportes estúpidos. La verdad es que al principio me había propuesto hacer un ranking entre los diferentes deportes por nivel de absurdidad (¿existe esta palabra?), pero después de ver cómo está el asunto, juzgen ustedes ...

1. Ajedrez-boxeo: (Chess Boxing). Una chifladura ideada por el alemán Lepe Rubingh, que al parecer, sacó la idea de un libro de cómics (luego, claro, le echan a los cómics la culpa...) Consiste en ni más ni menos que en combinar ambos deportes. Cada enfrentamiento consiste en 11 asaltos, empezando con cuatro minutos de ajedrez, a los que le siguen dos de boxeo, y parece que así sigue sucesivamente. Los contrincantes tiene 12 minutos en total para finalizar la partida de ajedrez. Se supone, que la gracia del asunto es combinar el cuerpo y la mente en un sólo deporte. Definitivamente, los occidentales somos subnormales profundos.

Imaginense al mae .... con el tarro averiado , pero eso no le impide ver los peones. :-o :-o

Página web para saber más del absurdo mundo del chess-boxing:
http://www.chessboxing.com/

2. Discgolf: Como el golf normal, pero se juega con frisbees del tamaño de un plato de té, intentando colarlo en cestas o golpearlo contra árboles y cosas así. Por supuesto, inventado por los ingleses, cómo no.

3. Plancha extrema: (Extreme-Ironing) El objetivo es planchar en el sitio más estúpido, y que encima la ropa te quede sin arrugas, porque la puntuación se hace sobre la calidad del planchado.

No me creen ..... http://www.extremeironing.com/index.php para que vean esta vara .... :-o :-o

4. Cat-fish Grabling: Deporte practicado íntegramente por mujeres, que consiste en capturar peces-gato con unos guantes especiales. Algunos de estos peces, para el que no lo sepa, tienen tamaños considerables, y muy mal genio

Para mas informacion de este "deporte" :o

http://www.catfishgrabblers.com/

5. Slam-ball: Como el baloncesto normal, pero con trampolines. :? :? :? ...

http://slamball.warnerbros.com/

6. World Bartending Championships: O sea, campeonatos de "barmans", con pruebas como hacer combinados y cosas así. Su liga es la FBA.

http://www.barflair.org/news.cfm

7. Curling: Sencillamente estúpido. Estos canadienses, ... :-o

¡Que no los engañen! Un profesional del curling no es otra cosa que un barrendero frustrado.

-------------------------------
A ver .... quien mas le aporta a esta lista ..... :-?

antes q viaje al cono sur otra vez, quisiera saber si Jordy sabe quienes son los recientes campeones del SuperBowl? :?:

Bueno el curling, la verdad en las olimpiadas pasadas me cuadro, , lo del boxeo si nada q ver...

Cargando...
G.A.R.A. dijo:
safito dijo:
yo quiero ser el juez de los barmans.

Y los Rorbins????? :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJA BUENA ESA G.A.R.A.

MAE YO HE VISTO UNO QUE LO VEO ESTUPIDO PERO CADA VEZ QUE LO VEO ME CGAO DE RISA, ES DE UNOS MAES QUE TIRAN UNA VARA EN EL HIELO COMO UNA COSA REDONDA PERO CON AGARRADERA Y ENTRE 2 MAES VAN COMO BARIENDO EL CAMINO DE EL OBJETO PARA QUE LLEGUE A UN CIRCULO Y GOLPEE AL OBJETO DEL EQUIPO CONTRARIO TRATANDO DE SACARLO DEL CIRCULO Y QUE EL DE ELLOS QUEDE DENTRO DEL MISMO

PERO LA CAGADA DE RISA ES LOS GRITOS QUE PEGAN LOS MAES QUE BARREN EL CAMINO JAJAJAJAJAJA

YA ES RARISIMO ES COMO:

YAAAAAAAAAA JAAAT JAT JAT JAT JAT JAT JAT O YO NO SE UNA IERDA RARISIMA

:-o

JOPIRO dijo:
MAE YO HE VISTO UNO QUE LO VEO ESTUPIDO PERO CADA VEZ QUE LO VEO ME CGAO DE RISA, ES DE UNOS MAES QUE TIRAN UNA VARA EN EL HIELO COMO UNA COSA REDONDA PERO CON AGARRADERA Y ENTRE 2 MAES VAN COMO BARIENDO EL CAMINO DE EL OBJETO PARA QUE LLEGUE A UN CIRCULO Y GOLPEE AL OBJETO DEL EQUIPO CONTRARIO TRATANDO DE SACARLO DEL CIRCULO Y QUE EL DE ELLOS QUEDE DENTRO DEL MISMO

PERO LA CAGADA DE RISA ES LOS GRITOS QUE PEGAN LOS MAES QUE BARREN EL CAMINO JAJAJAJAJAJA

YA ES RARISIMO ES COMO:

mae ese es el curling...

alitan dijo:
JOPIRO dijo:

YA ES RARISIMO ES COMO:

mae ese es el curling...
Yo no lo veo estupido, es como jugar bolinchas sobre hielo , con piedras

kronos dijo:
No se si se puede decir deporte. Pero las competencias de cocina, al final los jueces deciden quien gana.

que manillo , todo el iron chef , yo lo veo y a veces me hace gracia todo el drama que le ponen a la vara, es una cinta :-o

A mi me gusta no se si es un deporte. Lo que me agueva es que a la hora de decidir quien gana es relativo, porque gustos son gustos. Aveces hay chefs bastante payasos y hacen varas tuanis.

Tuanis el del otro chef Bobby Flay que reta a otros chefs que son famosos en cada pueblo.

alitan dijo:
JOPIRO dijo:

YA ES RARISIMO ES COMO:

mae ese es el curling...

CHAS GRACIAS POR ILUSTRARME :-o

kronos dijo:
Tuanis el del otro chef Bobby Flay que reta a otros chefs que son famosos en cada pueblo.

ah mae ese es buenisimo ,y hacen cada vara que ya hasta me dio hambre solo de acordarme ..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás