PUBLICIDAD
Wilas

Despidieron a la volpe

Pinto es un gran técnico. Sin embargo tiene tres problemas:

1. Que a las niñas no les gusta que les griten.

2. Pinto es un entrenador de muchas repeticiones, es genial para un equipo donde tiene a los jugadores todo el tiempo. Sin embargo, con una selección le cuesta por el poco tiempo que tiene.

3. El mae es muy cabezón, se le mete una idea en la cabeza y con esa muere. A veces le da también por unos inventos rarisimos.

Desafortunadamente, cualquier técnico venga ahora corre el riesgo de venir a calentarle el asiento a Guima. Eso fue lo que le pasó a Pinto la otra vez. Ojalá en esta ocasión se olvide Canal 7 de esa tara.
 
para mi pinto no es un entrenador de seleccion, con CR no lo hizo bien, estuvimos cerca de no pasar de la cuadrangular en las eliminatorias del 2006, muy cabezón, y muy tonto, no puede ser posible que este "entrenador" le pida a un jugador que no vaya a unas olimpiadas porque lo necesita para un partido eliminatorio, el jugador acepta la propuesta y al final el entrenador no lo pone ni en el minuto de silencio.


por dicha lo echaron a tiempo en la hexagonal final, sino dificilmente hubieramos ido al mundial...
 
Pinto a donde ha ido ha fracasado, fuera de la liga no ha ganado nada y siempre lo terminan echando.

Por ahí un compa me dijo que desde la federación se escapan nombres como badu y un entrenador de paraguay. Que Dios nos proteja.
 
mis posibles candidatos:

Carlos de los Cobos
Bora
Badu

Pinto ni loco... para una seleccion no... menos que con la sele la otra vez jugaba con 2 contenciones... muy defensivo... me gustaria Carlos de los Cobos
 
♪ Adolfoslk ♪;1672385 dijo:

Y aun así estamos en primer lugar del campeonatillo de M y seremos campeones por tercera vez, mientras que darrissa solo ha ganado un punto de 6 que disputó y con todo y que Mc Donald según ustedes es muy malo, ha hecho 3 pepinos de lujo, que guabas o no, lo tienen como líder de goleo.

:jajaja::jajaja:

Te recuerdo que tienen un partido mas... y que estas todo contento por que van por el tercer campeonato consecutivo... jaja claro despues de ver al Saprissa con 6 consecutivos obviamente te picas y dan ganas de hacer lo mismo de PAPA
 
Pinto es un gran técnico... y la verdad don kike-o si a pinto le hubiesen dado todo lo q le dieron a Lavolpe en lo q a condiciones y proceso se refiere habría logrado muchisimo mas

Pinto es un tecnico estricto y con demasiado orden!!!
Sería excelente volver a ver a ese mae, pero con carajillos, no con el monton de hernias de siempre...

y q m dicen de De Los Cobos...?? Ese mae conoce muy bn la concacaf....
 
SAPRISSA, 1 PUNTO, 2 PARTIDOS...

A CELEBRAR CARAJO...!!!!

Pues q t dire... ese poco de perras (segun ud) son bicampeones, mientras sus estrellas.............................................:jajaja:

JAJA tan buenos se creen y no le pueden ganar a Saprissa con 10... por favor que cochinada de equipito... si fueran tan buenos nos hubieran metido minimo 3 cuando teniamos 10 hombres... porque mejor no lo demuestran
 
Pinto es un tecnico estricto y con demasiado orden!!!
Sería excelente volver a ver a ese mae, pero con carajillos, no con el monton de hernias de siempre...

y q m dicen de De Los Cobos...?? Ese mae conoce muy bn la concacaf....

mae me quedo con de los Cobos... ese mae es mil veces mejor que LaVolpe en mi opinion... es un excelente tecnico
 
Mae la verdad ese mae La Volpe ya me tiene harto... que se largue ya de una vez... ya me tienen harto de que seguro se va a ir... ya que se jale... que pereza es tener a alguien que solo amenazas...

YA LARGUESE MEJOR
 
Ah no mae.... hoy leo en la Nación que estan pensando hacerle un quiebre a lo que tiene que pagar... NO JODAS... si el mae hubiera sido despedido por la FedeFut no tendria ningun problema en cobrar lo que es.


ME AGUEVAS

- - - - - - - - - -

Llegue quien llegue, POR FAAAAAAVOOOOR que no llamen a Saborio.
 
Ah no mae.... hoy leo en la Nación que estan pensando hacerle un quiebre a lo que tiene que pagar... NO JODAS... si el mae hubiera sido despedido por la FedeFut no tendria ningun problema en cobrar lo que es.


ME AGUEVAS

- - - - - - - - - -

Llegue quien llegue, POR FAAAAAAVOOOOR que no llamen a Saborio.

mae al mae lo despidieron... para que no pague nada supongo... y que tampoco llamen a Junior Diaz que es mas malo que cagar sangre
 
Ya a estas alturas lo mismo da, que venga el que sea. Todo el mundo sabe que el problema en Costa Rica no es el director técnico.
 
Mientras que exija indemización que se vaya, la verdad es mejor pagarle a Juan Luis Hernandez, el 10% de los $50.000 que recibía la Volpe, y listo, yo por mi le quitaría todo el dinero a la fedefutbol y los dispondría para el atletismo nacional y otros deportes, y dejo a a federación en quibra, con un minimo de presupuesto, que los jugadores que quieren jugar lo hagan por amor a la camiseta no por $$$$$$$$$$$$$$ ni los hoteles de cinco estrellas.
 
Mientras que exija indemización que se vaya, la verdad es mejor pagarle a Juan Luis Hernandez, el 10% de los $50.000 que recibía la Volpe, y listo, yo por mi le quitaría todo el dinero a la fedefutbol y los dispondría para el atletismo nacional y otros deportes, y dejo a a federación en quibra, con un minimo de presupuesto, que los jugadores que quieren jugar lo hagan por amor a la camiseta no por $$$$$$$$$$$$$$ ni los hoteles de cinco estrellas.

Lo malo es que la FEDEFUT no es un ente del gobierno ni forma parte de la institución pública. No podría quitársele dinero de ninguna forma porque es una institución autosuficiente.
 
Mientras que exija indemización que se vaya, la verdad es mejor pagarle a Juan Luis Hernandez, el 10% de los $50.000 que recibía la Volpe, y listo, yo por mi le quitaría todo el dinero a la fedefutbol y los dispondría para el atletismo nacional y otros deportes, y dejo a a federación en quibra, con un minimo de presupuesto, que los jugadores que quieren jugar lo hagan por amor a la camiseta no por $$$$$$$$$$$$$$ ni los hoteles de cinco estrellas.

mae si seria excelente que esos cabrones no tuvieran plata para los jugadores para ver si asi juegan por amor... que eso es lo que les falta a la gente de aqui
 
Mencionan mucho a Bora, pero ese pobre señor en las últimas entrevistas que le han hecho ya casi ni puede hablar de lo viejo que esta.
 
para mi pinto no es un entrenador de seleccion, con CR no lo hizo bien, estuvimos cerca de no pasar de la cuadrangular en las eliminatorias del 2006, muy cabezón, y muy tonto, no puede ser posible que este "entrenador" le pida a un jugador que no vaya a unas olimpiadas porque lo necesita para un partido eliminatorio, el jugador acepta la propuesta y al final el entrenador no lo pone ni en el minuto de silencio.


por dicha lo echaron a tiempo en la hexagonal final, sino dificilmente hubieramos ido al mundial...


Cual lo echaron a tiempo??? Usted cree que vamos a ese mundial, jamas, ni teniendo al entrenador del España del campeonato mundial pasado lo lograríamos, antes de pensar en cambiar de entrenador tendríamos que cambiar de jugadores y hacerle una limpia a la Federación de fútbol, después podríamos hablar de cambiar de técnico.

A Cambell ya lo inflaron, le dieron red bull, y ahora esta volando en el sueño de verse en el Barcelona jugando a la par de Mesi, vea a la pobre sub-20 otros que han inflado y esperan atentos a las llamadas de los equipos europeos.

Lo mas digno en este momento es que se retire la Volpe, nos retiremos nosotros de ir al mundial, declinemos cualquier oferta en este sentido, y nos demos un descanso de 4 o 8 años, para preparar a jugadores de verdad, y cambiar la cochinada de campeonato actual, y que los principales equipos del país se conviertan en verdaderas compañias del futbol para crear decentes jugadores, que al menos conozcan como hacer un saque de banda, o defender una portería y que se acostumbren a jugar sin miedo en la cacha y deje de estar llorando por que alguien les grita y les dice sus verdades.

Como lo dijo la exministra de salud con lo de la caja, el problema del futbol nacional no radica en el entrenador, es un problema de gestión, de ponerse la camiseta y amarla.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie