Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy raro,en la conferencia de prensa no dicen nada claroquiero ver si los hps nicas van a indemnizar por la muerte de un trabajador, ahora si queremos ver que tan tan son estos hijos de putas nicas.
y en otra parte todo ese despelote esta raro.
quiero ver si los hps nicas van a indemnizar por la muerte de un trabajador, ahora si queremos ver que tan tan son estos hijos de putas nicas.
y en otra parte todo ese despelote esta raro.
q bueno q se hecharon a ese hp nica q tanto daño hizo en monteverde q tuanis verlo tirado en el suelo como un perro ojala lo dejaran ahi q se pudra o q lo tiren al virilla xq q lastima gastar plata para un ataud para ese malparido
Disculpen mi ignorancia pero por qué a los reos nicas no los mandan de vuelta a Nicaramierda ,eh, digo, Nicaragua? No se burlen de mi pregunta es que yo no sé nada de esas cosas
Perdon por la pregunta pero alguien podria decir en resumen que sucedio hoy en la reforma? es que yo me desconecte como a las 2:30 pm, fui a la u a hacer examen y hasta ahora vengo llegando al chante y me conecto.
desde mi angulo compa.
unos presos de la zona de máxima seguridad, toman 15 rehenes, con armas en mano exigen que si no les dan un vehículo van a salir disparando, al principio se creía que tenían armas de grueso calibre, la policía interviene porque los reos querían llegar a la zona de las armas de la cárcel, fue ahi cuando se armo la balacera y murieron dos reos, uno fue el nica que asalto el banco de monteverde, los otros eran de aquí, uno de ellos por lo que entendí era un guardia penitenciario.
desde mi mi óptica lo que vi escuche, que fue por extractos.
"El que a hierro mata, a hierro termina..."
Bien merecido se lo tiene ese nica HP, tras de que debía pensó cobrar, ya que no se acordaba de los que mató en el banco, gente inocente, trabajadora, que no parasitaba como el, un extraño en un pais que lo recibió y le dió de comer, ademas del policia que murió en el cumplimiento de su deber, y dejó hijos y una viuda....
Una rata menos..... Necesitamos pena de muerte pero YA!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.