Derecho de admisión en los bares!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
y secundo lo q dijo ruday, eventos en teatros , restarauntes o lugares de ese tipo son otros cien pesos, pero q me digan como tengo q ir a tomarme una birra?? No jodas pfffff

Pues talvez le caeré mal a alguien, pero aca se lee mas de un resentid@ porque sabe que no le da la bolsa para ir a un lugar de estos.

Si a lgun@ le parece un descaro o una estupidez pagar 2500 por una cerveza... pues hay muchas otras opciones. Yo en lo personal me meto donde sea, pero si acepto que me siento mas seguro en ciertos lugares un poco mas caritos y que definitivamente el servicio es mejor, y en muchas ocasiones tambien la comida.

No obstante uno se la pasa bien cuando anda con sus amig@s. Para bien o para mal los míos y yo frecuentamos dichos lugares en 75% y 25% chinchorros.

Si me hizo gracia, risa o que se yo leer un rotulo en la entrada de Rapsodia donde se prohibe la entrada a MODELOS y FUTBOLISTAS!

diay si ud es de plata y está a la altura, para eso están esos bares clasistas no problem, si le gusta vestirse de "x" forma para que vean que tiene plata ese es el lugar indicado.

jaja que risa eso de los futbolistas y modelos XD

Yo no me quejo porque como no me interesa ser de ese mundo me pela el nance si se visten o no se visten o los dejan entrar o no, cada quien hace de su culo un florero :ciupa1:

Prefiero meterme a Casa Rock a tomarme mis birritas con mi plato de bocas surtidas, eso sí, cuando me toca ir al teatro o a algún lugar bonito o a un restaurante pues toca vestirse como muñeca de queque, ni modo, tampoco me molesta.

Pero fuera de eso me resbala sinceramente, yo no voy donde no me siento cómoda ni me interesa fijarme en lo que hagan en esos chantes.

Yo también estoy de acuerdo en el derecho de admisión, eso sí, limitando a un lugar verdaderamente exclusivo, exponente de elegancia, en los bares la única utilidad que le reconozco a esta política, sería la salvaguardia de los clientes con pitas o personas indeseables, molestas, etc.

Lo que si me causa risa es ver gente pagando en una bar por una supuesta zona VIP solo porque se ve prerrogativa. Ignorancia por parte de la adm del bar, pero más ignorante la gente que al pagar este capricho dan a comprender que lo que menos conocen es el famoso concepto "very important person" pues no pasa de ser únicamente un par sillones de lujo, unos centímetros de tarima o unas luces sugerentes. Lo más importante de un espacio de estos es que cuente con su propios sanitarios, barra y servicio al cliente exclusivo, de que vale meterse a un lugar "VIP" si al final para ir al baño, barra, o salir o para abandonar el lugar, deben pasar por toda la "prole" o hacer las misma filas.

Eso si lo veo tonto.

Última edición:
Que les parece!!! Que el Hotel Barcelo Playa Langosta, no te dejan entrar al restaurante bufet si no lleva camiseta con mangas!!! Creo que tambien en el Playa tambor no te dejan entra así al rest.
A mí me parece ridiculo siendo ese un hotel de playa!!! Quien putas se va a llevar la ropa que usa para bretear en la oficina cuando va vacacionar a la playa??? que brutos que son!!!

Tampoco dejan entrar a las chavalas en bestido de baño, eso si es más razonable!!!
Tampoco entrar mojados o recien salidos de la piscina, o que los maes entren sin chema!!

Pero con una chema sin mangas es de lo más estupido!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hace tiempo cuando yo era más carajillo y recien tenía 18 no me dejaron entrar a uno de los peores bares de todo Palmares.
La vara es que había un diske baile con discomovil y toda la vara en ese lugar, y como yo le andaba miando los orcones a una maecilla de Palma nos fuimos pal dichoso baile..y que creen...JAJAJAJA... me sale el bañazo de la puerta diciendo que en Short no puedo entrar!!! La vara es que ese lugar queda en la mierda grande de Palma ya ni me acuerdo bien donde es!!! Y yo no hallaba que hacer XQ como andaba de Huele-pedos atras de la chavala esa, sentía que estaba quedando en ridiculo, yo creia que la mae esa iba a decir que yo era el mae más POLO de CR por ir a un baile en Short...
Esa fue la primera y unica vez que me ha pasado algo así.. lo que hice fue irme pa otro chante con la chamaca, vale más que ella no me basureo por eso..""¿CREO?"" jeje...

El punto es que si considero que en cierto modo está bien lo de el Derecho de Admision.

Por ejemplo; que un mae que se vea todo piedrero y medio Arratado como se va a meter a un bar o cualquier otro lugar donde se supone va gente decente a pasarla bien.

Pero tambien estos maes dueños de barecitos tipo disco semi-copia barata de disco pura mierda Mejicanita-Agringada, son unos extremistas y no dejan entrar a alguien al menos que los vean con su acento Agringado tipo Mejicanitos copia Gringo, diciendo "Osea Hello ya llegamos"" ""Uy amigis mi mami me dio $500usd para gastar esta noche"" ""Ay espero que el Antro esté lleno de Galanes"".. Y otro poco de varas raras que dices los PIPIs eso que ya ni me acuerdo.
:guacala::guacala:

Esto es lo que pienso de los bares así:

Suck the homer´s ass!!!

Attachments

Cargando...
Que les parece!!! Que el Hotel Barcelo Playa Langosta, no te dejan entrar al restaurante bufet si no lleva camiseta con mangas!!! Creo que tambien en el Playa tambor no te dejan entra así al rest.
A mí me parece ridiculo siendo ese un hotel de playa!!! Quien putas se va a llevar la ropa que usa para bretear en la oficina cuando va vacacionar a la playa??? que brutos que son!!!

Tampoco dejan entrar a las chavalas en bestido de baño, eso si es más razonable!!!
Tampoco entrar mojados o recien salidos de la piscina, o que los maes entren sin chema!!

Pero con una chema sin mangas es de lo más estupido!!!

Esto pasa de manera habitual cuando el hotel cuenta con al menos dos restaurantes, y esto lo aplican en el "premium" que generalmente es la carta, protocolo meramente.

Esto pasa de manera habitual cuando el hotel cuenta con al menos dos restaurantes, y esto lo aplican en el "premium" que generalmente es la carta, protocolo meramente.

De hecho en ese hotel hay dos Resturantes, uno a lacarte y el otro es el Bufet!!!
A la carte casual-formal
Bufet como quieran ir vestidos pero no en traje de baño ni mojados "me parece bien" y hombres vistiendo camisa con mangas "ridiculo que a alguien no lo dejaran entrar al unico Rest. que es el que le incluye el paquete de hospedaje"

De acuerdo con la norma de vestimenta, no me refiero a ropa formal o cara, pero si yo tuviera un bar o restaurante/bar no me parecería bien un poco de gente en chancletas o con pinta de seguidor de Don Omar.
Ahora bien, discriminar por color de piel, raza o similar es otra cosa y si uds creen que acá se da deberían ir a la zona rosa de algunos lugares de centroamérica y verán que acá es casi un paraíso.
En Panamá me tocó ir con unos amigos a un bar de una franqucia que por cierto acá también hay y antes de entrar al salón nos pasaron a una sala de espera. Uno de los amigos con quien andaba y que era de allá me dijo que prestara atención al tipo de gente en la sala de espera y al tiempo que pasaban ahí. Todos eran moren@s y por la pinta se notaba que llevaban rato ahí. Aún y cuando había gente adelante a nosotros nos dejaron entrar casi de una vez y al entrar a salón aquello parecía una convención de albinos, todos blancos y de ojos claros ( yo soy muy blanco y de ojos verdes y rubio) y mi amigo me explicó que en ese tipo de lugares no le dicen a a gente que no puede entrar, simplemente los dejan esperando y se terminan aburriendo y se van.
Eso tipo de discrimnación se da incluso en algunas tiendas, yo fui a comprar una cámara en Honduras a una tienda por departamentos y andaba con un amigo de allá y el man, moreno y medio cholo, se quedó en la puerta, yo le pregunté por que no entraba y me dijo que ahí solo entraba gente blanca y lo que más me llamó la atención es que el guarda que impedía que la gente "no blanca" entrará era un mulato chiquitillo y panzón. Al final no compré la condenada cámara ahí.

De acuerdo con la norma de vestimenta, no me refiero a ropa formal o cara, pero si yo tuviera un bar o restaurante/bar no me parecería bien un poco de gente en chancletas o con pinta de seguidor de Don Omar.
Ahora bien, discriminar por color de piel, raza o similar es otra cosa y si uds creen que acá se da deberían ir a la zona rosa de algunos lugares de centroamérica y verán que acá es casi un paraíso.
En Panamá me tocó ir con unos amigos a un bar de una franqucia que por cierto acá también hay y antes de entrar al salón nos pasaron a una sala de espera. Uno de los amigos con quien andaba y que era de allá me dijo que prestara atención al tipo de gente en la sala de espera y al tiempo que pasaban ahí. Todos eran moren@s y por la pinta se notaba que llevaban rato ahí. Aún y cuando había gente adelante a nosotros nos dejaron entrar casi de una vez y al entrar a salón aquello parecía una convención de albinos, todos blancos y de ojos claros ( yo soy muy blanco y de ojos verdes y rubio) y mi amigo me explicó que en ese tipo de lugares no le dicen a a gente que no puede entrar, simplemente los dejan esperando y se terminan aburriendo y se van.
Eso tipo de discrimnación se da incluso en algunas tiendas, yo fui a comprar una cámara en Honduras a una tienda por departamentos y andaba con un amigo de allá y el man, moreno y medio cholo, se quedó en la puerta, yo le pregunté por que no entraba y me dijo que ahí solo entraba gente blanca y lo que más me llamó la atención es que el guarda que impedía que la gente "no blanca" entrará era un mulato chiquitillo y panzón. Al final no compré la condenada cámara ahí.

Que franquicia de discoteca o bar hay Panamà que tambièn hay en costa rica y que discriminan a los negros? Hard Rock Cafe o Bennigans? cual es, eso en Panamà es ilegal y nunca he visto ni escuchado de un lugar asì ya que en Panamà hay muchos adinerados morenos incluso diputados hasta magistrados de la corte suprema.

Hace dìez año si sabia que en una discoteca que se llamaba Rock Cafe eso sucedia pero hace long time y era el ùnico lugar y ya lo cerraron hace muchos años y la remplazo Señor Frogs y ahi podia entrar tol mundo.

Que franquicia de discoteca o bar hay Panamà que tambièn hay en costa rica y que discriminan a los negros? Hard Rock Cafe o Bennigans? cual es, eso en Panamà es ilegal y nunca he visto ni escuchado de un lugar asì ya que en Panamà hay muchos adinerados morenos incluso diputados hasta magistrados de la corte suprema.

Hace dìez año si sabia que en una discoteca que se llamaba Rock Cafe eso sucedia pero hace long time y era el ùnico lugar y ya lo cerraron hace muchos años y la remplazo Señor Frogs y ahi podia entrar tol mundo.
Pues propaganda no le pienso hacer al lugar y menos pensando que sería como hablar mal del lugar que está acá cuando es lo último que busco. Puede que tal vez no entendió lo que escribí, primero no dije negros y segundo, la discriminación la hacen de manera solapada, simplemente los dejan esperando y la gente se aburre y se va.
Y no solo en Panamá está prohibida la discriminación por raza, es o es a nivel mundial pero la práctica es otra cosa.
Y cierto, en Panamá hay mucha gente "no blanca" con mucho dinero pero se sigue dando la discriminación. Dese una vuelta por Pahitilla y me cuenta. Además, el tema no es hablar mal de Panamá (país al que quiero y es como mi segunda casa), simplemente pusé un ejemplo que me tocó vivir.

Pues propaganda no le pienso hacer al lugar y menos pensando que sería como hablar mal del lugar que está acá cuando es lo último que busco. Puede que tal vez no entendió lo que escribí, primero no dije negros y segundo, la discriminación la hacen de manera solapada, simplemente los dejan esperando y la gente se aburre y se va.
Y no solo en Panamá está prohibida la discriminación por raza, es o es a nivel mundial pero la práctica es otra cosa.
Y cierto, en Panamá hay mucha gente "no blanca" con mucho dinero pero se sigue dando la discriminación. Dese una vuelta por Pahitilla y me cuenta. Además, el tema no es hablar mal de Panamá (país al que quiero y es como mi segunda casa), simplemente pusé un ejemplo que me tocó vivir.

No me referia de que hablabas mal de Panamà nada que ver, solo tenìa curiosidad de saber que lugar era! Lo mas seguro es que sea dentro de Multicentro o en marbella! pero esta bien feo eso, estoy de acuerdo que hay lugares donde no puedes entrar si estas mal vestido, pero que te pongan a esperar aparte, pa eso hay tantos lugares donde ir.

a lo que puse yo nadie le dio importancia :S
Con todo respeto pero es que me parece que ud sugiere que se debe discriminar a alguien solo por ser gay. Si eso se hiciera la mitad de los bares del país estarían vaciós y la otra mitad casi sin clientes.

eso queria mae

si ud llega en chancletas a un bar con gorro de peterete? jajaja
Ya entiendo pero es que yo no apoyo ningún tipo de discriminación, tengo amigos y amigas gay y a veces salir con ellos es mejor que con los admiradores de Don Omar, los que no se apean la camisa negra o los que juegan de pipis.
Claro, si ese mae "en chancletas y con el gorro del peterete se pone en varas y a darme pelota puede que le quiebre una botella en la cabeza pero de eso a que lo echen del bar por ser gay hay mucha distancia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás