Muy buenas, tengo una consulta sobre el proceso que se sigue despues que el juez ha dado la sentencia. le comento: Mi padre por problemas economicos no pudo seguir pagando el local que arrendaba donde tenia un taller de ebanizteria, por esa razon el dueño le dio una notificacion judicial de desahucio. Mi padre un hombre de pocos estudios trato de negociar con este señor y el le dijo que esperaria, pero aun asi continuo con el proceso, obviamente mi papa nunca se presento a declarar al juzgado y el juez dicto sentencia a favor del demandante.
Mi padre tiene una casa pequeña en la cual vive con mi madre y hermanos, esta casa fue comprada con un bono y un prestamo de la Mutual. mi pregunta: es posible que nos puedan embargar esta casa donde actualmente ellos viven? Ademas, la maquinaria que mi padre tenia en el local no se ha podido sacar ya que el demandante cambio los llavines y candados. Esto es correcto? acaso se puede quedar el demandante con todo lo que tiene el taller? Agradezco sus comentarios.
Mi padre tiene una casa pequeña en la cual vive con mi madre y hermanos, esta casa fue comprada con un bono y un prestamo de la Mutual. mi pregunta: es posible que nos puedan embargar esta casa donde actualmente ellos viven? Ademas, la maquinaria que mi padre tenia en el local no se ha podido sacar ya que el demandante cambio los llavines y candados. Esto es correcto? acaso se puede quedar el demandante con todo lo que tiene el taller? Agradezco sus comentarios.