Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vamos de nuevo:
alejillo
entonces no diga nada hasta que no se diga la ultima palabra, por mi parte que acusen a esos maes de soborno y que no haya crucitas, mis criticas son otras y ya las expuse.
quien no te conoce te cree.
bueno ya este punto murió
Y ud no sabe que a estados unidos le dicen america, no no sabe, es toda una contradiccion por supuesto. y no soy guanacasteco de nacimiento, soy digamos guanacasteco adoptado.
Saludos cuco
A la puta ahora son los defensores de la democracia los que le dicen a uno cuando se puede expresar y cuando no ….. de verdad que Cuco tomo demasiado vino de coyol este fin de año …..ya se dio una sentencia donde se dijo que la autorización de Crucitas es ilegal ……
Y usted me puede enseñar geografía y sentido común ……deje tanta arrogancia mae se la pelo y es todo
Insecto, me acabas de dar una gran idea.
¿ Por qué no mete mano Ud. y le dice a sus familiares que le abran un campito en la propiedad para que los ex-mineros de Crucitas puedan explotar oro en Osa que sabemos existe ? Así se les cobra algo para mantener el sitio y voilá...
Total explotar en Crucitas no es diferente de explotar en Osa y no es a cielo abierto...
¿ No es una gran idea ? ¿ Mmmmm ?
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_on-JbWhghvQ/TBOtdRy9q8I/AAAAAAAAAGk/RsqJ8byfK9w/s1600/the-mask.jpg
ah entonces no hay un "bochincherismo" por parte de esta gente???? eso ya lo discutimos a grosso modo en otro tema. Y si la mayoria de opositores satanizan todo lo que tenga que ver con Estados Unidos de America
Y ya para que quede claro cuando una persona dice america se refiere a USA, eso para que lo entiendan ud y alejillo
En ningun momento los califico como buenos, son otras mis criticas, aprenda a leerlas.
esta bien que se opongan pero que no anden armando safarranchos donde no se necesitan, hay mucha gente que ocupa circular y llegar a su trabajo, gente que hace cosas mas productivas, yo en mi caso protejo el ambiente y practico ciertas actividades ecologicas, no necesito hacer huelgas y manifestaciones para decirle al mundo que cuido el ambiente.
que comentario mas requetecontraestupido, se lo voy a explicar bonito para que entienda,
mi familia es de SJ (sabana especificamente) desde los 4 años vivo en Guanacaste, esta provincia la considero como mi provincia, tengo mis amistades y mi vida la he hecho aqui, mi provincia la defiendo ante todo, si ud lo que pretende es burlarse de los guanacastecos por su legado cultural, ud es un ignorante que no merece ni que le conteste y soy Guanacasteco aunque mi cedula empiece con 1.
Si es personal
Saludos cuco
Sigue resentido mi Machaquita? al chile no era con usted la vara.
no es buena idea. le pido que me cite un solo post donde yo diga que estoy a favor de la mineria.
si no puede...bueh! es otra prueba mas de que ud habla por hablar.
Pero insectín, ¿ dónde digo que Ud. está a favor de Crucitas o la minería ?
Solo pensé que era una buena idea, más que Ud. es un mae justo e imparcial...que desilusión...pero buehhh....
Fliper dijo:Put@ Ud. es peor que el hiper-troll de Peyizco...vuelve a revolcarse sobre su misma mi...d@..
Fliper dijo:Y cuando una persona dice americano, EN ESPAÑOL, para referirse a los gringos pues se monta en toro salvaje lingüisticamente hablando, pero eso es otro asunto muy profundo para Ud.
ja! en ningun momento dije lo contrario, y no salga con ud no ha dicho eso, esa muletilla en debates es cobarde.Fliper dijo:Vea, eso es tan ridículamente irrelevante si alguien protesta, grita o quema llantas. El punto sigue siendo el mismo, la destrucción por parte de extranjeros o nacionales que se dediquen a esto es irrefutable, eso nada lo cambia...su burda visión reducida a "bochincherismo" es patética.
Fliper dijo:Vea mae, aparte de que no me interesa en lo más mínimo donde viva o quienes sean sus amistades o familia, ya estoy viendo que lo suyo es una dislexia crónica mezclada con inmadurez y me da realmente pena pensar en tener que rebajarme a explicarle con títeres mi comentario, por lo que no lo voy a hacer, sus tonterías en realidad me tienen sin cuidado
Fliper dijo:Solo pídale a Dios que a los nicas no se les ocurra reclamar Guanacaste durante este gobierno.....porque ejtarían jodido ujtede pueh...je, je, je....
Veamos... pasa lo siguiente, no se si lo notaron otros, el tema inicial era sobre la perdida de empleos que genero el que cerraron ese proyecto y como este poco de guevones se creen heroes de la patria, y sucede lo que siempre pasa en un tema que que le quema el c*lo a un chancleto.
Cambiaron el rumbo de la conversacion, (ahorita hablan del estadio nacional).
Tocan temas en los que ya no tienen nada mas que decir, como el TLC.
Ahora mismo vuelven al mismo canto, que ellos salvaron el pais, y discuten sobre lo que se discutio previo al cierre del proyecto, creo que les debe pesar en la conciencia un poquillo, pues no creo que la beca que se gastan en la calle de la amargura la gasten para ayudar a una de esas familias que se quedo sin brete.
"No mejor invalido lo que me dicen lo desvio, y lo mio es santa palabra...." tan tipico de un f*ck!ng chancleto...
sos un carnavalin.
pero igualmente te hago el ofrecimiento. ya que ud es de los que se preocupa por el bienestar de nuestros bosques, puedes ir si quiere un fin de semana a limpiar senderos. mi invitacion.
Diay alejo lo complicado no se le ve, siempre cambian el rumbo de la conversacion, cuando ya la vara se les pone fea.
Tan facil,todos tienen que pensar como uds, si alguien no lo hace, tons tan simple como llamarlo marioneto o esa varas.
No soy troll de nadi mae, soy usuario viejo de leer el foro, pero hasta este año me hice miembro, ya me conozco sus arrogantes posts donde trata de siempre creerse muy superior intelectualmente, y esas varas lo contradicen. Tratare de medir el higado en mis respuestas (cuando pueda), espero que ud tambien lo haga, para no caer en lo de siempre, un loop sin fin con todo mundo agarrado de las mechas.
Volviendo al tema... Ok en todo caso, hayan sido quienes hayan sido (quiza si, me dirigi muy directamente a los chanclos) no les veo la "responsabilidad social" que muchos de esos grupos proclaman.
La verdad aca es que "alejo09" y "Me aguevas" no creo ni que sepan lo que es un brete de verdad, Vagos.
Echen pa lante.
Alejillo dijo:mi punto ha sido clarísimo….es lamentable la situación de esa gente …pero es estúpido pensar que la gente que se opuso al proyecto debe solucionarles la vida….LISTO.
Ok yo creo que en tantos temas del foro pocas veces los chancletos la hemos tenido mas fácil ….pero dígame usted ….y así me ayudara a vencer mi arrogancia …en que parte este temita de mierda se me ha puesto la cosa fea como para tener que desviarlo ….mi punto ha sido clarísimo….es lamentable la situación de esa gente …pero es estúpido pensar que la gente que se opuso al proyecto debe solucionarles la vida….LISTO.
En cuanto a su “comentarito” sobre la responsabilidad social ….dígame un grupo que la tenga …..el gobierno ? La Asamblea ??? ustedes los domesticados ????
Todos los grupos manejan distintos modos de ser irresponsables ...pero los que deberian ser mas responsables son los que tienen el poder y los que los eligieron.
Póngase serio mae …..
Además, con la satanización del cianuro (ese es el nivel de raciocinio de esta secta), se permitió mantener procesos más arcaicos y tóxicos en la extracción de oro a pequeña escala, usando mercurio, una sustancia tan o más tóxica que el cianuro, pero que es peor: no se degrada en el ambiente.El texto, además de contener errores fundamentales y graves, está plagado de inconsistencias técnicas, palabras utilizadas fuera de contexto, y sinsentidos científicos, entre ellos el término lixiviación con mercurio, proceso que no existe. Es preocupante que los encargados de hacer las leyes en nuestro país ignoren los criterios expertos y luego dejen en ridículo a Costa Rica, donde lo que debe imperar es el componente técnico. ¡Y la aprobación fue unánime!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.