Deportes????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
Por qué aqui en el Foro no hay una sección de Deportes... entiéndase por deporte todos los deportes no solo fútbol...

Ayer estaba viendo en la noche en el 13 que Ferretería Brenes Barva gano el tricampeonato en baloncesto y me impacto las declaraciones...

Me parece que hay deportes más sanos y más educativos que el fútbol... ayer escuchaba al mae de Ferretería Brenes las palabras que dio, fue impresionante, no creo que algún entrenador de fut valla a decir lo que el señor dijo...

Pero por qué no hay un subforo?
A los foreros solo les gusta el fútbol?
Los foreros asocian deporte con futbol?

Sería tuanis poder comentar hasta los partidos de tennis... al menos a mi si me gustan los tres deportes...

Asi es la mayoria de la gente aki en costa rica... desgraciadamente uno dice deporte y piensan en futbol, incluyendo a las televisoras, el gobierno, todos :-?

Es que hay que hacer muchas vueltas, y luego viene Guido Saenz a joder... :-?
No... Este, yo había hecho un tema al respecto en "Ayuda y Sugerencias" y, en resumidas cuentas, la respuesta que obtuve fue algo como "Mae, sí..."
:eek:

Pao dijo:
Por qué aqui en el Foro no hay una sección de Deportes... entiéndase por deporte todos los deportes no solo fútbol...

Ayer estaba viendo en la noche en el 13 que Ferretería Brenes Barva gano el tricampeonato en baloncesto y me impacto las declaraciones...

Me parece que hay deportes más sanos y más educativos que el fútbol... ayer escuchaba al mae de Ferretería Brenes las palabras que dio, fue impresionante, no creo que algún entrenador de fut valla a decir lo que el señor dijo...

Pero por qué no hay un subforo?
A los foreros solo les gusta el fútbol?
Los foreros asocian deporte con futbol?

Sería tuanis poder comentar hasta los partidos de tennis... al menos a mi si me gustan los tres deportes...
+ 1000 8)

Sia tonto,, ferretería brenes, osea dándole más plata a alejandro ortiz (xbeatlesx).

Si observa bien el formato del programa, dan fútbol a lo último, por algo será, hay que atollarse todo ese programa para por fin ver los comentarios que valen la pena..

Yo le dije a safo hace algun tiempo que xq no hacian una seccion del foro para deportes, xq hay personas a las q nos gustan deportes aparte del fut, incluso le dije q podia ayudarle con la moderacion de dicha seccion pero total nunca me dieron pelota

Y por qué no usamos este tema que abrió Pao entonces para empezar con esa sección de Deportes? En lo personal a mí me habría encantado poder hablar con alguien de la final de baloncesto nacional! Me lleva, perdió el liceo!!

Correcto,

A mi no me gusta el futbol. Pero si hago estoy de acuerdo que se tiene que dar mas espacio a otras disciplinas.

Villa de Lobos dijo:
Y por qué no usamos este tema que abrió Pao entonces para empezar con esa sección de Deportes? En lo personal a mí me habría encantado poder hablar con alguien de la final de baloncesto nacional! Me lleva, perdió el liceo!!

La verdad a mi me gusta más Ferretería Brenes, pero me da igual gane quien gane... Pero si me pareció muy interesante la disciplina por así decirlo que tienen esa gente, el salir a jugar sin broncas...

DXavier dijo:
Correcto,

A mi no me gusta el futbol. Pero si hago estoy de acuerdo que se tiene que dar mas espacio a otras disciplinas.

A mi me encanta el fut pero el tennis me encanta... Rafael Nadal es buenísimo...

Cargando...
safito dijo:
Si observa bien el formato del programa, dan fútbol a lo último, por algo será, hay que atollarse todo ese programa para por fin ver los comentarios que valen la pena..

Creo que tras de que el futbol es pésimo en Costa Rica, no se le inculca a las personas otros deportes que pueden hasta educar más a la sociedad...

Por otro lado, que pena que los chiquitos vean que Alonso Solís, un "ídolo" futbolístico diga que al partido de la Sele solo fue gente estúpida... que pena----

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás