Dijo Eugenio Jimenez:
"Se creen dioses intocables, no juegan al futbol, no practican el fair play, se la pasan tirados en el piso, fingen faltas, no respetan a sus colegas, se la pasan de fiesta en fiesta, pierden todo el tiempo que pueden, cobran sumas exorbitantes, etc, etc, etc. Ahora que no se quejen. Mi augurio es que esta situación va a ser cada vez peor.".gif)
MAes si los partidos aca son un bostezo es por culpa de los jugadores , con esto para mi los que estan en equipos se van a peliizcar y ponerle guevos.....creo que es el principoo de unanueva era en el futbol
Que rico que Centeno se quede sin brete por juega vivo
"Se creen dioses intocables, no juegan al futbol, no practican el fair play, se la pasan tirados en el piso, fingen faltas, no respetan a sus colegas, se la pasan de fiesta en fiesta, pierden todo el tiempo que pueden, cobran sumas exorbitantes, etc, etc, etc. Ahora que no se quejen. Mi augurio es que esta situación va a ser cada vez peor."
.gif)
MAes si los partidos aca son un bostezo es por culpa de los jugadores , con esto para mi los que estan en equipos se van a peliizcar y ponerle guevos.....creo que es el principoo de unanueva era en el futbol
Que rico que Centeno se quede sin brete por juega vivo