Despido de 185 empleados por trabas para operar

• Iniciador del tema Iniciador del tema OCP2
  • Start date Start date
Voy a ponerme un negocio de peleas de gallos...ya contraté a 5 maes para que me ayuden...

Pero si después alguien viene y me dice que no estoy apegado a la ley y que no puedo seguir con mi negocio.... porfavor de antemano sepan a todos los que piensen que las peleas de gallos no se deben dar en Costa Rica que están en la obligación de buscarles trabajo a esos pobres 5 exempleados....ppffffff!!!

ejemplo invalido. las peleas de gallos son un negocio ilegal a priori... la minera no

Los niveles de riesgo que corre cada organizacion son responsabilidad unica y exclusivamente de las organizacion... ahora supongamos que ud le iba a dar trabajo a 5 personas el barrio, pero llegó alguien que no era de ese barrio y le dijo a la policia, entonces ud perdió, sus empleados perdieron, y quien ganó???????

Será acaso que esa persona tenia una propuesta de cria de gallos para reproduccion y comercio????

ahora en mi opinion yo considero que una persona si se opone a algo es porque tiene una mejor solucion, donde saldria beneficiada mas gente... asi de simple

ejemplo invalido. las peleas de gallos son un negocio ilegal a priori... la minera no

Los niveles de riesgo que corre cada organizacion son responsabilidad unica y exclusivamente de las organizacion... ahora supongamos que ud le iba a dar trabajo a 5 personas el barrio, pero llegó alguien que no era de ese barrio y le dijo a la policia, entonces ud perdió, sus empleados perdieron, y quien ganó???????

Será acaso que esa persona tenia una propuesta de cria de gallos para reproduccion y comercio????

ahora en mi opinion yo considero que una persona si se opone a algo es porque tiene una mejor solucion, donde saldria beneficiada mas gente... asi de simple

mae, no necesariamente, yo puedo oponerme a algo solo por el hecho de que la actividad, servicio o producto sea algo ilegal, o bien eso que ud dice...

en el caso de crucitas ellos lucharon pensando en "protejer" el medio ambiente, una vez que ya se habia dado el permiso., o sea, hasta el momento era una actividad legal, ellos se opusieron y en ese caso si aplica eso que ud dice, que ellos tienen una mejor solucion, pero no la tienen, ni la tendran..

Para efectos prácticos es lo mismo...una actividad que no se apega a ley a una actividad legal que es aprobada sin cumplir con la ley...

Quienes ganan??...ganan los gallos...

No, no, no......

Voy a abrir un botadero de basura en la Carpio, le miento al Estado sobre las dimensiones reales del proyecto y por lo tanto sus alcances reales, ademas voy a eliminar un camino publico sin autorizacion del estado.... cuando me cierren el proyecto vengo a berrear al foro, por que mi proyecto iba a dar de comer a cientos de familia sin importar sin contaba con las condiciones necesarias, permisos apropiados y ni siquiera pensar en Leyes aprobadas para eliminar propieded del estado....

hasta el momento, la mejor analogia

y por mucho

hasta el momento, la mejor analogia

y por mucho
nadie ha comprobado que industrias infinito ha hecho trampa (cosa que me encantaria)
.

bueno entonces que los gallos vivan en paz y reinen el mundo, gente de verdad uno tiene que cuidar la naturaleza, pero no dar la vida por ella...

yo creo que al final no ganan los gallos, xq las personas al tener hambre los matan y los hacen en sopa jajajajaja pura vida

ya entiendo lo que dice Mike-o el se opone a algo nadamas cuando ese algo lo afecta... QUE BIEN!!!!!

185 personas.

HAy decenas de miles de desempleados, 185 mas o 185 menos hacen la diferencia?
Yo he sido desempleado y he tenido que buscar vida, y gracias a Dios no me he muerto de hambre.

Qué gente mas obtusa y qué mente en verdad de mendigo tienen aquellos que ,a cambios de limosnas se inclinan a besarles los pies a políticos tipo Oscar Arias y a empresas que vienen a robarse lo poco de riqueza verdadera que queda.

Qué pobreza de mentalidad.

tiene razon.

tengo una idea. por que no se va a la peninsula de osa y se compra no se...tal vez unas 10 hectareas de bosque primario para proteger la poca riqueza verdadera que queda?

vamos a ver....cada hectárea cuesta más o menos $100000, por lo que sus 10 hectareas cuestan alrededor de $1000000 (asumiendo un costo de $10 el metro cuadrado).

le suena? y lo mejor de todo...es para proteger la poca riqueza verdadera que queda! Es decir, no podés desarrollar NADA en ese terreno porque te volás los almendros donde anidan las lapas rojas. Vijte? Pero estas salvando la poca riqueza verdadera que queda! Pero eso no es todo, cada año hay que pagar impuestos municipales por ese terreno y tener a uno o dos empleados que cuiden la propiedad para evitar tala y caza ilegal, pero no importa! Todo sea por proteger la poca riqueza verdadera que queda!

o será mejor idea que sean OTROS los que hagan todo eso?

Cargando...
Gracias a Dios... y le vamos a seguir haciendo frente a todo aquello que atente contra la conservación de los recursos naturales. Yo prefiero que se mueran 185 ignorantes mas todos los que apoyan la minería a cielo abierto, a que desaparezca 1 lapa verde y los bosques y se contaminen los ríos.

Q comentario mas lleno de $·&%$&%

Me gustaria verlo si fuera su familia o ud mismo q se muere de hambre sin trabajo

tiene razon.

tengo una idea. por que no se va a la peninsula de osa y se compra no se...tal vez unas 10 hectareas de bosque primario para proteger la poca riqueza verdadera que queda?

vamos a ver....cada hectárea cuesta más o menos $100000, por lo que sus 10 hectareas cuestan alrededor de $1000000 (asumiendo un costo de $10 el metro cuadrado).

le suena? y lo mejor de todo...es para proteger la poca riqueza verdadera que queda! Es decir, no podés desarrollar NADA en ese terreno porque te volás los almendros donde anidan las lapas rojas. Vijte? Pero estas salvando la poca riqueza verdadera que queda! Pero eso no es todo, cada año hay que pagar impuestos municipales por ese terreno y tener a uno o dos empleados que cuiden la propiedad para evitar tala y caza ilegal, pero no importa! Todo sea por proteger la poca riqueza verdadera que queda!

o será mejor idea que sean OTROS los que hagan todo eso?

Mae de hecho ya hay gente que se dedica a eso y se ganan "su buena platica" pagada por el estado. y del todo no es que no puedan hacer absolutamente nada... hay proyectos que aparte de cuidar territorio de bosque tiene desarollo ecoturistico.

eso se llama PAGO POR SERVICIOS AMBIENTALES.

FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL

Q comentario mas lleno de $·&%$&%

Me gustaria verlo si fuera su familia o ud mismo q se muere de hambre sin trabajo

Don Ernesto:

no se me enoje, anteriormente rexon lo hizo en tono sarcástico y hasta FRAN78 se fué en todas.

al igual que usted aqui casi todos somos pro-ambiente

Mae es q me dio colera, yo no estoy de acuerdo con proyectos asi, pero de eso a expresarse en esa forma de personas, noooo q va no señor, son seres humanos y tienen dignidad como cualquier persona

No, no, no......

Voy a abrir un botadero de basura en la Carpio, le miento al Estado sobre las dimensiones reales del proyecto y por lo tanto sus alcances reales, ademas voy a eliminar un camino publico sin autorizacion del estado.... cuando me cierren el proyecto vengo a berrear al foro, por que mi proyecto iba a dar de comer a cientos de familia sin importar sin contaba con las condiciones necesarias, permisos apropiados y ni siquiera pensar en Leyes aprobadas para eliminar propieded del estado....

Y se prohiben botaderos de basura indefinidamente amparado en lo que sucedió en La Carpio.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

La verdad lei el proyecto crucitas.... crucitas iba a ayudar al desarrollo de un pueblo en donde no hay nada.... solo era un poco de desarrollo....

Me caen mal los ambientalistas obsecados en contra del desarrollo de otros....

Como mencionaban en post anteriores seguramente los mantienen los tatas, trabajan en call center, sportbooks, etc.... ahhh pero nada de eso contamina.... Deberian cerrar todos esos lugares de trabajo ya que exigen el idioma ingles y discriminan a nacionales por el acento y prefieren contratar gringos que ni hablan bien español en vez de ticos..... (Ojo yo he trabajado en eso) Como si las computadoras no contaminaran, el carro, todo... que pasaria si sacamos todas esas respetables fuentes de ingresos en que trabajarian????

Solo son 185 desempleados si es cierto para una zona que no hay brete de nada solo de agricultor.... ojo la agricultura tambien contamina....

Ambientalistas Hipocritas.... Cuantos viajan en Bici... (Ojo las bicis las hacen de hierro, alumninio, etc) usan ropa.... (Tintas, telas, etc... de donde salen) zapatos o chancletas..... viven en casas o ranchos.....

Son tan educados y refinados con tal de atrasar y perjudicar a otros.... que pasaria si en la casa en que viven la declaran patrimonio o reserva y los hechan de ahi....

En otro tema se quejaban del festibal de la luz y que las protestas de estos indigentes estudiados chancletos que no botan basura ni gritan ni basurean a la autoridad.....

Que inviertan en ecoturismo en donde iba a hacer crucitas.... ahh si hoteles, los turistas no cagan???? un ambientalista modelo preocupado por la caca que haria? cagar en un carton los guarda en una bolsa y hace gas para cocinar.... o se hace un estanque de tilapia alimentadas de caca y comen tilapia......

Se quejan de todo y al final los problemas se los dejan a otros.... y critican las soluciones....

Hay gente que para cualquier solucion siempre tiene un problema.....

El exito de la sociedad es no ser parte del problema buscar una solución rentable al problema, si crucitas tenian problemas por que no solucionarlos y hacer el proyecto.....

Los habitantes van a comer lapas..... ahhh no se las pueden comer....

Attachments

La verdad lei el proyecto crucitas.... crucitas iba a ayudar al desarrollo de un pueblo en donde no hay nada.... solo era un poco de desarrollo....

Como mencionaban en post anteriores seguramente los mantienen los tatas, trabajan en call center, sportbooks, etc.... ahhh pero nada de eso contamina.... Deberian cerrar todos esos lugares de trabajo ya que exigen el idioma ingles y discriminan a nacionales por el acento y prefieren contratar gringos que ni hablan bien español en vez de ticos..... (Ojo yo he trabajado en eso) Como si las computadoras no contaminaran, el carro, todo... que pasaria si sacamos todas esas respetables fuentes de ingresos en que trabajarian????

BLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLA...BLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLABLA... BLA... BLA... BLA... BLA... BLA

Mas deveras que no entendí ningna de tus posiciones...

Attachments

Solo son 185 desempleados si es cierto para una zona que no hay brete de nada solo de agricultor.... ojo la agricultura tambien contamina....

Ambientalistas Hipocritas.... Cuantos viajan en Bici... (Ojo las bicis las hacen de hierro, alumninio, etc) usan ropa.... (Tintas, telas, etc... de donde salen) zapatos o chancletas..... viven en casas o ranchos.....

Son tan educados y refinados con tal de atrasar y perjudicar a otros.... que pasaria si en la casa en que viven la declaran patrimonio o reserva y los hechan de ahi....

En otro tema se quejaban del festibal de la luz y que las protestas de estos indigentes estudiados chancletos que no botan basura ni gritan ni basurean a la autoridad.....

Que inviertan en ecoturismo en donde iba a hacer crucitas.... ahh si hoteles, los turistas no cagan???? un ambientalista modelo preocupado por la caca que haria? cagar en un carton los guarda en una bolsa y hace gas para cocinar.... o se hace un estanque de tilapia alimentadas de caca y comen tilapia......

Se quejan de todo y al final los problemas se los dejan a otros.... y critican las soluciones....

El exito de la sociedad es no ser parte del problema buscar una solución rentable al problema, si crucitas tenian problemas por que no solucionarlos y hacer el proyecto.....

Lamento profundamente el rato que saque para leer esta basura de “comentarios”

Es una recopilación de las tonteras que le enseñaron a decir a los marionetos desde el tiempo del TLC.

Solo me surge una pregunta ……en la foto que cierra el comentario cual es usted ?????

no vaya muy lejos, el dia que se dio el fallo ahi estuvieron los chancletos/ambientalistas en la fuente de la hispanidad festejando, ironicamente al dia siguiente habia un basurero en ese lugar....

ahi podemos ver la clase de personas que son
pencil.png

y si alguien no entendio.... yo entiendo solo entienden lo que les dicen sus maestros.....

No lo saque del TLC.....

Hay un libro el manual del idiota latinoamericano que ud deberia leer

le aconsejo que lo lea.... esta gratis en internet..... hay que evitar la tala de arbolitos.....

Manual Del Perfecto Idiota latinoamericano

Criticar es facil lo dificil es tener una solución para lo que nos molesta......

Si alguien tiene soluciones que las diga......

Un poco off Topic: Me llama la atención como ninguna de los protestantes y similares contra Crucitas ni siquiera ha levantado un dedo para protestar por la destrucción de humedales de Isla Calero...

Será que me perdí cuando acamparon enfrente de la embajada de Nicaragua? O hicieron obras de teatro en el parque Nicaragua como lo hicieron en la Hispanidad?

Más aún...caminatas con ilegales extranjeros para protestar?

Me llamó la atención que muchos de los "ilustres" que acamparon enfrente de Casa Presidencial - por no decir que todos - ni siquiera podían ser atendidos en la CCSS porque no teníam seguro..... o sea....ni trabajaban ni estudiaban....eso si...buenas Converse y Rayban....y después de la huelga comidita en McDonalds...hmmmmmm

Un poco off Topic: Me llama la atención como ninguna de los protestantes y similares contra Crucitas ni siquiera ha levantado un dedo para protestar por la destrucción de humedales de Isla Calero...

Será que me perdí cuando acamparon enfrente de la embajada de Nicaragua? O hicieron obras de teatro en el parque Nicaragua como lo hicieron en la Hispanidad?

Más aún...caminatas con ilegales extranjeros para protestar?

Me llamó la atención que muchos de los "ilustres" que acamparon enfrente de Casa Presidencial - por no decir que todos - ni siquiera podían ser atendidos en la CCSS porque no teníam seguro..... o sea....ni trabajaban ni estudiaban....eso si...buenas Converse y Rayban....y después de la huelga comidita en McDonalds...hmmmmmm

Y q perdería nicaragua con una marcha, huelga, etc de ticos en CR en contra de sus acciones?????
Expliqueme.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás