DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

forero que solo ver la forma en que se expresa de su hija...es una excelente persona, que la familia es todo en esta vida...saludos a tu pequeñina mae...

Forero que me parece que es una persona joven y con carisma, aunque algo misterioso jeje

forera que me gano en el post por lo cual tengo que editarlo...rapido rapido...forera que se lee muy tuanis,encontro el amor en el foro y por lo visto le gustan las muñecas rusas jajajaja...

Cargando...
forera joven, parte del grupo de los newbies(al igual que yo jajajaja), no la conosco aun pero me cae demasiado bien y es super interesante y divertida, ademas de eso es ganadora del premio de caritas 2010...es una artista en eso...

Le ganaron el post!! jajaja

Forera que tiene bonito avatar!

forera joven, parte del grupo de los newbies(al igual que yo jajajaja), no la conosco aun pero me cae demasiado bien y es super interesante y divertida, ademas de eso es ganadora del premio de caritas 2010...es una artista en eso...

nota me lo ganaron pq hoy el internet del ice esta hecho una mierda...a base de carbon jajajaja

ACTUALIZACION: por burlarse a usted tambien le ganaron el post jajajajaja...justicia divina nuca falla cuando se necesita...

Última edición:
Zero Cool: Forero que me gustan sus describes, se toma el tiempo para analizar rápidamente a cada forer@! :idea:

Adrii: Forera nueva? Forera que no recuerdo mucho, sorry

MJCalvo: Forero que tengo tiempos de no ver :arrow:

Adrii: Forera que se me adelanto... me gusta el avatar que tiene :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás