Despidieron a la volpe

Se que esto no tiene nada que ver con el tema... pero con toda esta mierda que pasa en el fútbol nacional, como la gente no se va a agüevar de ir al estadio, además de los disturbios que algunas veces se dan... cada vez estamos más adentro del abismo en todos los aspectos(tanto administrativo, deportivo,económico,etc..) y lo que todo mundo esperaba de que La Volpe iba a poner orden en el fútbol nacional... pues todo se fue a la mierda.:guacala:

Si los "cabecillas" de este "futbol" nacional fueran inteligentes pedirían ayuda a los que saben, se deberían hacer a un lado y traer a gente de una de las ligas mas importantes del mundo para que los ayuden a planificar un campeonato de verdad, así como el de segunda división. Lograr crear mas competencia, mercadear el fútbol, volver a crear un interés por este deporte que se ha ido perdiendo y se ve claramente con solo ver los estadios.
Esto necesita un cambio, un cambio de verdad...

Y como ya todos sabemos esto no es solo culpa de Lavolpe pero para los dirigentes de la fedefutbol es muy fácil llegar a un acuerda para que se vaya y hacerse de la vista gorda con TODO el resto de cosas que han hecho que lleguemos hasta donde esta este "fútbol" hoy.

Si los "cabecillas" de este "futbol" nacional fueran inteligentes pedirían ayuda a los que saben, se deberían hacer a un lado y traer a gente de una de las ligas mas importantes del mundo para que los ayuden a planificar un campeonato de verdad, así como el de segunda división. Lograr crear mas competencia, mercadear el fútbol, volver a crear un interés por este deporte que se ha ido perdiendo y se ve claramente con solo ver los estadios.
Esto necesita un cambio, un cambio de verdad...

Y como ya todos sabemos esto no es solo culpa de Lavolpe pero para los dirigentes de la fedefutbol es muy fácil llegar a un acuerda para que se vaya y hacerse de la vista gorda con TODO el resto de cosas que han hecho que lleguemos hasta donde esta este "fútbol" hoy.

Totalmente de acuerdo con vos...:tome:

Al igual que han expresado otros foreros yo creo que Lavolpe es un buen entrenador y le estaba tocando un cambio generacional, pero bueno, ni el mismo queria seguir y estaba con la incertidumbre de si se quedaba o jalaba.

Para mi gusto Pinto es una excelente opción quizas esta generación más joven de jugadores este en mejor disposición de hacerle caso y seguir su disciplina.

Pinto a donde ha ido ha fracasado, fuera de la liga no ha ganado nada y siempre lo terminan echando.

Por ahí un compa me dijo que desde la federación se escapan nombres como badu y un entrenador de paraguay. Que Dios nos proteja.

Pálmares de Pinto

[TABLE="align: center"]
[TR="bgcolor: #dddddd"]
TítuloClubPaísAño[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura[/TD]
[TD]Alianza Lima[/TD]
[TD]Perú[/TD]
[TD]1997[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura[/TD]
[TD]Alianza Lima[/TD]
[TD]Perú[/TD]
[TD]1997[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Peruano[/TD]
[TD]Alianza Lima[/TD]
[TD]Perú[/TD]
[TD]1997[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura[/TD]
[TD]Alianza Lima[/TD]
[TD]Perú[/TD]
[TD]1999[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura[/TD]
[TD]Alajuelense[/TD]
[TD]Costa Rica[/TD]
[TD]2002[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Costarricense[/TD]
[TD]Alajuelense[/TD]
[TD]Costa Rica[/TD]
[TD]2002[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura[/TD]
[TD]Alajuelense[/TD]
[TD]Costa Rica[/TD]
[TD]2002[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura[/TD]
[TD]Alajuelense[/TD]
[TD]Costa Rica[/TD]
[TD]2003[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Costarricense[/TD]
[TD]Alajuelense[/TD]
[TD]Costa Rica[/TD]
[TD]2003[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Finalización 2006[/TD]
[TD]Cúcuta Deportivo[/TD]
[TD]Colombia[/TD]
[TD]2006[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura[/TD]
[TD]Deportivo Tachira[/TD]
[TD]Venezuela[/TD]
[TD]2010[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Venezolano[/TD]
[TD]Deportivo Tachira[/TD]
[TD]Venezuela[/TD]
[TD]2011[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Parece q a nivel de clubes no es tan fracasado verdad?

Con la selección de aqui el mae quiso poner orden y todos se pusieron a llorar pq les gritaban...

Me parece q son los moradillos chimados los q le guardan cierto rencor a Pinto... pq será???

Ya son muchos los técnicos que han pasado por la sele, deberíamos ir a recoger mejengueros q si suden la camiseta... lo q necesita el "fútbol" de este país son HUEVOS!

Pálmares de Pinto

[TABLE="align: center"]
[TR="bgcolor: #dddddd"]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura
[/TD]
[TD]Alianza Lima
[/TD]
[TD]Perú
[/TD]
[TD]1997
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura
[/TD]
[TD]Alianza Lima
[/TD]
[TD]Perú
[/TD]
[TD]1997
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Peruano
[/TD]
[TD]Alianza Lima
[/TD]
[TD]Perú
[/TD]
[TD]1997
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura
[/TD]
[TD]Alianza Lima
[/TD]
[TD]Perú
[/TD]
[TD]1999
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura
[/TD]
[TD]Alajuelense
[/TD]
[TD]Costa Rica
[/TD]
[TD]2002
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Costarricense
[/TD]
[TD]Alajuelense
[/TD]
[TD]Costa Rica
[/TD]
[TD]2002
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura
[/TD]
[TD]Alajuelense
[/TD]
[TD]Costa Rica
[/TD]
[TD]2002
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Clausura
[/TD]
[TD]Alajuelense
[/TD]
[TD]Costa Rica
[/TD]
[TD]2003
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Costarricense
[/TD]
[TD]Alajuelense
[/TD]
[TD]Costa Rica
[/TD]
[TD]2003
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Finalización 2006
[/TD]
[TD]Cúcuta Deportivo
[/TD]
[TD]Colombia
[/TD]
[TD]2006
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Torneo Apertura
[/TD]
[TD]Deportivo Tachira
[/TD]
[TD]Venezuela
[/TD]
[TD]2010
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Campeonato Venezolano
[/TD]
[TD]Deportivo Tachira
[/TD]
[TD]Venezuela
[/TD]
[TD]2011
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Con la selección de aqui el mae quiso poner orden y todos se pusieron a llorar pq les gritaban...

Me parece q son los moradillos chimados los q le guardan cierto rencor a Pinto... pq será???

Ya son muchos los técnicos que han pasado por la sele, deberíamos ir a recoger mejengueros q si suden la camiseta... lo q necesita el "fútbol" de este país son HUEVOS!

una vara es ser entrenador de clubes y otra de selecciones y el mae con selecciones es un fracasado

En la página de Mario Segura dice que Benito Floro ofreció sus servicios a Costa Rica, será cierto?.
A mi parecer sería empezar de cero con un técnico que tiene que conocer a los jugadores y el medio local.

¿Me imagino que todos esos son los ganes? ¿y las derrotas? ¿su experiencia con selecciones? la eliminatoria es un torneo muy corto y hay poco espacio para corregir el camino luego de las juponadas del mae.

Muy cierto ese que dicen, para mi Pinto es buen entrenador, a nivel de club y seleccion, PERO en CR, las niñitas se quejaron porq los ponian a BRETEAR como se debe, y si no lo hacian , le pegaban una cagada, asi es como se tiene q tratar a ese poco de perras, o esta vara va a seguir igual, fijo quieren a un entrenador todo suavecito como era Samsung (o como se escriba)...aqui lo q necesitamos es huevos y alguien q los cague bien fuerte si no hacen algo bien, me gustaria ver q hubiera pasado con saborio en la copa oro con pinto...

Sigo sin entender el porqué de que algunos defiendan al bigotes de morsa… será que definitivamente no saben ni mierda de futbol?

Lavolpe NUNCA HA GANADO NADA! Literalmente nada, sus fracasos son rotundos, tanto en Argentina como en México, lo único que gano y solo porque la tenía muy fácil fue una cochina copa de oro que de por sí ya es costumbre que México la gane, por ahí hasta se han atrevido a compararlo con Pinto, como que no saben leer o algo así, Pinto por lo menos a nivel clubes ha logrado muchos triunfos, mientras Lavolpe NUNCA HA GANADO NADA, de hecho antes de venir a Costa Rica tenía mucho de no trabajar, porque ni los clubes mexicanos de segunda lo querían y si ahora está contratado por el tal Tecos es porque ese equipucho es tipo cartaguito… solo pellejeras contratan, ese equipito es de esos que casi siempre le toca pelear el no descenso, igual por ahí mencionaban a Guima… pfff otro fracasado, que del 2002 hacia acá solo peladas y de las peores, les recuerdo lo que hizo en Panamá, en Guatemala, en México y hasta en medio oriente donde casi desciende al equipillo donde estaba.
Volviendo al bigotón… cuando el chino Lee lo contrató como que no leyó el currículo del roco ese… el cuento es que se contrató por su vasta experiencia… sí! Una gran experiencia pero en fracasos, porque por enésima vez: NUNCA GANO NADA!

En la página de Mario Segura dice que Benito Floro ofreció sus servicios a Costa Rica, será cierto?.
A mi parecer sería empezar de cero con un técnico que tiene que conocer a los jugadores y el medio local.

La Volpe entro y salio en cero en conocimiento de nuestro medio porque los jugadores se los nombraba Jafet y en mi memoria no esta verlo en ninguna de nuestras mejengas del campeonato de bola local

¿Me imagino que todos esos son los ganes? ¿y las derrotas? ¿su experiencia con selecciones? la eliminatoria es un torneo muy corto y hay poco espacio para corregir el camino luego de las juponadas del mae.
Le parece poco la cantidad de campeonatos ganados???

En fin,,,,,a mi no me gustaria verlo en la sele, porque al mae lo quitan solo porque es disciplinado....asi de sencillo....
y ojala que Canal 7 no comience con la vara de ponerle alfombra roja a Guima.

Lo q queria resaltar es q el mae no es un total fracasado... cuiden el hígado... el mae tiene disciplina y orden... esa s mi opinión, obvio q tuvo sus fracasos y es obvio q club es diferente a selección... pero al menos yo si apostaria de nuevo por el... pq? pq hay una camada completamente diferente de jugadores... las vacas sagradas ya se acabaron y hay nuevos maes....

Que difícil es escoger un entrenador para la sele, si se trae un europeo no sabe nada de C.R, y si falla, es porque no conocía "el medio", algo así tipo Eriksson en México, si se pone a un entrenador nacional es muy malo porque los entrenadores de aquí son malisimos pero salen mucho mas baratos que los entrenadores extranjeros.
Me parece que poniendo hasta a el mejor entrenador del mundo esto no va a cambiar, me duele aceptarlo pero es la realidad, esto no depende solo del entrenador, hay muchos factores que hay que modificar, entonces lo mejor seria poner algún entrenador local que cobre poco, que la pulsee hasta el final de la eliminatoria para ir quedando 4º o 5º en la hexagonal...

Que difícil es escoger un entrenador para la sele, si se trae un europeo no sabe nada de C.R, y si falla, es porque no conocía "el medio", algo así tipo Eriksson en México, si se pone a un entrenador nacional es muy malo porque los entrenadores de aquí son malisimos pero salen mucho mas baratos que los entrenadores extranjeros.
Me parece que poniendo hasta a el mejor entrenador del mundo esto no va a cambiar, me duele aceptarlo pero es la realidad, esto no depende solo del entrenador, hay muchos factores que hay que modificar, entonces lo mejor seria poner algún entrenador local que cobre poco, que la pulsee hasta el final de la eliminatoria para ir quedando 4º o 5º en la hexagonal...

Si es que logramos pasar de la fase de Grupos... que va a estar durisima

Gran credencial tener experiencia en el foro mi amigo... jaja... tenias que ser liguista

Dime ilustre personaje apoderado del escudo del desconocimiento... al final q sucedió con todos los temas repetidos? BINGO! Si... tal y como debe ocurrir fueron unidos... Mira y aprende para q no continúes auto avergonzándote... saludos

Le parece poco la cantidad de campeonatos ganados???

En fin,,,,,a mi no me gustaria verlo en la sele, porque al mae lo quitan solo porque es disciplinado....asi de sencillo....
y ojala que Canal 7 no comience con la vara de ponerle alfombra roja a Guima.

exactamente,por disiplinado es que lo quitan y los jugadores no les gusta la disiplina

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás