Devuelve ¢600 millones que le dieron por error

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


“Me hice pasar porque tenía un problema en la vista que no me dejaba leer bien los números, le dije al señor que me ayudara a confirmar mi saldo y me dijo que tenía en ese momento disponible ¢361 millones, a lo que le pregunté si podía usar toda la cantidad o una parte, la sorpresiva respuesta fue que el dinero era mío, que le indicara qué quería hacer con él para ayudarme con el movimiento bancario”, narró.

http://http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/262888/devuelve-%C2%A2600-millones-que-le-dieron-por-error


¿Que pasaría, si esa cantidad llega a mi cuenta y yo decido retirar varios millones, en caso de que ellos detecten el problema y se den cuenta que se retiro dinero, se caería en un problema legal, teniendo en cuenta que los irresponsables del movimiento de cuentas son ellos?
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
YO estando roquillo como de 70 o mas tanteo cuanto logro sacar, ayudo a los míos y que después me intenten meter a la cárcel para adultos mayores :fino:
 
tiene q devolverlos

Esta en la obligación de devolverlos, ahi la cuestion es q no pueden obligarlo a devolverlo todo de un solo, asi que le aceptarian un arreglo de pago, con intereses, auque el error no sea suyo, si uno se los gasta se esta apropiando de manera ilegal, por q uno sabe q el dinero no le pertenece, del dinero.
 
Si hubiese sido al contrario.Usted le entrego por error al banco. Por lo menos dura cuatro meses para que se li devuelvan. Y ojo no le devuelven integro
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba