Desmadre en la Reforma...

No podemos olvidarnos que son personas

Estamos de acuerdo. Pero este caso es una emergencia y a veces no queda otra opción más que matar al delincuente para salvar a un rehén. Si a mi mamá la tomaran de rehén y le ponen una pistola en la cabeza yo no lo pienso dos veces, que le vuelen la jupa al hijueputa delincuente.

Cómo puede un delincuente de esos, tener espacio para arrebatar el arma a un oficial (sin que otros tres le caigan a balazos) es algo que debería explicar el Director de La Reforma.
Nunca jamás, en las zonas de máxima seguridad, los guardas utilizan armas de fuego, nunca lo hacen los que están en contacto con los presos.
Solo en nuestro país se puede ver eso
.

Peor aún, hace 4 días estaba estacionado el vehículo que usarían los malditos para escapar en las afueras de la Reforma y nadie se había dado cuenta.

Cómo puede un delincuente de esos, tener espacio para arrebatar el arma a un oficial (sin que otros tres le caigan a balazos) es algo que debería explicar el Director de La Reforma.

De hecho, esta muy extrano.

Aunque recuerdo un video que pusieron aca en el foro, de un mae en nicaragua. Como seis "oficiales" con armas de fuego, detras de un delincuente. Al final el mae, con un cuchillo, se echo a dos de ellos, y ni aun asi siendo tantos, pudieron evitar que hiciera lo que hizo.

Estoy totalmente desacuerdo con este comentario.. Lo q necesita este país es personal capacitado y atención eficaz y efectiva para los privados de libertad...

No podemos olvidarnos que son personas, y en su mayoría tienen un pasado que los hizo lo que son hoy... No justifico lo que hayan hecho por que todos merecen su pena, pero de ahí a jugar a ser Dios y querer quitarles la vida es otra cosa..

pfffffffffffffffff por personas como esta es que estamos como estamos. UStd es complice de las lacras co ese cuento del pobrecito :oops:

Me agrada que la policia haya actuado tan rápido y eficazmente...

Hay que ser demasiado valiente, para no decir tener huevos, para trabajar en las policias de intervencion especial... A pesar de que aquì no sea muy comùn que pasen estas cosas

Y dale con la necedad de que "pobrecitos", ya veo por que el país está como está, por personas que avalan todos los actos de los delicuentes.Pobrecitos los familiares de las víctimas y las víctimas en sí, ellos sí son pobrecitos.
¡Qué obstinado con los majaderos que protegen y justifican al maleante!

Estoy totalmente desacuerdo con este comentario.. Lo q necesita este país es personal capacitado y atención eficaz y efectiva para los privados de libertad...

No podemos olvidarnos que son personas, y en su mayoría tienen un pasado que los hizo lo que son hoy... No justifico lo que hayan hecho por que todos merecen su pena, pero de ahí a jugar a ser Dios y querer quitarles la vida es otra cosa..

X cieto que más ha pasado? Yo estoy en la oficina y no puedo ver las noticias desde aquí, actualicenme porfa!

Hey sab que haga un huerto y cultive ese comentario... xq a usted se le esta olvidando que por ese desgraciado murieron costarricenses que a su ves dejaron familias con dolor y personas traumadas...pongase del lado correcto...no invente tramas! Al menos que usted sea familia del mae.

Y uno pagando impuestos para que mantengan un hijueputa asesino nica ( ni siquiera tico ) que tenia que pagar 110 años de carcel... :ostinado:

Disculpen mi ignorancia pero por qué a los reos nicas no los mandan de vuelta a Nicaramierda ,eh, digo, Nicaragua? No se burlen de mi pregunta es que yo no sé nada de esas cosas

Jueputas nicas !!!! Ahora salen algunos que "pobrecitos" y que la "xenofobia"...etc etc...

Que mueran como los que son....animales de campo!

Disculpen mi ignorancia pero por qué a los reos nicas no los mandan de vuelta a Nicaramierda ,eh, digo, Nicaragua? No se burlen de mi pregunta es que yo no sé nada de esas cosas

basicamente porque ni al gobierno de nicaragua le interesa mantener esas lacras .

2 presos muertos , un asesino y un secuestrador. :clean4:

Hay un programa de repatriación de reos pero no aplica para todos los delitos, además, la pena debe ser igual en el país que recibe al infractor y creo que esa es una de las principales trabas. Además, a como es Nicaragua, no sería raro que los suelten y los envíen de nuevo para acá.

Yo no soy xenofóbico pero como me alegra ver el cuerpo de Erlyn tirado en el suelo, como si fuera un chancho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás