y secundo lo q dijo ruday, eventos en teatros , restarauntes o lugares de ese tipo son otros cien pesos, pero q me digan como tengo q ir a tomarme una birra?? No jodas pfffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues talvez le caeré mal a alguien, pero aca se lee mas de un resentid@ porque sabe que no le da la bolsa para ir a un lugar de estos.
Si a lgun@ le parece un descaro o una estupidez pagar 2500 por una cerveza... pues hay muchas otras opciones. Yo en lo personal me meto donde sea, pero si acepto que me siento mas seguro en ciertos lugares un poco mas caritos y que definitivamente el servicio es mejor, y en muchas ocasiones tambien la comida.
No obstante uno se la pasa bien cuando anda con sus amig@s. Para bien o para mal los míos y yo frecuentamos dichos lugares en 75% y 25% chinchorros.
Si me hizo gracia, risa o que se yo leer un rotulo en la entrada de Rapsodia donde se prohibe la entrada a MODELOS y FUTBOLISTAS!
Que les parece!!! Que el Hotel Barcelo Playa Langosta, no te dejan entrar al restaurante bufet si no lleva camiseta con mangas!!! Creo que tambien en el Playa tambor no te dejan entra así al rest.
A mí me parece ridiculo siendo ese un hotel de playa!!! Quien putas se va a llevar la ropa que usa para bretear en la oficina cuando va vacacionar a la playa??? que brutos que son!!!
Tampoco dejan entrar a las chavalas en bestido de baño, eso si es más razonable!!!
Tampoco entrar mojados o recien salidos de la piscina, o que los maes entren sin chema!!
Pero con una chema sin mangas es de lo más estupido!!!
Esto pasa de manera habitual cuando el hotel cuenta con al menos dos restaurantes, y esto lo aplican en el "premium" que generalmente es la carta, protocolo meramente.
De acuerdo con la norma de vestimenta, no me refiero a ropa formal o cara, pero si yo tuviera un bar o restaurante/bar no me parecería bien un poco de gente en chancletas o con pinta de seguidor de Don Omar.
Ahora bien, discriminar por color de piel, raza o similar es otra cosa y si uds creen que acá se da deberían ir a la zona rosa de algunos lugares de centroamérica y verán que acá es casi un paraíso.
En Panamá me tocó ir con unos amigos a un bar de una franqucia que por cierto acá también hay y antes de entrar al salón nos pasaron a una sala de espera. Uno de los amigos con quien andaba y que era de allá me dijo que prestara atención al tipo de gente en la sala de espera y al tiempo que pasaban ahí. Todos eran moren@s y por la pinta se notaba que llevaban rato ahí. Aún y cuando había gente adelante a nosotros nos dejaron entrar casi de una vez y al entrar a salón aquello parecía una convención de albinos, todos blancos y de ojos claros ( yo soy muy blanco y de ojos verdes y rubio) y mi amigo me explicó que en ese tipo de lugares no le dicen a a gente que no puede entrar, simplemente los dejan esperando y se terminan aburriendo y se van.
Eso tipo de discrimnación se da incluso en algunas tiendas, yo fui a comprar una cámara en Honduras a una tienda por departamentos y andaba con un amigo de allá y el man, moreno y medio cholo, se quedó en la puerta, yo le pregunté por que no entraba y me dijo que ahí solo entraba gente blanca y lo que más me llamó la atención es que el guarda que impedía que la gente "no blanca" entrará era un mulato chiquitillo y panzón. Al final no compré la condenada cámara ahí.
Pues propaganda no le pienso hacer al lugar y menos pensando que sería como hablar mal del lugar que está acá cuando es lo último que busco. Puede que tal vez no entendió lo que escribí, primero no dije negros y segundo, la discriminación la hacen de manera solapada, simplemente los dejan esperando y la gente se aburre y se va.Que franquicia de discoteca o bar hay Panamà que tambièn hay en costa rica y que discriminan a los negros? Hard Rock Cafe o Bennigans? cual es, eso en Panamà es ilegal y nunca he visto ni escuchado de un lugar asì ya que en Panamà hay muchos adinerados morenos incluso diputados hasta magistrados de la corte suprema.
Hace dìez año si sabia que en una discoteca que se llamaba Rock Cafe eso sucedia pero hace long time y era el ùnico lugar y ya lo cerraron hace muchos años y la remplazo Señor Frogs y ahi podia entrar tol mundo.
Pues propaganda no le pienso hacer al lugar y menos pensando que sería como hablar mal del lugar que está acá cuando es lo último que busco. Puede que tal vez no entendió lo que escribí, primero no dije negros y segundo, la discriminación la hacen de manera solapada, simplemente los dejan esperando y la gente se aburre y se va.
Y no solo en Panamá está prohibida la discriminación por raza, es o es a nivel mundial pero la práctica es otra cosa.
Y cierto, en Panamá hay mucha gente "no blanca" con mucho dinero pero se sigue dando la discriminación. Dese una vuelta por Pahitilla y me cuenta. Además, el tema no es hablar mal de Panamá (país al que quiero y es como mi segunda casa), simplemente pusé un ejemplo que me tocó vivir.
Con todo respeto pero es que me parece que ud sugiere que se debe discriminar a alguien solo por ser gay. Si eso se hiciera la mitad de los bares del país estarían vaciós y la otra mitad casi sin clientes.a lo que puse yo nadie le dio importancia :S
Ya entiendo pero es que yo no apoyo ningún tipo de discriminación, tengo amigos y amigas gay y a veces salir con ellos es mejor que con los admiradores de Don Omar, los que no se apean la camisa negra o los que juegan de pipis.eso queria mae
si ud llega en chancletas a un bar con gorro de peterete? jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.