Se que esto no tiene nada que ver con el tema... pero con toda esta mierda que pasa en el fútbol nacional, como la gente no se va a agüevar de ir al estadio, además de los disturbios que algunas veces se dan... cada vez estamos más adentro del abismo en todos los aspectos(tanto administrativo, deportivo,económico,etc..) y lo que todo mundo esperaba de que La Volpe iba a poner orden en el fútbol nacional... pues todo se fue a la mierda.![]()
Si los "cabecillas" de este "futbol" nacional fueran inteligentes pedirían ayuda a los que saben, se deberían hacer a un lado y traer a gente de una de las ligas mas importantes del mundo para que los ayuden a planificar un campeonato de verdad, así como el de segunda división. Lograr crear mas competencia, mercadear el fútbol, volver a crear un interés por este deporte que se ha ido perdiendo y se ve claramente con solo ver los estadios.
Esto necesita un cambio, un cambio de verdad...
Y como ya todos sabemos esto no es solo culpa de Lavolpe pero para los dirigentes de la fedefutbol es muy fácil llegar a un acuerda para que se vaya y hacerse de la vista gorda con TODO el resto de cosas que han hecho que lleguemos hasta donde esta este "fútbol" hoy.