Derechos de los motociclistas??

Bueno, a los que están inconformes por la dimensiones respecto a un vehículo, mejor se compran una como esta:
[attachment=0:2gtn0fsp]motogrande.jpg[/attachment:2gtn0fsp] :-o

No, no en realidad creo que independientemente del medio que uno utilice siempre debe prevalecer el respeto y no ser mas del montón.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
D'urden dijo:
El permiso no se lo tiene que pedir a el sino a los familiares de los "donadores"

Pero como dije anteriormente, por mas ley y multa, si los ticos no aprendemos a respetar las señales de transito y a tener un poco de sentido comun y cortesia en carretera podemos andar en tankes que igual van a seguir habiendo accidentes de transito aparatosos.

Para muestra el caso mas fresco:


Aparatoso choque en entrada a Quesada Durán
Irrespeto a señal de tránsito deja dos muertes en Zapote
Una pareja falleció cuando el vehículo en que viajaban fue aplastado por otro
Tres menores: un bebé de 18 meses y dos niñas de 7 y 15 años salen heridos
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/mayo/2 ... 73213.html

Si me gustaria que me explicaran porque mucha gente maneja como si los viene persiguiendo el diablo? Yo entiendo que los taxistas manejan imprudentemente pero por razones economicas, pero todos los demas?


Ahora en la licencia ud es obligatorio que indique que si ud quiere o no donar sus organos, y esas es su voluntad post morten
 
D'urden dijo:
El permiso no se lo tiene que pedir a el sino a los familiares de los "donadores"

A los motociclistas les dicen "donadores de órganos" por que, generalmente, despues de un accidente es para lo único que sirven , para donar órganos pues casi siempre son accidentes fatales. La idea del comentario es que sonara sarcástico.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba