Despidos en Scotia, alguien que cuente como fue la vara

hace años trabaje en Scotiabank por eso me sorprendio mucho la noticia del despido de mas de 300 personas, alguien que trabaje o haya trabajado ahy que me pase el chisme que paso, como esta el arroz? :o

Fue un 10% de la planilla, poco más de 100 personas.

Yo tambien trabaje ahi hace 3 annos (Interfin).

Hoy precisamente lo comentaba con un ex compannero que aun labora ahi...

La actividad ha decaido por la situacion, ya no es como antes, especialmente tras la fusion de Interfin con Scotia.

La transicion ha sido dificil por los problemas informaticos y las quejas de los clientes. Ademas, los clientes de Interfin (los popof) ya no sienten la exclusividad que tenian antes y eso tambien cuenta.

Siendo un banco internacional, era de esperarse que tomaran medidad asi...

Ahora parece que le toca a HSBC... al menos fuera de aqui si esta pasando... :o

fonsiper dijo:
hace años trabaje en Scotiabank por eso me sorprendio mucho la noticia del despido de mas de 300 personas, alguien que trabaje o haya trabajado ahy que me pase el chisme que paso, como esta el arroz? :o

diay los despidieron!!! eso fue lo que pasó...

al igual que empresas millonarias han despedido todo por la misma recesión

Cargando...
supongo que los de interfin tenian que enseñarle a los de scotiabank, al ya saber no los ocupan, lo que se es si fueran a jóvenes o viejos los despedidos

frefonma dijo:
Yo tambien trabaje ahi hace 3 annos (Interfin).

Hoy precisamente lo comentaba con un ex compannero que aun labora ahi...

La actividad ha decaido por la situacion, ya no es como antes, especialmente tras la fusion de Interfin con Scotia.

La transicion ha sido dificil por los problemas informaticos y las quejas de los clientes. Ademas, los clientes de Interfin (los popof) ya no sienten la exclusividad que tenian antes y eso tambien cuenta.

Siendo un banco internacional, era de esperarse que tomaran medidad asi...

Ahora parece que le toca a HSBC... al menos fuera de aqui si esta pasando... :o

Compa estas miando fuera del tarro, yo trabaje ahy como hace 7 años y ya tenian como 2 años del proceso de pasar de interfin a Scotiabank, de hecho en los ultimos 5 años digamos crecieron mucho, pero si es cierto seguro que la crisis los jodio.

A mi un compa de la U que bretea en el edificio de la Sabana dice que los llamaban por teléfono, los citaba el jefe y zas.. ahí mismo les cortaban el rabo. Pa' la choza de una vz y escoltados hasta afuera del banco :oops:

Dice el mae que jueves y viernes era una zozobra cuando los llamaban por teléfono... :o

Egon Spengler dijo:
A mi un compa de la U que bretea en el edificio de la Sabana dice que los llamaban por teléfono, los citaba el jefe y zas.. ahí mismo les cortaban el rabo. Pa' la choza de una vz y escoltados hasta afuera del banco :oops:

Dice el mae que jueves y viernes era una zozobra cuando los llamaban por teléfono... :o

Mae que feo y que poco profesional.
Eso es muy intel way..."let the middle managers do the dirty work"..por lo menos donde estoy la vara esta fea y existe un 50% quedarse y 50% irse...pero ya lo sabemos hace meses con esto de la crisis y mas de uno incluido yo estamos buscando el AS bajo la manga..digamos que es cronica de una muerte anunciada..no creo que nadie de nuestro grupo lo agarra por sorpresa....porlo mismo que no sabe sabe uno esta viendo a ver adonde..pero lo scotia esta ofe.

Que mal..tengo entendido que mucha gente de procter jalo para alla antes que empezara la crisis.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás