Despido

Hola gente del foro, tanto tiempo sin escribir por estos lados.
Resulta que en la empresa en la que trabajo, me piden quedarme hasta muy tarde en las noches, tipo 9 o 10pm.
No me pagan taxi y mucho menos extras...
Resulta que no acepte el cambio y me despidieron con todo.

Mi consulta es, los puedo demandar?
Yo tengo el contrato donde indica mi horario.

Gracias

No

Si le pagaron todos los extremos legales correspondientes ó sea con responsabilidad patronal... ya todo está dicho. A menos que haya sido un contrato por tiempo DEFINIDO y lo hayan liquidado injustamente antes de tiempo, ó sea antes de cumplir el plazo del contrato, en ese caso habría que remitirse a las cláusulas del mismo.

KIIIAAAAIIII!!!!

Cargando...
Diay compa ya no, podia si en el horario especifica su horario, y no menciona nada referente a flexibilidad de horario, pero ya que lo despidieron con todo, ya nada puede hacer

Saludos :fijo::fijo::fijo:

Viejo, aunque ud haya firmado la liquidación indicando que está conforme etc etc aún puede ir al ministerio de trabajo y plantear su queja. Lo mejor es lo que ud hizo, porque se asegura que recibe algo del dinero que le toca y no queda viendo para el techo como le pasa a los que no reciben porque no están conformes, lo que despúes se traduce en mucho tiempo de pleito y al final le van pagando todo dentro de mucho tiempo. Animése.

Viejo, aunque ud haya firmado la liquidación indicando que está conforme etc etc aún puede ir al ministerio de trabajo y plantear su queja. Lo mejor es lo que ud hizo, porque se asegura que recibe algo del dinero que le toca y no queda viendo para el techo como le pasa a los que no reciben porque no están conformes, lo que despúes se traduce en mucho tiempo de pleito y al final le van pagando todo dentro de mucho tiempo. Animése.

Generalmente Tribo, dice que ir al ministerio es ir a perder el tiempo

El Ministerio de Trabajo no sirve pa ni mierda!! Solo para hacer cálculos sirven esos inútiles.
Ya he ido a perder el tiempo varias veces.

Mejor ir directamente a un Juzgado de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo no sirve pa ni mierda!! Solo para hacer cálculos sirven esos inútiles.
Ya he ido a perder el tiempo varias veces.

Mejor ir directamente a un Juzgado de Trabajo.

Conoshe el tambien seguidor del equipo CASI eliminado :eso:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás