tengo un inquilino que lleva solo 2 meses de estar en mi departamento, el problema es que desde el principio llego con mentiras ya que dijo que solo era para el y su esposa ,la ocultaba para que no me diera cuenta q estaba embarazada, cuando vieron que el contrato decia que solo para una pareja entonces lo admitieron,(mi esposa y yo ahún asi los aceptamos para ayudarlos)pero sin embargo nunca quisieron firmar el contrato, solamente han pagado un mes, nunca han pagado el deposito, despues de varias quejas de alboroto y discusiones que escuchaban los vecinos nos enteramos de que la muchacha tenia un querido y que en realidad el bebe no era del marido sino de el otro, como puede ver no solo tenemos problemas de economia sino tambien de escandalos y falta a la moral, ya han venido dos veces la policia (tengo un video que lo evidencia) y una vez el oij ,, ya tienen suspendida la corriente por falta de pago , mi consulta es la siguiente:
1- como debo proceder para que me desalojen el departamento , que consejo me da?
2- que tanto afecta que ella este embarazada?
3-ahora que la institucion de electricidad el quitaron la corriente , ¡¿es aconsejable que yo cancele y le pida a la empresa que suspenda el servicio ?
1- como debo proceder para que me desalojen el departamento , que consejo me da?
2- que tanto afecta que ella este embarazada?
3-ahora que la institucion de electricidad el quitaron la corriente , ¡¿es aconsejable que yo cancele y le pida a la empresa que suspenda el servicio ?
que feo eso yo tenia unos vecinos igualiticos que alquilaban y eran de lo peor, por dicha se fueron antes del 24 y 31 del pasado diciembre, por que si no quien sabe como hubiera sido, yo le aconsejo que cuando ya dejen el apartemento vigile para que no se les lleven algo como laminas del cielo razo, inodoro, espejos del baño o lo que sea por que simpre que echan a inquilinos de se tipo algo de lo que es suyo de va con ellos