Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mataron a erlyn
Donde lo dijeron?Mataron a erlyn
Hurtado de mierda... ahora estaba viendo eso en la Nacion.
Edito: Dicen que ya lo mataron? es cierto????
Ya entro el grupo de la policia... al parecer ya murio un delincuente... otros tres heridos... y un oficial de la reforma fue enviado de emergencia al hospital.
Estarian bateando los de Repretel al decir lo del director del centro y la granada???
Donde lo dijeron?
di mae no que son personas y por eso no merecen morir
Pero si son parte de los amotinados ojala una muerte lenta y dolorosa.Pronta recuperación a los rehenes heridos.
![]()
Qué hablada más hedionda la suya karlisss... para nada son gente, daría más lástima despachar una cucaracha que a un energumen infrahumano de esos.
Merecen mayor compasión que le mostrada a sus víctimas? Ja!
En gran pare por esa patética cultura del "pobrecitismo" de parte jueces y legisladores ahora estamos con esta disfunción judicial y policial tan crónica. Ojalá que se corrija y que se deje de tratar al criminal como víctima.
En que mundo vive esta persona?Son opiniones!!! No hay xq basurear lo que uno piensa.. Yo entiendo que se merecen lo peor.. pero no somos quienes para darles eso q se merecen, x lo menos así lo veo YO...
Y no es probecitismo como dice ud, es simplemente tener la mente un poco más abierta, xq si seguimos eliminandolos como animales algún día vamos a llegar a recetarle pena de muerte al q se robe confites en la pulpería, como ha pasado en muchos países y han tenido que reformar sus penas por esa razón...
Y si se equivocan al juzgar a la persona? Si los matan y son inocentes? Y ya sé q me van a decir q este no es el caso,yo sé! Pero y si fuera el caso??
Es lo q pienso, obviamente no me voy a sentir mal si matan a Erlyn Hurtado, la verdad me sabría riquísimo q se muera ese hp... Pero de igual forma sé q no es la mejor solución...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.